Imparable, también en Navidad. RTVE ha preparado una programación navideña para ilusionar y reunir a los espectadores delante del televisor para que se sientan ‘Como en casa’. Con las tradicionales citas navideñas que son líderes cada año. Humor, música, emoción, solidaridad y muchas sorpresas, como el estreno de ‘ARIA, locos por la ópera’, el 25º aniversario de José Mota en Nochevieja y clásicos que vuelven a TVE, como los saltos de esquí de la mañana del 1 de enero.
Las estrellas navideñas de RTVE se han dado cita este martes en el Teatro Real de Madrid para la puesta de largo de la programación junto a Sergio Calderón, director de TVE, y Alberto Fernández, director de RTVE Play, en una cita presentada por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación.
El punto musical del acto lo han puesto varios concursantes de ‘ARIA’, que han interpretado ‘Berghain’ de Rosalía, y Las Ketchup. que han cerrado con su famoso ‘Aserejé’, en homenaje a la edición especial de ‘Cachitos’ de esta Nochevieja. Se ha soplado además una tarta en homenaje a los 30 años de la gala Inocente, Inocente.
“Venimos a celebrar la mejor programación para Navidad. Una programación imparable”, ha afirmado María Eizaguirre, que se ha referido a RTVE como “La casa de la Navidad”.
Sergio Calderón ha señalado que RTVE cuenta con “las mejores caras de la televisión y los mejores equipos”. “Todos trabajamos con la mayor de las ilusiones para que las familias vivan la Navidad como en casa”, ha añadido. El director de TVE ha destacado la programación de cine dirigida a toda la familia y ha anunciado además el estreno en cines el 1 de enero de la película ‘Rondallas’, junto a su director, Daniel Sánchez Arévalo, y su actor protagonista, Javier Gutiérrez.
Por su parte, Alberto Fernández ha anunciado que RTVE Play contará estas Navidades con “un estreno al día”. “Ampliaremos nuestro catálogo de cine independiente, con más de 50 películas nuevas, y recuperaremos series de ficción”, ha señalado.
Fotografías © Leyre Pelayo