Más Series

Últimas noticias

HBO quiere recuperar a otro gran villano de Batman tras el éxito de «El Pingüino»

publicidad
publicidad
publicidad

Después de convertir a uno de los enemigos de Batman en protagonista de una de las series más reconocidas de DC, Lauren LeFranc podría regresar al universo de los villanos de Gotham. La responsable de «El Pingüino» negocia su incorporación a un nuevo proyecto televisivo centrado en Hiedra Venenosa (Poison Ivy), uno de los personajes más conocidos de los cómics de Batman.

Según ha adelantado Deadline, Warner Bros. y DC Comics están trabajando en esta nueva producción, que tendría HBO como destino si finalmente recibe luz verde.

Las conversaciones contemplan la participación de LeFranc como productora, pero no como guionista. De momento, el proyecto carece de equipo de escritura y tampoco se ha anunciado ninguna actriz para interpretar a la protagonista.

Una nueva historia fuera del universo de «The Batman»

Uno de los detalles más relevantes es que la futura serie no estaría conectada con el universo cinematográfico de Matt Reeves, protagonizado por Robert Pattinson.

Esto significa que, pese a compartir productora con El Pingüino, la nueva ficción no continuaría directamente las historias presentadas en aquella serie. Tampoco se ha aclarado oficialmente cómo encajaría dentro de los diferentes proyectos audiovisuales de DC.

Hiedra Venenosa, cuya identidad más conocida es la doctora Pamela Isley, apareció por primera vez en los cómics en 1966. Sus habilidades para controlar las plantas y utilizar toxinas y feromonas la han convertido en una de las adversarias más reconocibles de Batman.

En el cine, Uma Thurman interpretó al personaje en «Batman y Robin» (1997), mientras que en televisión ha aparecido en producciones como Gotham y Batwoman. También mantiene una presencia destacada en la serie animada Harley Quinn, donde cuenta con la voz original de Lake Bell.

Un proyecto que todavía debe recibir luz verde

La iniciativa llevaba varios meses sobre la mesa, aunque su desarrollo había quedado paralizado durante las operaciones corporativas entre Paramount y Warner Bros.

La posible incorporación de Lauren LeFranc supone un nuevo avance, pero HBO todavía no ha encargado oficialmente la serie. Tampoco existen fechas de rodaje o estreno.

LeFranc fue la principal responsable creativa de El Pingüino, la ficción protagonizada por Colin Farrell que continuaba la historia de The Batman y obtuvo un amplio reconocimiento durante la temporada de premios.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA