mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jul 2025, 06:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Rumores presunta negociación amc networks/movistar

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
205 mensajes
  • Página 11 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Siguiente
Invitado

Re: Rumores presunta negociación amc networks/movistar

• Reportar

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2025, 09:41

El que haya intención o aspiración no implica necesariamente que haya negociación. Pensamos que los cambios en puestos directivos que han llegado a Telefónica podría hacer que hubiera una rectificación, pero como no sabemos cuál es el motivo de la ruptura tampoco estamos en condiciones de poder valorar una posible vuelta. Lo único que está claro que las malas relaciones ya eran anteriores, con tiras y afloja e imposición de la CNMC de tener que incluir Movistar canales que no quería.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 05 Jul 2025, 09:41

El que haya intención o aspiración no implica necesariamente que haya negociación. Pensamos que los cambios en puestos directivos que han llegado a Telefónica podría hacer que hubiera una rectificación, pero como no sabemos cuál es el motivo de la ruptura tampoco estamos en condiciones de poder valorar una posible vuelta. Lo único que está claro que las malas relaciones ya eran anteriores, con tiras y afloja e imposición de la CNMC de tener que incluir Movistar canales que no quería.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por tisimoja » 05 Jul 2025, 10:06

También tendrá intención de estar en M+ la televisión de Guanajuato, y eso no implica que haya nada real
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por navas » 05 Jul 2025, 11:22

“si es amc el que quiere estar es el que más tiene que ceder en la negociación”

No hay ninguna negociación.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 05 Jul 2025, 12:20

en caso de haberla.
2009-2011 imagenio, 2011-2012 gol televisión tdt, 2012-2013 jsc sports ,2013-2014 sky italia, 2014-2019 bein arabia
2017-2019 jazztel, 2019-2022 movistar, 2022- c + polonia, 2024- movistar,
Lvzx foro

• Reportar

Mensaje por Lvzx foro » 05 Jul 2025, 14:01

Motero escribió: ↑05 Jul 2025, 07:44 Afirman “Nuestra voluntad en AMC es llegar a todos los hogares que tienen televisión de pago. Ahora lamentablemente no estamos en Movistar +, pero nuestra intención es estar allí también.“. ¿Se sabe cual es la intención de Movistar+?

Al igual que tampoco descartan emitir contenidos en directo “Más adelante, ¿por qué no? Es un proyecto que tiene unas posibilidades de crecimiento brutales“

Lo que no entiendo es que AMC no saque su propia OTT y este dependiendo siempre de terceros. Pero eso va en el hilo de AMC.
Por fin, un avance. Minimo, pero despues de todo, un avance.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Motero » 05 Jul 2025, 16:13

¿La hipotética negociación cual seria? ¿Que AMC tiene que pagar por estar en Movistar, verdad? Me da a mi que quien tendría que ceder es Movistar, pero a cambio de unos miles de euros, que es la dueña de la plataforma líder del mercado.
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por H4H2 » 05 Jul 2025, 19:28

Motero escribió: ↑05 Jul 2025, 16:13 ¿La hipotética negociación cual seria? ¿Que AMC tiene que pagar por estar en Movistar, verdad? Me da a mi que quien tendría que ceder es Movistar, pero a cambio de unos miles de euros, que es la dueña de la plataforma líder del mercado.
Según esas declas AMC lo que quiere es tener presencia en MovistarPlus+, osea sé es cuestión de pasta.

Y personalmente, para mí sus canales no son tampoco algo fuera de serie como para pagar una cuota de 5 euros al mes...

Tener presencia en Movistar y llllegar al mismo acuerdo con el estaban a la salida me parecía una pérdida de tiempo que han tenido ambas empresas.

Me gustaría conocer personalmente ambas posturas de cual es la idea de negocio que tienen ambas compañias. Quizá Movistar tenga algo de razón en haber sacado los canales de AMC de la plataforma... Quizás..
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Israelbond1979 » 05 Jul 2025, 23:17

La anterior etapa de Movistar Plus+ cometio los mismos errores que Digital+(sogecable/prisa) con teuve o chelloMulticanal que tuvo que pagar por rescindir el contrato,yo no se que paso entre Movistar Plus+/AMC NETWORKS y espero que en esta Nueva Etapa/Era de la plataforma sea para que corriga errores como este.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2025, 23:36

H4H2 escribió: ↑05 Jul 2025, 19:28
Motero escribió: ↑05 Jul 2025, 16:13 ¿La hipotética negociación cual seria? ¿Que AMC tiene que pagar por estar en Movistar, verdad? Me da a mi que quien tendría que ceder es Movistar, pero a cambio de unos miles de euros, que es la dueña de la plataforma líder del mercado.
Según esas declas AMC lo que quiere es tener presencia en MovistarPlus+, osea sé es cuestión de pasta.

Y personalmente, para mí sus canales no son tampoco algo fuera de serie como para pagar una cuota de 5 euros al mes...

Tener presencia en Movistar y llllegar al mismo acuerdo con el estaban a la salida me parecía una pérdida de tiempo que han tenido ambas empresas.

Me gustaría conocer personalmente ambas posturas de cual es la idea de negocio que tienen ambas compañias. Quizá Movistar tenga algo de razón en haber sacado los canales de AMC de la plataforma... Quizás..
Perdona, pero los canales de AMC Networks estaban todos en el básico en Telefónica y fue esta última la que decidió de sacar esos canales del básico para sacar un paquete aparte pero manteniendo el precio del básico (porque qué casualidad, en las otras grandes compañías se mantuvieron los canales en los paquetes donde estaban...). Este movimiento se hizo para que la gente dejara de tener vínculo con los canales de AMC Networks y bajo la premisa de "lo contrataba poca gente" o la que fuera, expulsarlos de la plataforma. Si la negociación está, seguramente AMC Networks querrá volver al punto anterior al del paquete aparte que se inventó Telefónica para esta jugada maestra.
Indómito off

• Reportar

Mensaje por Indómito off » 05 Jul 2025, 23:40

Los canales de AMC no son nada del otro mundo, no tienen ningún contenido exclusivo interesante (Walking Dead y secuelas está quemadísima). El Canal de Historia poblado de factuals y pseudo historia; Canal Hollywood lo tenemos en Movistar Hits con el contenido mejor empaquetado. Dark es el paraíso de las pelis de terror cutres hechas con la cámara de un teléfono Nokia; AMC es un batiburrillo de cosas que no hay quien entienda.

Lo único que pueden tener potable ahora mismo es Odisea, Cocina y Somos. El resto es prescindible.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 06 Jul 2025, 00:49

Espero que, en caso de incoporar AMC Networks en Movistar Plus+, que los incorporen todos en HD y los que hay en 4K.

Estaría bien que llegaran al paquete básico aunque no me importaría pagar un extra por estos canales.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Benjumea » 06 Jul 2025, 00:52

¿Tú no estás en Vodafone desde hace meses?
A sus órdenes mi general
Unodetantos
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Unodetantos » 06 Jul 2025, 07:27

Las declaraciones de AMC no dicen nada nuevo. Ellos quieren estar en MovistarPlus+, pero ellos no. Es así.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 06 Jul 2025, 07:59

hombre pero si tienen tanto interés y rebajan sus pretensiones igual movistar acepta.es un tira y afloja.
2009-2011 imagenio, 2011-2012 gol televisión tdt, 2012-2013 jsc sports ,2013-2014 sky italia, 2014-2019 bein arabia
2017-2019 jazztel, 2019-2022 movistar, 2022- c + polonia, 2024- movistar,
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

205 mensajes
  • Página 11 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10