- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 03 Jun 2026, 23:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ti te ha sentando fatal pero a los anunciantes y Atresmedia les viene de perlas. Antena3 Premium no sumaba al Share. Mas bien restaba.axnspain escribió:Ese movimiento de Atresmedia (o Vodafone) de cesar el canal ANTENA 3 PREMIUM ha sido un grave error. El canal era mensualmente uno de los 20 canales mas vistos de toda la oferta de ONO, cosa que ni NEOX ni NOVA han conseguido nunca, ni van a conseguirlo aunque los incorporen en HD.
A3 PREMIUM ofrecia una excelente programacion sin publicidad: Velvet, Tu cara me suena, Boom, Ahora Caigo, Amar es para Siempre, El Secreto de puente viejo, Mar de plastico, La ruleta de la suerte, Multicine de fin de semana, Formula 1, etc... y todos estos eventos tenian mucha importancia y seguimiento entre los abonados de ONO-Vodafone TV.
El cese de este canal por la bazofia de MEGA ha sido sin duda un gran error, ya que la programacion de MEGA a parte de estar plagada de anuncios y ser un coñ...zo su visionado, resulta sus contenidos son repetitivos y se pueden ver en Odisea (dial 94) e Historia (dial 91).
A mi el cese de A3 PREMIUM me ha sentado fatal. No se si habra sido decision de Vodafone o de Atresmedia, pero de quien haya sido se han equivocado de lleno. Que se olvide Atresmedia de tener ningun canal (Neox, Nova, Mega) entre los 20 puestos mensuales de Vodafone TV.![]()
Yo estoy en tu misma situación. Lo activé hace dos días sin problema y puedo acceder a él, pero cuando intento visualizar cualquier contenido me sale la barra roja cargando indefinidamente y no puedo reproducir ningún contenido. Si consigues solucionar el problema coméntalo por aquíorion8 escribió:No se si a alguien le pasa, pero a mi en "ultimos 7 dias" pongo cualquier programa para ver, y me canso de esperar en que se cargue, aun no he podido ver ninguno ¿es normal? ¿hay que hacer algo?
Usuarios navegando por este Foro: frangoku y 4 invitados