- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hasta el 2023 lo tenía prohibido por la CNMC:
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 536_0.htmlTelefónica no podía incluir obligaciones de permanencia a sus clientes que estuvieran asociadas, directa o indirectamente, a los servicios de televisión de pago, empaquetados o no con servicios de comunicaciones electrónicas.
Vivas con quien vivas, si el resto de la familia, amigos o con quien vivas te dice que no se cambia y el contrato no está a tu nombre y demás pues te toca tragar, aguantar y fastidiarte, así de simple.
Que parte de yo no veo esos canales no has entendido? Luego hablas de manipulación, cortando los mensajes a tu convenienciaInvitado escribió: ↑26 Ago 2025, 11:13Claro, en caliente uno dice cosas pero luego...lo mismo parecía cuando Movistar quito AMC y al final ganaron clientes porque en el fondo eran canales eliminables
Luego ya si tus fobias te hacen cambiar, pues....
es lógico que al que esté el contrato mande. de todas formas muchas veces el que paga deja la decisión en manos de otros "que entienden más".
Las permanencias las doy por sentadas. Otras casuísticas no las entiendo. Sobretodo las económicas.
¿,Ganar clientes por eliminar canales? Yo no veo ciertos canales pero no los pongo y listos, no creo que atraiga a nadie que eliminen algo. Además muchos de ellos se pagaban aparte.Invitado escribió: ↑26 Ago 2025, 11:13 Claro, en caliente uno dice cosas pero luego...lo mismo parecía cuando Movistar quito AMC y al final ganaron clientes porque en el fondo eran canales eliminables
Luego ya si tus fobias te hacen cambiar, pues....
No te igualan. Te hacen la oferta que pueden y no hay mas. Te lo dije ayer en privado, que yo hable con Orange para tantear el terreno y saber que precios y ofertas tenian y te explique lo que me dijeron.Darth maül escribió: ↑26 Ago 2025, 16:24 Vodafone, lo único que hace es igualar precio a los clientes de Digi, aunque creo que ya acabó la oferta, pero aún así, si das con la persona adecuada, en cualquier compañía te igualan lo que tienes.
Y esperate, porque el canal TDT "Paramount Network" tambien iria fuera de la oferta de Vodafone ya que pertenece a Viacom Paramount. De hecho en Lowi TV no esta, asi que serian 8 canales los que irian fuera, aunque este ultimo es cierto que es abierto y no se pierde como tal para los interesados en verlo, pero no estaria integrado en la oferta.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clarkkent, Lokis, parstrong, xverius2 y 9 invitados