- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jul 2025, 06:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por fin, un avance. Minimo, pero despues de todo, un avance.Motero escribió: ↑05 Jul 2025, 07:44 Afirman “Nuestra voluntad en AMC es llegar a todos los hogares que tienen televisión de pago. Ahora lamentablemente no estamos en Movistar +, pero nuestra intención es estar allí también.“. ¿Se sabe cual es la intención de Movistar+?
Al igual que tampoco descartan emitir contenidos en directo “Más adelante, ¿por qué no? Es un proyecto que tiene unas posibilidades de crecimiento brutales“
Lo que no entiendo es que AMC no saque su propia OTT y este dependiendo siempre de terceros. Pero eso va en el hilo de AMC.
Según esas declas AMC lo que quiere es tener presencia en MovistarPlus+, osea sé es cuestión de pasta.
Perdona, pero los canales de AMC Networks estaban todos en el básico en Telefónica y fue esta última la que decidió de sacar esos canales del básico para sacar un paquete aparte pero manteniendo el precio del básico (porque qué casualidad, en las otras grandes compañías se mantuvieron los canales en los paquetes donde estaban...). Este movimiento se hizo para que la gente dejara de tener vínculo con los canales de AMC Networks y bajo la premisa de "lo contrataba poca gente" o la que fuera, expulsarlos de la plataforma. Si la negociación está, seguramente AMC Networks querrá volver al punto anterior al del paquete aparte que se inventó Telefónica para esta jugada maestra.H4H2 escribió: ↑05 Jul 2025, 19:28Según esas declas AMC lo que quiere es tener presencia en MovistarPlus+, osea sé es cuestión de pasta.
Y personalmente, para mí sus canales no son tampoco algo fuera de serie como para pagar una cuota de 5 euros al mes...
Tener presencia en Movistar y llllegar al mismo acuerdo con el estaban a la salida me parecía una pérdida de tiempo que han tenido ambas empresas.
Me gustaría conocer personalmente ambas posturas de cual es la idea de negocio que tienen ambas compañias. Quizá Movistar tenga algo de razón en haber sacado los canales de AMC de la plataforma... Quizás..
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, Rioja2 y 8 invitados