InicioSeriesDescubre todas las series que llegarán este verano

Descubre todas las series que llegarán este verano

Más Series

Publicidad

Hoy empieza oficialmente el verano, época de calor, relax, buen tiempo y fiesta. En algunas cosas se presenta como período estival atípico (el calor brilla por su ausencia), y de momento hay poco relax y poca fiesta. Por otro lado, lejos quedan esos veranos en los que los estrenos seriefilos brillaban por su ausencia, y esta época las utilizábamos para ponernos al día de tal o cual serie que teníamos pendiente. Y, es que el boom de las plataformas de streaming ha provocado que los meses de verano estén llenos de novedades. Si el mes de junio que está por acabar ha presentado más de 60 estrenos, entre nuevas series y nuevas temporadas, los meses de julio, agosto y septiembre parece no se quedaran atrás. En este especial, podréis encontrar los estrenos que llegarán (confirmados a día de hoy) a los canales y plataformas españolas a lo largo del verano.  La noticia se irá actualizando, al igual que nuestro CALENDARIO de series, conforme se vayan confirmando nuevas fechas.

Todas las fechas de estrenos en las plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Series. Y para mantenerte al día (mientras conseguimos revocar la suspensión de nuestra cuenta de series), síguenos en nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv, y si quieres recibir todas las noticias al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Actualizado: 7 de julio

21 de junio

Rick y Morty (HBO España y TNT, T5)

22 de junio

Transplant (AXN, nueva serie)

24 de junio

Godzilla Singular Point (Netflix, serie de anime)
The Naked Director (Netflix, T2)

25 de junio

Bosch (Amazon, T7; temporada final)
Mañanas de septiembre (Amazon, new drama series)
Solos (Amazon)
Central Park (Apple TV+, T2)
La Misteriosa Sociedad Benedict (Disney+)
Grow-ish (Star, T1)
The A List (Netflix, T2)
Sexo/Vida (Netflix)
The Good Fight (Movistar Series, VOSE, T5)

28 de junio

The Seven Deadly Sins (Netflix, T5)

27 de junio

La reina del pueblo (Atresplayer Premium, T1)

29 de junio

Celula de crisis (Filmin, T1)
Black Lightning (Netflix, T4, temporada final)
NCIS: Nueva Orleans (FOX, T7, temporada final)

30 de junio

Somos (Netflix, new drama series)

1 de julio

Jóvenes Altezas (Netflix, nueva serie)

2 de julio

Empire (Star de Disney+, T4)
Mortal (Netflix, T2)
The Good Fight (Movistar Series, Dual, T5)

4 de julio

Crimen en el paraíso (Cosmo, T10)

6 de julio

Close Enough (TNT, T2)

7 de julio

Bright Minds (Cosmo, T2)
En la ciénaga 1997 (Netflix, T2)
Montruos a la obra (Disney+, nueva serie)

8 de julio

Resident Evil: Oscuridad Infinita (Netflix, nuevo anime)

Conocida por el videojuego, todo un referente en lo que a juegos de terror de supervivencia se refiere, y con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la saga Resident Evil se convierte ahora en una serie de anime por ordenador original de Netflix. Esta serie de acción y terror gira en torno a las historias de los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Gracias al suspense añadido a las vertiginosas escenas de acción, la serie mostrará una versión del mundo de Resident Evil nunca vista.

9 de julio

Atípico (Netflix, T4)
Biohackers (Netflix, T2)
Supernormal (Movistar+, T1)
Un lugar para soñar (Netflix, T3)
The Snoopy Show (Apple TV+, T1B)

12 de julio

McDonald & Dodds (Cosmo, T2)
X Company (AXN, T3)

The White Lotus (HBO España, nueva serie)

Protagonizada por Murray Bartlett (Looking, de HBO), Connie Britton (Nashville), Jennifer Coolidge (2 Broke Girls), Alexandra Daddario (True Detective, de HBO), Fred Hechinger (Eighth Grade), Jake Lacy ( Girls de HBO), Brittany O’Grady (Little Voice), Natasha Rothwell (Insecure, de HBO), Sydney Sweeney (Euphoria, de HBO) y Steve Zahn (Treme, de HBO), la serie retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

13 julio

The Restaurant 1951 (Filmin, nueva serie)

14 de julio

Padre made in USA (Star, T17)

15 de julio

El Cid (Prime Video, T2)
Yo Nunca (Netflix, T2)

16 de julio

Schmigadoon! (Apple TV+, nueva serie)

18 de julio

Los hombres de Paco (Atresplayer, T10, 2ª parte)

Power Book III: Raising Kanan (Starzplay, nueva serie)

Power Book III: Raising Kanan - Starzplay
Mekai Curtis es Kanan Stark en esta nueva serie del universo «Power»

Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Power Book III: Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Se trata de un extenso drama familiar que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, mentor, compañero y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.

20 de julio

Irresponsable (Filmin, nueva serie)
Okupas (Netflix, miniserie)
Profesor T (#0, T1)

21 de julio

Animal Kingdom (Movistar+, T5)
Socios y sabuesos (Disney+, nueva serie)

23 de julio

Kingdom: La historia de Ashin (Netflix, episodio especial)

Masters del Universo: Revelación (Netflix, nueva serie de animación)

La guerra por Eternia llega a su punto culminante en Masters del Universo: Revelación, una innovadora serie de animación y acción que retoma la historia de los míticos personajes allí donde terminó hace décadas. La devastadora batalla entre He-Man y Skeletor ha fracturado Eternia, y los Guardianes de Grayskull se han desperdigado. Después de que décadas de secretos los separaran, Teela deberá reunir al fracturado grupo de héroes e investigar la misteriosa desaparición de la Espada del Poder en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Sky Rojo (Netflix, T2)
Ted Lasso (Apple TV+, T2)
Them (Prime Video, Dual, Miniserie)

25 de julio

#Luimelia (Atresplayer, T4)

27 de julio

Cómo vender drogas online (Netflix, T3)
Darkness: Un nuevo caso (Filmin, T2)
Roswell, New Mexico (HBO España, T3)

30 de julio

Outer Banks (Netflix, T2)

2 de agosto

A la caza del amor (Movistar+, Miniserie)

6 de agosto

Cruel Summer (Prime Video, nueva serie)

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EE.UU. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos. La serie ha sido todo un éxito en Estados Unidos, y acaba de ser renovada por una segunda temporada.

Mr Corman (Apple TV+, nueva serie)

Mr. Corman - AppleTV+
Joseph Gordon-Levitt es el creador, director, productor y protagonista de «Mr. Corman»

Mr. Corman sigue los días y las noches de Josh Corman, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, un artista de corazón pero no de oficio. Su carrera en la música no ha funcionado y está enseñando quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex prometida, Megan, se mudó y su amigo de la escuela secundaria, Víctor, se mudó a la casa. Sabe que tiene mucho que agradecer, pero se encuentra luchando, sin embargo, a través de la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que apesta como persona.

Empire (Star de Disney+, T5)

9 de agosto

Reservation Dogs (Star en Disney+, nueva serie)

Reservation Dogs - FX
«Reservation Dogs» es una serie creada por Taika Waititi y Sterlin Harjo

Reservation Dogs, una nueva comedia de media hora, es la historia sobre la llegada a la edad adulta de cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva en el este de Oklahoma y que pasan sus días cometiendo delitos… y peleando. La serie está co-creada por Sterlin Harjo, un nativo americano que también dirigió el episodio piloto, y el ganador del premio de la Academia Taika Waititi (JoJo Rabbit, Lo que hacemos en las sombras). La serie está protagonizada por D’Pharoah Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. Sterlin Harjo, Taika Waititi y Garrett Basch son los productores ejecutivos de Reservation Dogs.

10 de agosto

Final Space (TNT, T3)

11 de agosto

DC’s Stargirl (HBO España, T2)

12 de agosto

Riverdale (Movistar Series, T5B)
The Heart Guy (Acorn TV, nueva serie)
The Walking Dead (FOX, T11; temporada final)

13 de agosto

Modern Love (Amazon, T2)
Valeria
(Netflix, T2)
Titanes
 (Netflix, T3)
Star Trek: Lower Decks (Amazon, T2)

15 de agosto

Heels (Starzplay, nueva serie)

Heels - Starzplay
Stephen Amell y Alexander Ludwig protagonizan «Heels»

Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

The L Word: Generation Q (Movistar Series, T2)

17 de agosto

Inside No.9 (Filmin, T6)
The Mallorca Files
 (Cosmo, T2)

19 de agosto

Nine Perfect Strangers (Amazon, nueva serie)

Nine perfect strangers - Prime Video
Nicole Kidman protagoniza «Nine perfect strangers» que podrá verse en Amazon Prime Video.

Ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Nicole Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

20 de agosto

La Directora (Netflix, nueva serie)

La directora - Netflix
©Eliza Morse/Netflix. Sandra Oh protagoniza «La directora», serie creada por Amanda Peet

La directora sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos.

Truth be Told (Apple TV+, T2)
Todo va a ir bien (Movistar+, T2

24 de agosto

Nosotros (Filmin, Miniserie)

25 de agosto

American Horror Story: Double Feature (FOX, T10)
Archer (Movistar Series, T12)
Supergirl (HBO España, Season 6B; temporada final)

27 de agosto

See (Apple TV+, T2)

31 de agosto

Only Murders in the Building (Star en Disney+, nueva serie)

Only Murders in the Building - Star
Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez protagonizan «Only Murders in the Building»

De las mentes creativas de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman llega una serie cómica de asesinatos y misterios para todas las edades. Only Murders in the Building cuenta la historia de tres completos desconocidos que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en uno de ellos. Cuando se produce una espantosa muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus grandes conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad.

3 de septiembre:

La Casa de Papel (Netflix, T5A)
Lo que hacemos en las sombras (HBO España, T3)

6 de septiembre

Billions (Movistar Series, T5B)

8 de septiembre

Impeachment: American Crime Story (Netflix, T3)
Que te den, Kevin (AMC, nueva serie)

13 de septiembre

Chicago Med (TNT, T5)
El valle del óxido
(Showtime, nueva serie)

14 de septiembre

Y: The Last Man (Star en Disney+, nueva serie)

Y: The Last Man - ShowtimeY: The Last Man es una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada serie homónima de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Y: The Last Man es un periplo por un mundo postapocalíptico en el que un acontecimiento catastrófico diezma a todos los mamíferos portadores del cromosoma Y, excepto un hombre cisgénero y su mascota, un mono. La serie cuenta la historia de los supervivientes en ese nuevo mundo que luchan por restaurar lo que se perdió y aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

17 de septiembre

Sex Education (Netflix, T3)
The Morning Show (Apple TV+, T2)

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

2 Comentarios

  1. Esto está lleno de fechas falsas. American Horror Stories dijeron que no se emitiría en Star hasta el día del Inversor (vosotros mismos sacasteis la nota copiada), y de Titanes no hay nada confirmado en Netflix.

    Star Trek Lower Decks no hay nada confirmado, dudo mucho que la estrenen al día siguiente que en Estados Unidos teniendo en cuenta lo que tuve que esperar para la primera.

    Ya es el colmo que os inventéis fechas, esto colma la gota de mi vaso.

    Estáis perdiendo toda credibilidad, Mundoplus, es algo que se comenta mucho ya, vais a caer en picado, da igual que hayais cambiado el look de la web mientras lo que ofreceis sea tan pobre. Practicamente no informais de nada y sacais las noticias muy tarde, cuando ya todo el mundo las ha publicado. ¿Para qué me voy a apuntar al telegram si las noticias las publicais al cabo de dos o tres días que otras webs que van mucho mas rapidas y nos mantienen mejor informados de todas las series y no solo de las que os envían notas? Solo sacais notas de prensa que puedo leer en agregadores de noticias como audiovisual451 o neeo.

    ¿Y donde está la critica que ofrecíais hace 15 años? Ahora todo es propaganda de las cadenas y plataformas. Por no hablar de vuestra inocentada del año pasado, diciendo que cerrábais y llorando a esas cadenas de las que hacéis publicidad nonstop. Decepción. Un seguidor de hace muchos muchos años que está harto, ya solo me faltaba que os inventeis fechas.
    A ver si tenéis valor de publicar el comentario, que imagino que no.

  2. Me temo que han cogido un montón de fechas estadounidenses asumiendo que llegan aquí ese mismo día o poco después… sin confirmación oficial.
    Pero lo de Archer y sobre todo ‘The End’ en Movistar es especialmente escandaloso.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Antena 3 estrena el show «Family Feud: la batalla de los famosos» el próximo viernes

"Family Feud: la batalla de los famosos" ya tiene fecha de estreno para aterrizar en Antena 3. El programa...
Publicidad

Artículos Relacionados