InicioProgramación"Una historia, una canción" en concierto, en Movistar+

«Una historia, una canción» en concierto, en Movistar+

Más Programación

Publicidad

Después del viaje musical que la cantante Zahara hizo por los pueblos de España con «Una historia, una canción», llegan los conciertos íntegros de las bandas que participaron en el programa: Xoel López, Guitarricadelafuente, Viva Suecia y _Juno. 

En estos conciertos, cada uno de ellos canta una versión relacionada con la temática de su programa, a la que se suma Zahara, y algunos temas de su repertorio que no pudieron verse en el programa.

Los conciertos

Xoel López en Nigrán (Pontevedra) estrenó repertorio de su nuevo disco, Si mi rayo te alcanzara, versionó Smoke on the Water (Deep Purple) y contó con la colaboración de Iván Ferreiro y la propia Zahara.

Guitarricadelafuente cantó en acústico a los vecinos de Cuevas de Cañart (Teruel) temas como GuantanameraYa mi mamá me decía o Me gustaría darte el mar (Joaquín Carbonell), entre otros.

El grupo Viva Suecia presentó su disco, El Milagro, en Los Alcázares (Murcia) con temas como Lo que te mereces o Días amables, además de versionar Mediterráneo con Zahara.

Ya en Úbeda (Jaén), Zahara y Martí Perarnau tocaron por primera vez las canciones de _Juno, su proyecto en común. Estrenaron ante los vecinos y familia de la cantante cinco temas de su disco ‘BCN626’ y cantaron una deliciosa versión de This Land is your Land, el clásico folk de Woody Guthrie.

Con el estreno de estos recitales, Movistar+ añade más contenido a su extensa oferta musical.

Los conciertos completos de Una historia, una canción se estrenan en Movistar CineDoc&Roll -en la franja Movistar Fest- (dial 31) este sábado 6 de marzo a las 21:25 horas y también estarán bajo demanda.

Los cuatro episodios de Una historia, una canción ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

 

Publicidad
FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados