InicioProgramación"Atención Obras" se va de viaje con Xosé A. Touriñán

«Atención Obras» se va de viaje con Xosé A. Touriñán

Más Programación

Publicidad

El actor Xosé A. Touriñán, copresentador junto a Marta Hazas del nuevo programa de La 2 «Rutas bizarras», se sentará esta semana en el sofá rojo de «Atención Obras». Charlará con Cayetana Guillén Cuervo sobre su nueva aventura televisiva y también sobre el estreno de la película «Cuñados». Jueves 8 de abril, a las 19:55 horas en La 2.

Touri, como le gusta que le llamen, acaba de estrenar Rutas bizarras, un espacio en el que acompañado de la actriz Marta Hazas recorren nuestro país en busca de los lugares más curiosos e insólitos para mostrar a los espectadores la España más peculiar, la que no sale en las guías turísticas.

Con él hablarán, además de sobre esta nueva aventura televisiva, acerca de su estreno como protagonista junto a Miguel de Lira y Federico Pérez de la película Cuñados, participada por RTVE y dirigida por Toño López, que llega a las salas este viernes.

Esta comedia gallega, costumbrista y familiar, gira en torno a las peripecias de tres hombres, unidos por el azar y por un plan tan disparatado como surrealista. El coruñésinterpreta a Sabonis, un hombre sensible e ingenuo que no levanta cabeza desde que su prometedor futuro como jugador profesional del Club Ourense Baloncesto se vio truncado por una lesión.

Teatro Cofidis Alcázar, Agatha Ruiz de la Prada y Ginebras

El programa tendrá su espacio, un día más, para las artes escénicas con su visita al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Allí serán testigos de la adaptación al teatro de Fariña, la exitosa novela de Nacho Carretero sobre la historia del narcotráfico en Galicia en las últimas décadas del siglo pasado.

También hablarán con Ágatha Ruiz de la Prada, una de las creadoras más prolíficas y originales de nuestro país, sobre sus 40 años en la moda. Charlarán también sobre la muestra que estos días puede visitarse en el Centro de Exposiciones Fundación Vital, en Vitoria, que recoge sus diseños más representativos.

Y el programa terminará con música, concretamente con la banda Ginebras, compuesta con cuatro mujeres con las que hablarán de su primer álbum Ya dormiré cuando me muera. Actitud, descaro, ganas de divertirse haciendo música y exprimir la vida al máximo, como ellas mismas dicen.

Publicidad
FuenteLa 2

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados