- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 07:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
A eso me referia.VTDTAlm escribió: ↑13 Jun 2025, 13:27
Aunque ya hay un hilo para hablar de AMC Selekt:
viewtopic.php?t=95697&sid=6302306073460 ... a201633d42
Lo que describes es un rumor que puede o no ser antesala de la noticiaEl hecho de que puedan estar negociando, abre una puerta, por pequeña que esta sea, a la posibilidad, de la vuelta de dichos canales, a la plataforma de Telefónica.
No hay que confundir una negociación, con el resultado de la misma. Hasta el día 13 de Mayo, no parecía que pudiésemos volver a tener esos canales en M+. El día 14, supimos que están negociando. Si no hay acuerdo, no pasa nada. volvemos a como estábamos hasta el día 13 de Mayo.
Pero lo que no me parece acertado, es descalificar una información, que habla de una posible negociación, entre Movistar y AMC.
Es que no encuentro motivo para descalificar esa información. Yo sí me creo la información de que estén negociando, repito, negociando. No podemos opinar del resultado de una enunciación, porque no lo conocemos.
Quien quiera tener AMC, pero no quiera para ello, abonarse a M+, afortunadamente tiene el resto de plataformas, e incluso opciones sueltas, como los prime video channels, para acceder a esos contenidos.

Eso no tiene por qué significar nada. En verano todo el mundo se coge vacaciones.Unodetantos escribió: ↑15 Jun 2025, 10:23 Lo que está claro es que si en Julio no tenemos noticias de AMC en MovistarPlus+, será un hecho de que las negociaciones no han terminado bien.
Usuarios navegando por este Foro: mouadhada y 5 invitados