mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Rumores presunta negociación AMC Networks/Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
749 mensajes
  • Página 12 de 50
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 50
  • Siguiente
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Re: Rumores presunta negociación amc networks/movistar

Mensaje por Maragator » 06 Jul 2025, 10:36

A mí me encantaría que volviesen pero si son en el paquete normal, si es para pagar más que se queden donde están.
Porque para poner la nada como son los canales de BBC que aún no los he puesto ni una vez debido a su mediocre programación da lo mismo. Los pocos documentales que son interesantes ya los habían puesto en los canales propios de Movistar. La única serie que quería ver que es la cuarta temporada de Wallander tampoco se han molestado en ponerla, siempre cortan en la tercera.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2025, 10:58

scg20 escribió: ↑06 Jul 2025, 00:49Estaría bien que llegaran al paquete básico aunque no me importaría pagar un extra por estos canales.
Es que si quieren competir con Orange TV libre (corregidme si me equivoco, pero ellos tienen el paquete de AMC incluido en dicha plataforma de streaming), tendrían que incluir el paquete de AMC, en el paquete básico, y por tanto, en la plataforma OTT de M+.

Y lo de incluir toda la oferta en HD, o incluso en UHD, en los canales que así estén disponibles, eso yo también lo pido. Y supongo que si AMC le paga lo suficiente a M+, por los costes de incorporar esos canales, con esas tecnologías (recordemos que cuando M+ incorpora canales en UHD, tiene que incorporar, al mismo tiempo una réplica en HD, para lo que son las grabaciones y el control del directo, porque, a día de hoy, sus equipos no están preparados para grabar contenido en UHD nativo. Cuando vemos un canal en falso directo, o una grabación de dicho canal UHD, en realidad estamos viendo una réplica, en HD. Es más, es que si paramos ese contenido (UHD HEVC H265), y pasamos a verlo a un descodificador, con una tele HD, dicho contenido está disponible, porque está almacenado con los mismos parámetros que cualquier canal HD (HD AVC H264). Si AMC paga esos costes, M+ debería incluir esos canales, en esos formatos, sin ningún problema.

Por cierto, la noticia publicada por mundoplus, debería hacer cambiar el nombre al hilo. Yo le pido a lso moderadores, que renombren el hilo, con el titular de dicha noticia: AMC Networks confirma su intención de volver a Movistar Plus+

¿Por qué?. Pues porque suena más amable, más positivo, y menos despectivo:

"AMC quiere volver a M+", es un mejor titular, que hablar de que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación".

Le pido a los moderadores, que por favor, renombren este hilo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jul 2025, 11:57

Benjumea escribió: ↑06 Jul 2025, 00:52 ¿Tú no estás en Vodafone desde hace meses?
Sí pero 1o tengo Movistar Plus+ vía OTT, y 2o si Telefónica (Movistar) va a comprar Vodafone España como algunos creéis entonces pues inevitablemente me voy a convertir en abonado de Movistar de nuevo, salvo que cambie de plan, y no quiero perder de nuevo los canales de AMC Selekt/AMC Networks.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2025, 12:20

VTDTAlm escribió: ↑06 Jul 2025, 10:58 Por cierto, la noticia publicada por mundoplus, debería hacer cambiar el nombre al hilo. Yo le pido a lso moderadores, que renombren el hilo, con el titular de dicha noticia: AMC Networks confirma su intención de volver a Movistar Plus+

"AMC quiere volver a M+", es un mejor titular, que hablar de que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación".

AMC Networks siempre ha tenido la intención de estar en Movistar Plus+. Recordemos cosas como la publicidad delante de la sede de la plataforma o la web mandando indirectas haciendo que los seguidores de sus canales luchasen junto a ellos para conseguir que Movistar Plus+ incorporase los canales.

Esta noticia no ha cambiado absolutamente nada, porque lo que dice es algo que ya se sabía. Ni confirma ni desmiente que haya habido o no una negociación para la vuelta de los canales a la plataforma. Tampoco ha habido declaraciones por ninguna de las dos partes afirmando que están negociando una posible vuelta. Y no será porque no han tenido varias oportunidades recientemente de insinuarlo.

Por tanto, a día de hoy, la negociación sigue siendo presunta. Que los deseos no nublen la realidad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2025, 12:46

Al final hay canales como Hollywood, Canal Cocina, Historia, Odisea… (y el resto que tendrán su público y su espacio) que son históricos de la televisión de pago en España, para algunos son de toda la vida, y no se entiende que no estén en Movistar. Con lo que ha sido el Canal+…
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 06 Jul 2025, 12:51

La noticia la ha publicado EL PAIS, que nos la adelanto ayer casper1980: viewtopic.php?p=1742330#p1742330. Mundoplus solo se ha hecho eco de ese articulo.

Lo que no recoge esa noticia es la opinion de Movistar si quiere incluir a AMC, que es lo que realmente marca este asunto. A lo mejor es por eso por lo que AMC no esta en su plataforma.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2025, 12:56

VTDTAlm escribió: ↑06 Jul 2025, 10:58
scg20 escribió: ↑06 Jul 2025, 00:49Estaría bien que llegaran al paquete básico aunque no me importaría pagar un extra por estos canales.
Por cierto, la noticia copiada por mundoplus, debería hacer cambiar el nombre al hilo. Yo le pido a lso moderadores, que renombren el hilo, con el titular de dicha noticia: AMC Networks confirma su intención de volver a Movistar Plus+

Yo cree este hilo y me niego a que se renombre. El hilo tiene el titulo que merece.

Hasta ahora nadie pide a los admin que se cambie nada de los demas. Acabaramos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2025, 13:13

Indómito off escribió: ↑05 Jul 2025, 23:40 Los canales de AMC no son nada del otro mundo, no tienen ningún contenido exclusivo interesante (Walking Dead y secuelas está quemadísima). El Canal de Historia poblado de factuals y pseudo historia; Canal Hollywood lo tenemos en Movistar Hits con el contenido mejor empaquetado. Dark es el paraíso de las pelis de terror cutres hechas con la cámara de un teléfono Nokia; AMC es un batiburrillo de cosas que no hay quien entienda.

Lo único que pueden tener potable ahora mismo es Odisea, Cocina y Somos. El resto es prescindible.
Cómo se nota que no has visto nunca los canales de cine, ya que Hits es cutre por sí solo por ser un mix de los otros canales de cine de Telefónica y los que has citado de AMC Networks son mucho mejores de lo que has dicho, con cine que pasó o va a pasar por los canales de Telefónica que tanto quieres, adoras y encumbras.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jul 2025, 15:13

Pues si es Movistar la que no quiere significa que Movistar Plus+ es una pésima plataforma y que no piensan en ofrecer variedad de canales y contenidos.

Una plataforma como la de Movistar Plus+ debería estar casi siempre abierta a tener nuevos canales y contenidos de pago, y no solamente de AMC Networks si no que también de otras productoras importantes.

Lo de la BBC ha sido de risa teniendo en cuenta la poca variedad de los canales, y que casi la mitad de estos incluyendo la mitad de dichos contenidos ya están disponibles gratis en otras plataformas.

En fin que vaya tela, que envidia por ejemplo los estadounidenses con su DirecTV y Dish Network. :dribble: Allí sí que no pasan estas cosas en la TV de pago. :amen:
pat

Mensaje por pat » 06 Jul 2025, 15:17

tú ya estás en vodafone, así que te da igual.no tienes que tener envidia de esas plataformas americanas.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jul 2025, 15:21

Pues sí que tengo envidia porque tienen muchos más canales y contenidos de pago que en España pero bueno.

Y también me dan envidia algunos otros países como Polonia con el tema de la TV de pago, su oferta de canales y contenidos es muy superior a la de España, y así podría ir diciendo diferentes países.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Jul 2025, 17:19

scg20 escribió: ↑06 Jul 2025, 15:13 Una plataforma como la de Movistar Plus+ debería estar casi siempre abierta a tener nuevos canales y contenidos de pago, y no solamente de AMC Networks si no que también de otras productoras importantes.

…/….

En fin que vaya tela, que envidia por ejemplo los estadounidenses con su DirecTV y Dish Network. :dribble: Allí sí que no pasan estas cosas en la TV de pago. :amen:
Totalmente de acuerdo con el primer comentario, eso sería lo normal de una empresa que vela por estar a la última en oferta y en atender las demandas de los clientes.

Respecto a lo segundo, también hay que decir que en USA según me comentan familiares que tengo por allí se pagan facturas astronómicas por acceder a la oferta televisiva. Allí está mucho más consolidado el modelo de pagar por ver televisión, cosa que en nuestro país no ocurre.
pat

Mensaje por pat » 06 Jul 2025, 17:28

unos canalitos que llevan un montón de años es estar a la última.
movistar+ y canal+ francia.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 06 Jul 2025, 17:33

VTDTAlm escribió: ↑06 Jul 2025, 10:58 "AMC quiere volver a M+", es un mejor titular, que hablar de que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación".
Mientras no se demuestre lo contrario lamentablemente el asunto es que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación", segun tu parecer, pero el titulo real es Rumores presunta negociación amc networks/movistar

Invitado escribió: ↑06 Jul 2025, 12:56 Yo cree este hilo y me niego a que se renombre. El hilo tiene el titulo que merece.
Totalmente de acuerdo con los deseos del Invitado. El unico que tiene el derecho es el propio invitado.

Invitado escribió: ↑06 Jul 2025, 12:56 Hasta ahora nadie pide a los admin que se cambie nada de los demas. Acabaramos.
La gran mayoria de la gente respeta las libertades, aunque siempre hay excepciones.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Jul 2025, 19:08

pat escribió: ↑06 Jul 2025, 17:28 unos canalitos que llevan un montón de años es estar a la última.
¿Que parte de “Una plataforma como la de Movistar Plus+ debería estar casi siempre abierta a tener nuevos canales y contenidos de pago” no has entendido?
Responder
  • Vista para imprimir

749 mensajes
  • Página 12 de 50
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13