mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 932 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 930
  • 931
  • 932
  • 933
  • 934
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 25 Ago 2025, 14:44

me alegro mucho de verdad de tu cambio. a ver si axnspain y excelsor siguen tu ejemplo.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 25 Ago 2025, 14:46

axnspain escribió: ↑25 Ago 2025, 13:07 ¿A quien le dices lo de escribir de invitado? Tú flipas, siempre voy de frente.
ese comentario canta a ti de lejos. por su contenido y por la forma de escribir. no pasa nada por admitirlo.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 25 Ago 2025, 15:11

Excelsor escribió: ↑25 Ago 2025, 04:06 Creo que algún Invitadito debería pedirte disculpas después de llamarte comercial hasta la saciedad y decirte que te pagaba Vodafone. Ha quedado acreditado que defiendes lo que hay que defender y batallas por lo que no es justo. Comparto plenamente la opinión de Imedina. Otro forero que es un lujo tenerlo por aquí, recuerdo cuando me ayudaste con HBO cuando no tenía aplicacion nativa en Fire TV
Así es excelsor, no me alegro de la salida de los canales de Vodafone, pero viendo lo que el compañero axnspain está publicando, más de uno se las tendrá que comer enteras, por la campaña de acoso y derribo que se le ha hecho a este compañero.
Ya lo he dicho en más de una ocasión, aquí estamos para comentar, informar y opinar de los operadores a los que pagamos nuetras cuotas religiosamente mes tras mes y, por supuesto para aplaudir buenas decisiones de los operadores y para criticar cuando lo hacen mal.
Primero fué Movistar (de la que soy abonado) reemplazando los canales de AMC por mediocres canales fast de la BBC que puedes ver en cualquier plataforma gratis y ahora Vodafone con Universal-Paramount lo mismo. Ambos movimientos de los operadores azuly rojo son lamantables, y es normal que nos quejemos. Decir que a pesar de estar en Movistar, coincido al 100% contigo y con axnspain.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 25 Ago 2025, 15:17

axnspain escribió: ↑25 Ago 2025, 09:12 ... hay gente que por motivos personales, familiares y demas, incluso economicos no pueden cambiarse de operador....
Como???????????????
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 25 Ago 2025, 15:56

solitari escribió: ↑25 Ago 2025, 12:08 Yo es que flipo la verdad, lo que tenéis que hacer es daros de baja y cambiar de operador, será por opciones, y si tienes cobertura Vodafone, tienes cobertura de más operadores llámese lowcost o resto
Opciones yo no veo tantas. Con tanta compra de unas sobre otras al final medio decentes en tema de TV quedan solo tres, y a una le falta los canales amc y a otra los canales que quita vodafone. La única Orange y las demás operadoras locales o regionales que funcionan solo en su región y no han entrado en ono en su día (telecable, R, Euskaltel…)
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 25 Ago 2025, 16:34

Benjumea escribió: ↑25 Ago 2025, 15:56
solitari escribió: ↑25 Ago 2025, 12:08 Yo es que flipo la verdad, lo que tenéis que hacer es daros de baja y cambiar de operador, será por opciones, y si tienes cobertura Vodafone, tienes cobertura de más operadores llámese lowcost o resto
Opciones yo no veo tantas. Con tanta compra de unas sobre otras al final medio decentes en tema de TV quedan solo tres, y a una le falta los canales amc y a otra los canales que quita vodafone. La única Orange y las demás operadoras locales o regionales que funcionan solo en su región y no han entrado en ono en su día (telecable, R, Euskaltel…)
Que pertenecen todas a MasOrange (Telecable,R y Euskaltel)
En total el grupo MásOrange es Orange, Jazztel, Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Simyo, Llamaya, Lebara, Lycamobile, y a nivel regional marcas como Euskaltel, R, Telecable, Guuk y Embou.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2025, 17:37

¿Alguno ha contratado Fubo como complemento a lo que pierde? Parece lo más adecuado, aunque le falta el canal Syfy, pero los demás están y no es muy caro.

Es sólo una idea. ;)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Ago 2025, 18:34

scg20 escribió: ↑25 Ago 2025, 14:39 Yo ya he hecho el cambio a Orange, aunque parte de las líneas móvil las he mantenido en Vodafone.

Bueno hoy desde Vodafone España ya me han confirmado que sí salen todos los canales de Universal y Paramount a partir del 1 de Septiembre, es una lástima porque yo estaba muy cómodo en Vodafone pero bueno.
Me alegro muchísimo de tu decisión y has hecho bien en cambiarte, así de claro. Osea que por lo que veo has cambiado la fibra y televisión solamente, manteniendo las líneas en Vodafone. ¿No te sale más caro asi? Pregunto.

¿Hoy te lo han confirmado? Pues si que han tardado porque a mí el viernes por Twitter ya me lo confirmaron bien claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Ago 2025, 01:42

pat escribió: ↑25 Ago 2025, 14:44 me alegro mucho de verdad de tu cambio. a ver si axnspain y excelsor siguen tu ejemplo.
Yo ya te digo por adelantado que no me voy a ir porque quiten estos canales, me iré cuando se materialice la compra de Vodafone por Telefónica. Y creo que hay que respetar las decisiones que entran dentro del ámbito personal de cada uno. Decisiones en caliente no son buenas, hay que meditar pros y contras y valorar que es lo que cada uno realmente consume, que en mi caso no son ninguno de esos canales. Eso no quita para que me parezca mal su eliminación.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 09:26

Si Universal y Paramount no reaccionan y crean un Universal+Paramount a imagen y semejanza de AMC Selekt para Amazon Prime Channels, creo que a ambas majors estadounidenses les da igual.

Esta sección "Universal+Paramount" podría ser contratable en Skyshowtime con/sin los contenidos prémium, aunque habría oferta conjunta como hace Disney+ con Hulu en EE.UU.

Si Vodafone no se inventa algo, como liberar Eurosport 2, y paquetizar LaLiga 2ª División con Caza y Pesca como Digi Tv, claramente quieren hacer converger Vodafone TV con Lowi TV probablemente para externalizarlo con Agile TV.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 11:13

Excelsor escribió: ↑26 Ago 2025, 01:42 Yo ya te digo por adelantado que no me voy a ir porque quiten estos canales
Claro, en caliente uno dice cosas pero luego...lo mismo parecía cuando Movistar quito AMC y al final ganaron clientes porque en el fondo eran canales eliminables
Luego ya si tus fobias te hacen cambiar, pues....
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 Ago 2025, 12:09

Darth maül escribió: ↑25 Ago 2025, 15:17
axnspain escribió: ↑25 Ago 2025, 09:12 ... hay gente que por motivos personales, familiares y demas, incluso economicos no pueden cambiarse de operador....
Como???????????????
Hay usuarios que solo tienen Vodafone en su casa, hay usuarios con permanencias bastante abultadas (estas permanencias crecientes que son una trampa), dispositivos a plazos… Hay gente con muchas circunstancias.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Ago 2025, 12:17

Bueno pero decir lo de motivos personales y familiares a no ser que seas empleado de la empresa no tiene mucho sentido con eso. Eso son mas motivos economicos y quizas de ubicacion mas que personales y familiares
pat

Mensaje por pat » 26 Ago 2025, 12:18

macram escribió: ↑26 Ago 2025, 12:09
Darth maül escribió: ↑25 Ago 2025, 15:17
Como???????????????
Hay usuarios que solo tienen Vodafone en su casa, hay usuarios con permanencias bastante abultadas (estas permanencias crecientes que son una trampa), dispositivos a plazos… Hay gente con muchas circunstancias.
¿por qué a movistar se le prohíben las permanencias y a vodafone se le consiente?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ago 2025, 12:47

charles100 escribió: ↑26 Ago 2025, 12:17 Bueno pero decir lo de motivos personales y familiares a no ser que seas empleado de la empresa no tiene mucho sentido con eso. Eso son mas motivos economicos y quizas de ubicacion mas que personales y familiares
No se te ha ocurrido pensar que en una familia puede haber gente que quiera irse y otros decir que no y fastidiarse y tener que quedarse.

Yo se de una chica que le gustaría irse, pero su familia ha dicho que no y punto.

pat escribió: ↑26 Ago 2025, 12:18 ¿por qué a movistar se le prohíben las permanencias y a vodafone se le consiente?
A Movistar no le prohíben las permanencias, simplemente no quiere ponerlas. Vodafone y Orange en cambio si las tienen por 12 o 24 meses, o Lowi y Digi tienen 3 meses, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 932 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 930
  • 931
  • 932
  • 933