mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 320 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • …
  • 339
  • Siguiente
pat

Re: Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Mensaje por pat » 04 Ene 2024, 18:38

dazn no me merece la pena.imagen mala,sin audios,caro para lo que da,sin ninguna mejora desde que empezó.
movistar+ y canal+ francia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Ene 2024, 19:03

VTDTAlm escribió: ↑04 Ene 2024, 18:22 Invitado, ¿tú crees que merece la pena, pagar por un sitio donde no tiene UHD, ni opciones de emisoras de radio, y las opciones para moverte entre dispositivos, tan restringidas?.
Digamos que prefiere un sitio único, aunque sea malo, por aquello de no complicarse la vida; a la otra opción (tres sitios aunque sean buenos; pongamos DAZN, Amazon y Disney+.) Vamos, si fuera posible, un monopolio DAZN, aunque no sea perfecto y le falten cosas, a tres plataformas con todas las opciones pero distintas y en distintos sitios.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ene 2024, 19:41

Es que yo también prefiero un sitio único: Movistar hasta Junio de 2022.

Todo esto lo ha jodido DAZN. Al que aplauden los que odian, casi 9 años después, que Telefónica comprase Canal+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Ene 2024, 20:12

Más bien Tebas, al negarse a que un operador pudiera monopolizar todos los paquetes. No le eches la culpa a la competencia de poder entrar (échasela de otras cosas).

Que también te digo: si Telefónica fuera dueña de una radio (que sucedió en el pasado con Onda Cero), tampoco hubiera permitido otros audios que el de esa misma radio.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 04 Ene 2024, 22:27

Según el pliego del concurso La Liga es la responsable de producir la señal, siendo todos los partidos en HD, menos
- en el lote 1 un partido por jornada será en UHD
- en el lote 3 serán dos partidos UHD por jornada
- independientemente del lote, en esos partidos en UHD tienen que estar incluidos partidos donde juegue el Barcelona y/o el Real Madrid
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Ene 2024, 00:06

Ojalá que David no lleve razón, en su teoría de porque este nuevo concurso.

DAZN es un retroceso, enorme, en lo refrente a la comercialización y producción de contenidos de futbol en este país.

Ojalá no sea eso. Movistar no es si ni la sombra del Movistar+ del 2015.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Ene 2024, 00:57

VTDTAlm escribió: ↑05 Ene 2024, 00:06Movistar no es si ni la sombra del Movistar+ del 2015.
Es que en 2015 Movistar+ aún era Canal+. Se convirtió en julio de ese año.

En Canal+ sabían de televisión, y es lo que hacían: su marca +. El problema era su dueño, que no sabía tanto de economía y ahí su deuda (lógicamente hablo de Prisa). Les importaba más hacer televisión que el dinero.

Ahora huele a que es al revés: el dueño sabe de economía, incluso demasiado para una plataforma televisiva. De ahí que como televisión pura vaya a menos. Les importa más el dinero que hacer televisión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2024, 08:49

VTDTAlm escribió: ↑05 Ene 2024, 00:06 Ojalá que David no lleve razón, en su teoría de porque este nuevo concurso.
Pues yo le creo a Jaume, aunque a veces también falla. Predijo la inviabilidad de DAZN y ahi la tienes vivita y coleando.
VTDTAlm escribió: ↑05 Ene 2024, 00:06 Movistar no es si ni la sombra del Movistar+ del 2015.
Y tanto, Movistar+ es hoy mucho más y mejor que el Imagenio de la época que comentas, aquel Imagenio , que solo competía en precio contra el desaparecido Canal+
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 05 Ene 2024, 10:13

VTDTAlm escribió: ↑05 Ene 2024, 00:06 Ojalá que David no lleve razón, en su teoría de porque este nuevo concurso.
Esta discrepancia en la duración de los contratos entre la CNMC y el RDL 5/2015, es lo que pueda haber llevado a Telefónica a renunciar a los últimos tres ejercicios del contrato (2024/25 a 2026/27) tras haber expirado las condiciones impuestas por la CMNC por la compra de Canal+.
Leyendo la noticia de portada, puedo sacar la conclusión que DAZN se pasa por el forro la discrepancia que le hace renunciar a Telefónica a un contrato jugoso por el que han pujado distintas empresas…
„No se, Rick. Me parece falso“

Veo mucha bola de cristal con este asunto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2024, 10:17

Ojo al impacto que también puede tener, aunque sea colateral, esta noticia para Movistar OTT. Si Movistar pierde definitivamente los derechos y se tiene que subrogar a contar con una OTT externa, el partido de Primera de Movistar+, uno de sus ganchos comerciales, tiene las horas contadas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Ene 2024, 10:21

Yo es que estoy convencido, de que si el propósito de este nuevo concurso ,es el que dijo ayer David en el programa, que tiene toda la pinta de que es así, el gran perjudicado va a ser el abonado.

Porque, salvo un giro inesperado*, perderíamos por completo, la flexibilidad en la emisión muldispositivo por streaming, las opciones de audio (radios) y el UHD. También perderíamos a Alba Oliveros y a Hector Ruiz, lo cual es una pequeña gran buena noticia.

Además, recordemos que, en el año 2023, DAZN subió dos veces el precio de su servicio por OTT,

Y, por si fuera poco la subida de precio de DAZN, incluyeron una penalización, a la hora de darse de baja.

Todo esto, desde que adiquirieron derechos de LaLiga EA Sports, pese a contar, con 30 partidos menos, por temporada, que el otro adjudicatario de dichos derechos: Movistar Plus+.

¿Que nos esperaría, si obtiene toda LaLiga EA Sports?.

"¿Podríamos estar ante un acuerdo similar al de la Formula1, (hasta final de 2023): un acuerdo de coproducción, en el que M+ obtenga, digamos, algunos privilegios?.
pat

Mensaje por pat » 05 Ene 2024, 10:47

yo estoy contigo,tengo un asco a dazn.pero la culpa es el sistema de comercialización de derechos.en mi sistema,el precio de algo sería x,y estaría abierto a que todo el que quisiera lo pudiera adquirir.y en un futuro,que lo comercializara la liga directamente al consumidor,sin operadores como intermediarios.
movistar+ y canal+ francia.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 05 Ene 2024, 11:02

VTDTAlm escribió: ↑05 Ene 2024, 10:21 Yo es que estoy convencido, de que si el propósito de este nuevo concurso ,es el que dijo ayer David

Porque, salvo un giro inesperado*, perderíamos por completo, las opciones de audio (radios) y el UHD[/url]. También perderíamos a Alba Oliveros y a Hector Ruiz, lo cual es una pequeña gran buena noticia.
Repetir lo mismo una y otra vez no va cambiar la realidad. Se ha explicado infinidad de veces, pero seguimos erre que erre con lo mismo.
Propongo crear el hilo “Los mundos de Valen“, sin acritud.

LA LIGA es el dueño del producto. Alba, Héctor, Carlos, David, Isaac, Axel han sido subcontratados por el equipo que estaba dirigido por Oscar Mayo, para narrar y comentar el producto.
No, no van a dejar de narrar y comentar el producto así porque si, solo será en el caso que quien compre los derechos lo quiera personalizar, esa personalización tiene unos costes. Y si ya el producto es caro, como añadirle gastos extra…

Mucha bola de cristal veo por aquí
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Ene 2024, 12:48

Más bien mucho "Seamos realistas, pidamos lo imposible". Una firma histórica de este foro y perfectamente aplicable a casi todos: casi todos pedimos, sea una cosa u otra.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 05 Ene 2024, 13:32

Esto me ha pillado de sorpresa. ¿Exactamente por qué ha renunciado Movistar a esos tres años que ya tenía adjudicados? Leo por ahí que por cuestiones de competencia y la CNMC, que ponen en duda los contratos de 5 años. Pero no sé si hay algo más, sospecho que sí. ¿Puede que la liga haya dejado de ser un producto rentable para Movistar y se han cansado de perder dinero con ese producto? Me decanto más por esto último....
Última edición por Jsof el 05 Ene 2024, 13:36, editado 2 veces en total.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 320 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321