InicioProgramación"Rutas bizarras" descubre un museo dedicado a los orinales

«Rutas bizarras» descubre un museo dedicado a los orinales

Más Programación

Publicidad

Tras el incidente con la catapulta con el coche de Marta HazasXosé A. Touriñán se comprometió a llevar él uno en el próximo viaje de «Rutas bizarras» por Castilla y León. Y, aunque parezca mentira, el gallego cumple con su palabra pero… aparece con un Seat 124. ¿Conseguirán llegar a su destino de una pieza? Martes 4 de mayo, a las 22:00 horas en La 2

Aunque Marta Hazas no es muy partidaria de viajar en un coche tan antiguo, finalmente deciden iniciar el viaje. Sin embargo, a los pocos kilómetros, el vehículo les deja tirados. El primer sitio que visitan cuando por fin consiguen llegar a Salamanca es la conocida como ‘Casa de las muertes’. Al salir, pasearán por sus calles y se encontrarán con una escultura de Vicente del Bosque.

Más tarde, salen de Salamanca con rumbo a Wamba, en Valladolid, para visitar su osario. De allí se dirigen al Museo del orinal de Morille en la provincia de Salamanca, donde descubriremos, con estupor, qué era lo que contenía la caja que Touri ha llevado encima durante todo el viaje.

Con la decepción de que en el museo no aceptan su sorpresa para mostrarla al público se marchan. Y, no muy lejos de allí, descubren una idea de lo más original, un cementerio del arte. Para su sorpresa, ese lugar sí que aceptará exponer la pieza de Touri.

Publicidad
FuenteLa 2

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados