Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019-22

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019-22

Notapor 9alo9 » 26 Ago 2015, 13:05

Pues eso... ¿Y el año que viene o los tres próximos años quien tendrá los derechos del todo el fútbol?
9alo9

Re: Fútbol para los próximos tres años

Notapor Piquenbauer » 26 Ago 2015, 13:09

En lo que a la Liga BBVA se refiere, aún no se sabe...
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor yomeu_stgo » 26 Ago 2015, 13:23

Casi estoy seguro que BeIN hará todo lo posible por hacerse con ellos.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor solitari » 26 Ago 2015, 13:56

bein ??? pues yo apostaria por movistar
solitari

Notapor easo909 » 26 Ago 2015, 14:56

Yo tambien y de hecho, me parece que toda esta historia de la champions, es una amenaza a Bein de que no van a metersela a M+ por la liga como la consigan al prcio que ellos quieran.
Piensa que ya se comieron el Mundial, se pueden comer la Champions y la Liga con lo cual Mediapro la 0stia seria descomunal, que no todo es compro y vendo facil, que hay mas factores
easo909

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor Basura_de_T11 » 26 Ago 2015, 15:07

Señores disfruten de la 2015-2016 y ya tendremos tiempo de saber quien tendrá los derechos de las próximas temporadas, hacer especulaciones ahora mismo es hablar por hablar.
Basura_de_T11

Notapor david6666 » 26 Ago 2015, 15:13

Yo apuesto a que ambos se repartiran los partidos, huele a oferton de ambos.
un estilo s Sky sport y BT sport.
david6666

Notapor dIPP´s » 26 Ago 2015, 16:02

Yo opino lo mismo. Un lote para uno y un lote para otro. Pero como han dicho más arriba, disfrutemos de la temporada y olvidémonos del tema (al menos hasta finales de año, que es cuando según La Liga llevaría a cabo el concurso para el próximo trienio). :happy:
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor JSC_1990 » 26 Ago 2015, 18:25

Y encima con los jeques arabes mas aun se la va a llevar beIN, esta gente le da igual perder dinero.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 26 Ago 2015, 23:22

Yo creo que movistar gana el lote de los 8 partidos de liga y bein sport gana el partido premium (el partido del plus).
Invitado

Notapor portugues » 27 Ago 2015, 14:15

Y otro verano divertido como este, para ver donde se puede ver toda la liga. Joder parecemos masocas.
portugues

Notapor xmgz » 28 Ago 2015, 06:37

lo somos :green: y laliga y las tv nos cumplen el gusto con creces
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Veo7Veo » 28 Ago 2015, 09:08

portugues escribió:Y otro verano divertido como este, para ver donde se puede ver toda la liga. Joder parecemos masocas.

A no no, eso tranqui, la liga subasta los derechos en noviembre... Sera un invierno, primavera y verano movidos xd
Veo7Veo

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 31 Ago 2015, 18:03

¿ Los derechos de la liga española se venden en un mismo pack con la copa del rey no?
Invitado

Notapor juanralvaro » 01 Sep 2015, 17:45

Sí... salvo la final, sí.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

hd.png

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies