- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que si quieren competir con Orange TV libre (corregidme si me equivoco, pero ellos tienen el paquete de AMC incluido en dicha plataforma de streaming), tendrían que incluir el paquete de AMC, en el paquete básico, y por tanto, en la plataforma OTT de M+.
Sí pero 1o tengo Movistar Plus+ vía OTT, y 2o si Telefónica (Movistar) va a comprar Vodafone España como algunos creéis entonces pues inevitablemente me voy a convertir en abonado de Movistar de nuevo, salvo que cambie de plan, y no quiero perder de nuevo los canales de AMC Selekt/AMC Networks.
AMC Networks siempre ha tenido la intención de estar en Movistar Plus+. Recordemos cosas como la publicidad delante de la sede de la plataforma o la web mandando indirectas haciendo que los seguidores de sus canales luchasen junto a ellos para conseguir que Movistar Plus+ incorporase los canales.VTDTAlm escribió: ↑06 Jul 2025, 10:58 Por cierto, la noticia publicada por mundoplus, debería hacer cambiar el nombre al hilo. Yo le pido a lso moderadores, que renombren el hilo, con el titular de dicha noticia: AMC Networks confirma su intención de volver a Movistar Plus+
¿Por qué?. Pues porque suena más amable, más positivo, y menos despectivo:
"AMC quiere volver a M+", es un mejor titular, que hablar de que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación".
Le pido a los moderadores, que por favor, renombren este hilo.
Yo cree este hilo y me niego a que se renombre. El hilo tiene el titulo que merece.VTDTAlm escribió: ↑06 Jul 2025, 10:58Por cierto, la noticia copiada por mundoplus, debería hacer cambiar el nombre al hilo. Yo le pido a lso moderadores, que renombren el hilo, con el titular de dicha noticia: AMC Networks confirma su intención de volver a Movistar Plus+
¿Por qué?. Pues porque suena más amable, más positivo, y menos despectivo:
"AMC quiere volver a M+", es un mejor titular, que hablar de que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación".
Le pido a los moderadores, que por favor, renombren este hilo.
Cómo se nota que no has visto nunca los canales de cine, ya que Hits es cutre por sí solo por ser un mix de los otros canales de cine de Telefónica y los que has citado de AMC Networks son mucho mejores de lo que has dicho, con cine que pasó o va a pasar por los canales de Telefónica que tanto quieres, adoras y encumbras.Indómito off escribió: ↑05 Jul 2025, 23:40 Los canales de AMC no son nada del otro mundo, no tienen ningún contenido exclusivo interesante (Walking Dead y secuelas está quemadísima). El Canal de Historia poblado de factuals y pseudo historia; Canal Hollywood lo tenemos en Movistar Hits con el contenido mejor empaquetado. Dark es el paraíso de las pelis de terror cutres hechas con la cámara de un teléfono Nokia; AMC es un batiburrillo de cosas que no hay quien entienda.
Lo único que pueden tener potable ahora mismo es Odisea, Cocina y Somos. El resto es prescindible.
Totalmente de acuerdo con el primer comentario, eso sería lo normal de una empresa que vela por estar a la última en oferta y en atender las demandas de los clientes.scg20 escribió: ↑06 Jul 2025, 15:13 Una plataforma como la de Movistar Plus+ debería estar casi siempre abierta a tener nuevos canales y contenidos de pago, y no solamente de AMC Networks si no que también de otras productoras importantes.
…/….
En fin que vaya tela, que envidia por ejemplo los estadounidenses con su DirecTV y Dish Network.Allí sí que no pasan estas cosas en la TV de pago.
![]()
Mientras no se demuestre lo contrario lamentablemente el asunto es que "alguien se ha inventado, una supuesta noticia, sobre una supuesta negociación", segun tu parecer, pero el titulo real es Rumores presunta negociación amc networks/movistar
Totalmente de acuerdo con los deseos del Invitado. El unico que tiene el derecho es el propio invitado.Invitado escribió: ↑06 Jul 2025, 12:56 Yo cree este hilo y me niego a que se renombre. El hilo tiene el titulo que merece.
La gran mayoria de la gente respeta las libertades, aunque siempre hay excepciones.Invitado escribió: ↑06 Jul 2025, 12:56 Hasta ahora nadie pide a los admin que se cambie nada de los demas. Acabaramos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 18 invitados