Más Streaming

Últimas noticias

Crunchyroll anuncia la adquisición de la película de anime «Los diarios de la boticaria: The Late Lady’s Treasure»

publicidad
publicidad
publicidad

Crunchyroll, el destino definitivo para el anime en todo el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de los derechos mundiales (excluyendo Asia, pero incluyendo India) del largometraje de misterio «Los diarios de la boticaria: The Late Lady’s Treasure» (título provisional). Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán la película (la fecha de estreno se anunciará próximamente).

Los diarios de la boticaria: The Late Lady’s Treasure es un nuevo misterio de Hyuganatsu, creador de la serie Los diarios de la boticaria, y supone la primera película de la popular franquicia de anime. La película está dirigida por Norihiro Naganuma con animación de TOHO Animation STUDIO.

La popular serie de misterio sigue a Maomao, una joven obsesionada con las medicinas y los venenos. Tras su secuestro y venta como sirviente en el palacio del Emperador, pronto se ve atrapada en conspiraciones políticas mientras resuelve misterios médicos y llama la atención de Jinshi, un apuesto oficial de palacio.

La temporada 1 de Los diarios de la boticaria se estrenó en octubre de 2023 y la temporada 2 en enero de 2025. La temporada 3 se ha estrenado el 2 de octubre en Crunchyroll. Las tres temporadas de la serie están disponibles en Crunchyroll.

Sinopsis oficial de la película

Se levanta el telón de un nuevo misterio sobre un tesoro escondido en una ciudad sobre el agua.
El Emperador le da una orden a Jinshi. Debe cumplir el último deseo de una concubina que murió hace cinco años, regresar a su tierra natal.
Para devolverla a su familia, Jinshi examina los restos y se da cuenta de que están en un estado inmaculado. Permanece bella, como si aún estuviera viva.

Para resolver el misterio de los restos, Jinshi arrastra a Maomao con él a un viaje a Binan-shu, la provincia del sur gobernada por el clan Bi.
Llegan a una vibrante ciudad sobre el agua. Maomao está emocionada por descubrir hierbas y medicinas que nunca antes había visto, pero hay mucha tensión en el lugar, ya que unos despiadados piratas están intentando encontrar el tesoro que escondió su líder.

“Espero que no suceda nada…”

La premonición de Jinshi se hace realidad. El día del funeral de la concubina, sucede un incidente colosal, desencadenando sucesos que nadie tenía previstos.

Sobre la serie de «Los diarios de la boticaria»

Se llama Maomao. Antes trabajaba como boticaria en el distrito del placer, pero ahora es una sirviente en el palacio del Emperador. Un día descubre que todos los hijos del Emperador han vivido vidas muy cortas. Al enterarse de que sus dos hijos aún viven, pero están enfermos y crecen débiles, Maomao comienza a investigar el caso por curiosidad.

Jinshi, un apuesto eunuco, convierte a Maomao en la catadora de venenos de la consorte favorita del Emperador. A Maomao no le interesan las personas, pero su obsesión con las medicinas y los venenos es extraordinaria, y acaba involucrándose en los rumores e incidentes que suceden en palacio. Mientras Jinshi continúa metiéndola más y más en los asuntos de palacio, Maomao sigue con su trabajo en el palacio interior.

Síguenos en nuestro canal de Youtube en la que encontrarás entrevistas de actualidad, alfombras rojas de eventos (premieres de cine, ruedas de prensa, presentaciones), nuestros programas sobre la actualidad del streaming y la tv y sobre la cultura pop, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA