Canal+ regala Canal+ Liga de Campeones debido al gran número de quejas

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2012
Canal+ regala Canal+ Liga de Campeones debido al gran número de quejas

Canal+, en un movimiento de última hora, ha decidido regalar a todos sus abonados la opción Canal+ Liga de Campeones durante toda la temporada debido al gran número de quejas que ha recibido por parte de éstos, así como bajas y reducciones de paquetes contratados

Canal+ sorprendió a todos cuando anunció hace unas semanas que todos los partidos de la Liga de Campeones se verían sólo a través del recién creado Canal+ Liga de Campeones, algo que indignó a muchos abonados, ya que mientras la plataforma tuvo esos derechos, los mejores partidos siempre podían verse a través de Canal+ (hoy Canal+1).

De forma promocional Canal+ Liga de Campeones costaba 5,99€ hasta febrero de 2013 y 10,83€/mes a partir de entonces. Los foros y las redes sociales pronto se llenaron de indignación contra la plataforma por pretender cobrar un extra por algo que antes iba incluido en los paquetes más caros de la plataforma. Y la indignación no quedó ahí, ya que muchos decidieron bien darse de baja o reducir su paquete de abono, ya que con la subida del IVA hasta el 21%, la factura de Canal+ aumentaba hasta límites no asumibles en el escenario de crisis en el que se encuentra el país.

Hoy Canal+ sorprende anunciando a través de esas mismas redes sociales que Canal+ Liga de Campeones pasa a estar disponible para todos los abonados que tengan contratado Canal+1 o Canal+Liga durante toda la temporada. Su anuncio ha sido "Os hemos escuchado y sabemos que queréis el mejor fútbol, por eso… ¡Os regalamos la Champions durante toda la temporada!"

Todos aquellos que ya se hubieran abonado a la opción Canal+ Liga de Campeones verán cómo se les devuelve la cantidad pagaba en el próximo recibo. Canal+ ya está informando mediante mensajes de texto a los teléfonos móviles de los abonados de esta devolución y de que durante toda la temporada 2012-2013 la opción será gratis.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·