InicioTV DigitalEurosport 2 crece con ONO

Eurosport 2 crece con ONO

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Los abonados al servicio de TV de ONO en Aragón, Cataluña, Canarias, Alicante, Andalucía (a excepción de Cádiz y Huelva), Navarra, La Rioja y Madrid ya pueden disfrutar de las grandes citas deportivas a través del canal Eurosport 2, incluido desde el 1 de abril en el paquete básico del operador en el dial 47.

El canal amplía su ámbito de recepción a nuevas zonas, puesto que desde noviembre de 2005 estaba disponible para los abonados del operador en Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cádiz, Huelva, Cantabria, Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia.

Eurosport 2, con más de 1500 horas de directos, basa su programación en una combinación única de eventos deportivos en directo y de competiciones de primer nivel tales como los Deportes de Motor (FIA GT, WTCC, GP2, Motocross), Tenis (torneos de WTA y ATP), Fútbol (Serie B, partidos de Copa de la UEFA, torneos de Sub-17 y Sub 19, Copa de Francia), Ciclismo (Il Giro), Baloncesto (Copa ULEB), Voleibol (Gran Premio, Liga Mundial de Voleibol) Deportes de Invierno y Deportes Extremos, boletines de noticias, en tres sesiones de mañana, tarde y noche con la actualidad deportiva internacional y magazines que cubren los deportes más populares orientados hacia un público joven y dinámico.

Asimismo Eurosport 2 incorpora a su programación nuevas disciplinas deportivas de diferentes partes del mundo como Lacrosse, Poker, Rugby 7, Tenis de mesa, y Bandy…entre otros.

Eurosport 2 ya se encuentra en 18 millones de hogares, disponible en 8 idiomas (inglés, polaco, turco, griego, francés, italiano, ruso y desde febrero, en rumano) y en 40 países.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

RTPA abre la convocatoria «Asturies crea ideas 2026. Laboratorio de formatos»

Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA) mantiene abierta hasta el próximo 30 de junio la convocatoria pública "Asturies crea...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad