InicioCineTodos los estrenos de Prime Video en julio: "La guerra del mañana", el regreso de "El Cid", y más

Todos los estrenos de Prime Video en julio: «La guerra del mañana», el regreso de «El Cid», y más

Más Cine

Publicidad

Se acaba el mes de junio, y ya vamos conociendo las novedades que iremos viendo en canales y plataformas para el mes de julio. En el caso de Amazon Prime Video, el servicio de streaming del gigante del comercio electrónico tiene previsto el estreno de un buen número de películas, entre las que destaca «La guerra del mañana», «Navidad sangrienta», «Inmune» o «Jolt» con Kate Beckinsale. En cuanto a series se refiere, julio se presenta más tranquilo, destacando e estreno de la segunda temporada de «El Cid» y de la miniserie «Them» en versión doblada. Además, en julio podremos asistir al estreno del documental «La Familia», sobre la selección española de baloncesto y la segunda temporada del reality de la moda «Making the Cut».

Todas las fechas de estrenos de series de Prime Video, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en nuestra sección de Series. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográficos, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión. Y para mantenerte al día (mientras conseguimos revocar la suspensión de nuestra cuenta de series), síguenos en nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv, y si quieres recibir todas las noticias al instante y en tu móvil, únete a nuestro canal en Telegram.

Los estrenos de cine más destacados en julio

Últimas noticias en Yuba County. Desde el 1 de julio

Una mujer sorprende a su marido en la cama con otra mujer y a causa de ello él muere de un infarto. Ella le entierra y se aprovecha de su desaparición para ser el centro de atención. Sin embargo, pronto tendrá que esquivar a policías y criminales, mientras trata de ocultar la verdad. Una comedia negra protagonizada por Allison Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Juliette Lewis, Ellen Barkin y Awkwafina.

Bumblebee. Desde el 1 de julio

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

Familia al instante. Desde el 1 de julio

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y… sobre todo, una gran familia.

Overlord. Desde el 1 de julio

II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

La guerra del mañana. Desde el 2 de julio

El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica y a su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Navidad sangrienta. Desde el 3 de julio

Navidad sangrienta - Prime Video
Imogen Potts protagoniza esta actualización del clásico del terror de los setenta

Llegan las Navidades, y la Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon van a preparar una serie de fiestas para celebrar esta época tan entrañable del año. Será entonces cuando un asesino con máscara empiece a matar una a una a las compañeras de la hermandad. A medida que crece el número de víctimas, el terror las hará dudar de sus propios compañeros, ya que no sabrán si fiarse de algún hombre. Y es que, lo que descubrirá este misterioso asesino es que esta nueva generación de mujeres no esta dispuesta a ser una víctima

Escape Room. Desde el 10 de julio

6 personas de diversos orígenes se presentan con un cubo de rompecabezas: Zoey, una estudiante de física sin vida social, Amanda, una veterana de la guerra de Irak, Jason, un exitoso hombre de negocios, Danny, un experto entusiasta de la sala de escape, Ben, un empleado en un supermercado y Mike, un camionero. Cuando resuelven el rompecabezas, se les invita a participar en una sala de escape con un premio de $10,000. Los participantes llegan a un bloque de oficinas. Se reúnen en la sala de espera, esperando que llegue el Game Master, pero nadie viene.

Otra vuelta de tuerca. Desde el 11 de julio

Miles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince) son dos hermanos que se quedan huérfanos. En ese momento, su tío contrata a una institutriz para que se queda a su cuidado. Las cosas no comienzan bien y Miles es expulsado de su colegio, algo que se convierte en un tema intocable. Todo comienza a oscurecerse cuando la institutriz comienza a ver sombras que se mueven por los jardines de la casa, unas presencias que amenazan a los niños y, especialmente, a la nueva inquilina del inmueble. Este drama de terror está basado en la novela homónima de Henry James.

Crítica: «Otra vuelta de tuerca»: entre fantasmas anda el juego

Playmobil la película. Desde el 20 de julio

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

Her Blue Sky. Desde el 23 de julio

Her Blue Sky - Prime Video
Tatsuyuki Nagai dirige este anime de corte fantástico

Cuando murieron sus padres, Akane se quedó en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña Aoi. Años después, el exnovio de Akane, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música. En paralelo al reencuentro entre los antiguos amantes, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se cuela por él.

Jolt. Desde el 23 de julio

Jolt - Prime Video
Kate Beckinsale protagoniza «Jolt»

Lindy (Kate Beckinsale) es una dura guardaespaldas con un gran problema para controlar su destructiva ira. Para ayudarse a controlar sus respuestas, Lindy utiliza un chaleco con electrodos que le da descargas eléctricas cada vez que su ira se escapa de su control y le entran impulsos homicidas. Cuando el primer hombre por el que se ha enamorado es asesinado, decide buscar su propia venganza intentando encontrar al asesino mientras es perseguida por la policía como la principal sospechosa.

Inmune. Desde el 28 de julio

Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando.

Además, Prime Video celebra la #AnimeWeekPV con los mejores estrenos del mes: One Piece: Estampida, My Hero Academia: El despertar de los héroes, My Hero Academia: Dos héroes, Promare y Steins; Gate: The Movie – Load region of déjà vu.

Los estrenos de series

Soulmate. Desde el 1 de julio

El Cid [T2]. Desde el 15 de julio

Tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

Them (versión doblada). Desde el 23 de julio

En la década de los 50 una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles durante el período conocido como La Gran Migración. El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.

Critica: «Them», el horror del racismo

Además, documentales y realities

Luxe Listings Sydney (T1). Desde el 9 de julio

La Familia. Desde el 13 de julio

Son un equipo, pero también una familia. Un sólido grupo formado por jugadores, técnicos, directivos y afición. Todos ellos forman La Familia y el secreto de su éxito no es otro que su espíritu de equipo ejemplar, su carácter competitivo y su deseo inagotable por la victoria. También hay momentos duros, derrotas dolorosas y dudas y es en los momentos más difíciles donde se unen más todavía. Y juntos, pueden con todo.

Making the Cut [T2]. Desde el 16 de julio

Making the Cut - Prime Video
Heidi Klum y Tim Gunn presentan «Making the Cut»

Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. El mismo gran estilo. Making the Cut vuelve a tener la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial. En la segunda temporada, los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn, acompañados por los jueces Winnie Harlow, supermodelo de fama mundial, y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se unirán en busca del mejor diseñador de moda internacional.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los 15 títulos imprescindibles de Atlàntida que solo podrás ver en Filmin

El Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio...
Publicidad

Artículos Relacionados