- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para hacer una afirmación tan contundente, ¿es que acaso formaste parte del encuentro? ¿podrias compartir el detalle de lo que se hablo? ¿podrias confirmar que se acordo? o acaso, ¿tus fuentes podrian responder a esas preguntas?
Pues a mi me parecen mejores los de AMC Networks, claro está descontando ciertos estrenos de cine de Movistar Plus+, pero me parecen más variados y sobretodo los canales de documentales son muy superiores a Documentales por M+ que además es un solo canal y con un contenido que no es para tirar cohetes, son mucho mejores Canal Odisea, Canal Historia, AMC Break, AMC Crime, Buen Viaje, Canal Cocina y Canal Decasa.Sathd escribió: ↑03 Jul 2025, 23:43Refritos de cine? no se que entiendes tu por refritos, pero tienes canales de cine clàsico, tienes estrenos, tienes cine de catálogo, tienes cine de autor, tienes cine familiar, tienes cine de acción y thrillers, tienes cine de oscars, tienes cine español, tienes cine biográfico, tienes documentales, etc… el catálogo de cada uno de los canales de cine de Movistar es inmenso y de una calidad que está a años luz de los Amc, Hollywood, Sundance, Xtrm, Dark y Somos. Y el que no lo quiera ver es que es que está cegado por su animadversión hacia Movistar+
VTDTAlm este vez te aseguro que no ha habido ninguna negociacion. Todo fue un malentendido o sacada de contexto de un hecho que se produjo con el cambio de direccion de Telefónica.VTDTAlm escribió: ↑04 Jul 2025, 11:00 Le pido a los moderadores, que por favor editen el título del hilo, eliminando el calificativo de "presunta", además de escribirlo de una forma digamos, elegante y ordenada, con mayúsculas cuando sea necesario.
La negociación ha existido. Hay que saber diferenciar entre "negociación" y "resultado".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 8 invitados