InicioTV DigitalDMax se anota un 1.8% en febrero reforzando su oferta nocturna

DMax se anota un 1.8% en febrero reforzando su oferta nocturna

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

DMax cierra febrero en un 1,8% de share y se mantiene como el canal preferido, entre la oferta factual, para los adultos de 25 a 44 años (2,7%), público objetivo del canal. DMax lidera, además, entre las cadenas del género factual en la franja de mayor consumo (22.30 – 24.00 h), donde consigue mejorar un 15% con respecto al mes pasado y se mantiene como primera opción del daytime.

Con un 1.8% de audiencia en febrero, DMax continúa siendo la primera opción para los adultos de 25 a 44 años (2.7%) liderando además entre las cadenas del género factual en la franja de mayor consumo (22.30-24.00 h), donde consigue mejorar un 15% con respecto a enero. DMax logra estos buenos resultados gracias al refuerzo de su oferta nocturna que, entre otros contenidos, se ha enriquecido con dos series de producción local. El estreno de la nueva temporada de Clandestino, con David Beriain, los lunes, se ha anotado un gran 1.8% de share y 337.000 espectadores y ayuda a mejorar los resultados de la franja, que crece un 49%. Otra producción local que llegó en enero, Este hotel es un infierno (1.5%) con el coaching de Kike Sarasola asesorando a hoteles en riesgo también ha logrado mantener su buen rendimiento en la noche de los martes.

Por otro lado, el cine con su contenedor «MAXcine» continúa siendo uno de los pilares del canal. Este espacio lidera la noche de los viernes (2.0%) y se anota también grandes registros en su cita del miércoles (2.9%) en late night. En concreto, uno de los contenidos que mejor ha funcionado de esta franja ha sido la saga de Regreso al futuro. La primera película promedió un 2,1%, Regreso al futuro 2 un 2,0% y Regreso al futuro 3 un buen 2,1%, todas ellas superando los 330.000 espectadores. Sus repeticiones tampoco se quedaron atrás con un 1.9% el domingo por la tarde.

Por último, DMax también ha logrado reforzar su oferta nocturna con el estreno, el miércoles, de la serie Sociedades secretas (1,6% y 263.000 espectadores) y los nuevos episodios de Desmontando la historia (1,5%) en la noche de los jueves. Otra serie emblemática del canal como es Mi familia vive en Alaska (1,7% y 283.000 espectadores) mantiene el liderazgo el sábado con sus episodios de estreno.

Además de la noche, DMax también se mantiene un mes más como la oferta líder de la mañana, sobremesa y tarde entre los canales factual con un promedio de 1.7%. Por un lado, cabe destacar la solvencia de sus géneros clásicos: la supervivencia y el género de subastas con títulos como Dúo de Supervivientes (2%), El último Superviviente (2.0%), Cazasubastas (2.9%) y Perdido, vendido (3.0%). Por otro, el refuerzo de su oferta con grandes novedades y el estreno de Los últimos de Alaska (1.7%), Buscadores de oro (1.5%) y Camioneros de Australia (1.6%) en su emisión de lunes a viernes y Subastas a tope: UK (3.0%) en las mañanas del fin de semana.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de la segunda temporada de «Maestros de la Costura Celebrity»

Jaydy Michel, Mario Vaquerizo, Beatriz Luengo, Josie, Blanca Paloma, Pau Echaniz, Silvia Marty, Pepón Nieto, Mariola Fuentes, Jorge y...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad