InicioTV DigitalMovistar Plus+ informa a sus abonados sobre cómo ver los contenidos de Dazn desde el 1 de agosto

Movistar Plus+ informa a sus abonados sobre cómo ver los contenidos de Dazn desde el 1 de agosto

Más TV Digital

Publicidad

Movistar Plus+ está enviando correos electrónicos a sus abonados para informarles de cómo se podrán ver los contenidos de Dazn, tanto de LaLiga Santander, como de la actual oferta polideportiva de la OTT a partir del próximo 1 de agosto en Movistar Plus+.

LaLiga Santander en Movistar Plus+

Respecto a los cinco encuentros de LaLiga Santander que fueron adjudicados a Dazn, estos se verán en el nuevo canal Dazn LaLiga que estará integrado en los paquetes que ofrecen LaLiga Santander, como son el paquete LaLiga y el paquete Fútbol.

Para ver el fútbol en dispositivos, el canal LaLiga por Movistar Plus+ se podrá seguir viendo por la App Movistar Plus+, mientras que el canal Dazn LaLiga se tendrá que ver a través de la App Dazn. La operadora enviara a partir del próximo 1 de agosto una nueva comunicación a los abonados donde informara de los pasos que se deben seguir para crear la cuenta de Dazn.

Contenido polideportivo de Dazn

Sobre la actual oferta de contenidos polideportivos que ofrece Dazn se informa lo siguiente:

– Desde el menú de Movistar Plus+, seguirás disfrutando los contenidos de Dazn, como hasta ahora.

– Y para verlos desde tus dispositivos, la Fórmula 1 seguirás viéndola en la app de Movistar Plus+ y la novedad es que para ver los contenidos multideporte en los canales de Dazn, necesitarás la app de Dazn.

Respecto al primer apartado, todo hace indicar que a través del decodificador de Movistar Plus+ seguirán estando accesibles los canales Dazn 1, Dazn 2, Dazn 3, Dazn 4 así como Dazn Fórmula 1.

Sin embargo en el segundo apartado, se informa que los actuales canales Dazn 1, Dazn 2, Dazn 3 y Dazn 4 dejarán de estar accesibles a través de la App Movistar Plus+ y que para seguir viendo los contenidos que hasta ahora se han emitido en dichos canales se tendrá que hacer desde la App Dazn.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad