InicioTV DigitalComienza la cuenta atrás para el Mundial de Clubes FIFA 2025 en Dazn

Comienza la cuenta atrás para el Mundial de Clubes FIFA 2025 en Dazn

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Dazn, la plataforma global líder de entretenimiento deportivo, ha activado la cuenta atrás para el inicio del Mundial de Clubes FIFA 2025. A tan solo 100 días para el partido inaugural entre Al Ahly e Inter Miami, Dazn ha lanzado un nuevo spot y contenidos exclusivos para despertar la ilusión de los aficionados por vivir este novedoso torneo que se podrá seguir al completo, de forma gratuita y a nivel global.

Este nuevo spot refuerza el compromiso de Dazn por capturar la emoción y la magnitud de la competición y acercarlo a los aficionados de todo el mundo. La pieza audiovisual destaca a algunos de los mejores clubes que competirán en esta edición como Atlético de Madrid, Manchester City, Real Madrid o Fluminense, junto a estrellas mundiales de la talla de Erling Haaland, Vinícius Jr. y Lionel Messi. El spot ya se puede ver en la propia plataforma, los perfiles en redes sociales y el canal de YouTube de Dazn.

Además, la plataforma sigue sumando nuevos capítulos de la serie documental ‘Vuelta al mundo con el trofeo’, un formato de reportajes cortos que acompañan a la preciada joya diseñada por Tiffany´s en su visita a los 32 conjuntos que disputarán el torneo. Hasta la fecha, se han publicado once episodios con clubes como Atlético de Madrid, Juventus y Al Ahly, ofreciendo una mirada exclusiva a las culturas, aficiones y jugadores que harán historia este verano. En los próximos meses, Dazn lanzará los 22 episodios restantes, además de entrevistas exclusivas y reportajes sobre las estrellas del torneo.

El fútbol se vive en Dazn

Dazn se ha convertido en el destino de referencia para los aficionados al fútbol. Antes del inicio del Mundial de Clubes FIFA 2025, Dazn sigue ofreciendo los mejores contenidos relacionados con el deporte rey, con una propuesta que incluye LALIGA EA SPORTS (5 partidos por jornada en 35 de 38 jornadas), Premier League, Serie A y Bundesliga, así como todos los encuentros de Liga F y UWCL, y los partidos más destacados de las ligas femeninas de Francia, Alemania e Italia. Toda esta oferta de contenidos se puede disfrutar desde 19,99€ al mes gracias al plan Fútbol.

FuenteDazn
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

ÚLTIMAS HORAS: DAZN ofrece acceso a LaLiga y la final del Mundial por solo 0,99 €

Últimas horas para contratar esta promoción que termina el 19 de julio y que permite, por menos de un...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad