InicioTV DigitalEsteve Tiana deja Multicanal

Esteve Tiana deja Multicanal

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Esteve Tiana ha decidido dejar la dirección general de Multicanal (Spanish Programming Service Inc.y Cía.,S.C ) para dedicarse a nuevos retos profesionales.

Los accionistas de Multicanal, Walt Disney Televisión International y Chello Media, consideran que la gran labor y dedicación de Esteve Tiana durante los seis años que ha dirigido la compañía ha tenido un papel clave en la consolidación de Multicanal como empresa líder del sector de producción y distribución de canales temáticos para los mercados español y portugués.

Multicanal produce y distribuye actualmente para el mercado Ibérico seis canales temáticos: Canal Hollywood (cine), Odisea y Canal de Historia ( documentales), The Biography Channel, (entretenimiento), Sol Música y Canal Panda ( infantil).

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Los canales de Runtime ya funcionan con normalidad en Orange TV

Los canales de Runtime ya vuelven a estar disponibles con normalidad en Orange TV y Orange TV Libre después...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad