El domingo 10 de abril, Miki Nadal y Juanma Castaño recibirán en cocina a los cómicos y presentadores Ángel Martín y Paz Padilla. Los equipos tendrán que esmerarse para sorprender al galardonado director Daniel Guzmán, que acaba de estrenar «Canallas» en cines y que escogerá la pasta como ingrediente principal de los platos.
Los equipos, formados por Miki Nadal – Ángel Martín y Juanma Castaño – Paz Padilla, tendrán que esforzarse para ganar este combate culinario. Durante el cocinado, Paz Padilla y Ángel Martín hablarán de sus momentos más polémicos, íntimos y personales. Además de compartir profesión, los dos humoristas parecen tener buena mano en la cocina y prometen dejar el listón muy alto en los fogones de ‘Cinco Tenedores’.
¿Qué plato de pasta conquistará el paladar de Daniel Guzmán?
Miki Nadal y Juanma Castaño volverán a hacer de este programa una reunión inolvidable. Con Cinco Tenedores, Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento y el mejor entretenimiento en 2022.
El domingo 10 de abril a las 22:00h en #0 (dial 7) de Movistar Plus+. También disponible bajo demanda.
Cinco Tenedores es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
