InicioTV Digital"MasterChef", premio Estrellas del Turismo a la mejor Labor Gastronómica

«MasterChef», premio Estrellas del Turismo a la mejor Labor Gastronómica

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

«MasterChef», el talent culinario que acaba de estrenar su quinta edición en La 1, ha sido premiado este jueves por la revista Turismo Castilla y León por su labor gastronómica en una gala celebrada en Madrid. Con estos premios, la revista, que alcanza su 25 aniversario, galardona este año de forma especial a los 25 mejores actores del sector turístico. La directora del área de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, recogió el galardón.

Los Premios Estrellas del Turismo han reconocido en su segunda edición al programa MasterChef con el galardón a la Mejor Labor Gastronómica «por convertirse en un auténtico escaparate de la riqueza gastronómica de España, ponerla en valor y dar a conocer y promocionar los alimentos autóctonos, convirtiendo a la industria de la agroalimentación en un espectáculo audiovisual y educativo. MasterChef es una gran puerta abierta al turismo gastronómico«.

La revista Turismo Castilla y León ha impulsado estos premios con el objetivo de reconocer públicamente el trabajo, el compromiso y el impacto, directo o indirecto, en el sector del turismo considerado el mayor motor de la economía española de los últimos años, por parte de las empresas, administraciones, organizaciones o personas.

Turismo Castilla y León celebra además este año su 25 aniversario y, coincidiendo con el Año Internacional del Turismo, declarado por la ONU, ha galardonado de forma especial a los 25 mejores actores del sector turístico a lo largo de este cuarto de siglo de vida, a nivel regional, nacional e internacional; instituciones, empresas y personalidades que han brillado en el cielo turístico en estos últimos 25 años.

MasterChef 5

MasterChef acaba de estrenar su quinta edición en La 1, la más extrema desde su estreno en la que los aspirantes han cocinado a 10 grados bajo, cero, cocinarán como se hacía en la Edad Media y experimentarán cocinando con insectos. Todo bajo la mirada exigente del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. El talent culinario presentado por Eva González se estrenó el domingo con una nueva generación de aspirantes dispuestos a transformar su destino y a convertir la gastronomía en el centro de sus vidas.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video pone fecha al regreso de «Los Anillos de Poder» y presenta su primer tráiler

Prime Video ha presentado el primer avance de la tercera temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad