- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Digamos que prefiere un sitio único, aunque sea malo, por aquello de no complicarse la vida; a la otra opción (tres sitios aunque sean buenos; pongamos DAZN, Amazon y Disney+.) Vamos, si fuera posible, un monopolio DAZN, aunque no sea perfecto y le falten cosas, a tres plataformas con todas las opciones pero distintas y en distintos sitios.
Es que en 2015 Movistar+ aún era Canal+. Se convirtió en julio de ese año.
Pues yo le creo a Jaume, aunque a veces también falla. Predijo la inviabilidad de DAZN y ahi la tienes vivita y coleando.
Y tanto, Movistar+ es hoy mucho más y mejor que el Imagenio de la época que comentas, aquel Imagenio , que solo competía en precio contra el desaparecido Canal+
Leyendo la noticia de portada, puedo sacar la conclusión que DAZN se pasa por el forro la discrepancia que le hace renunciar a Telefónica a un contrato jugoso por el que han pujado distintas empresas…Esta discrepancia en la duración de los contratos entre la CNMC y el RDL 5/2015, es lo que pueda haber llevado a Telefónica a renunciar a los últimos tres ejercicios del contrato (2024/25 a 2026/27) tras haber expirado las condiciones impuestas por la CMNC por la compra de Canal+.
Repetir lo mismo una y otra vez no va cambiar la realidad. Se ha explicado infinidad de veces, pero seguimos erre que erre con lo mismo.VTDTAlm escribió: ↑05 Ene 2024, 10:21 Yo es que estoy convencido, de que si el propósito de este nuevo concurso ,es el que dijo ayer David
Porque, salvo un giro inesperado*, perderíamos por completo, las opciones de audio (radios) y el UHD[/url]. También perderíamos a Alba Oliveros y a Hector Ruiz, lo cual es una pequeña gran buena noticia.
Usuarios navegando por este Foro: leader021 y 2 invitados