mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 933 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 931
  • 932
  • 933
  • 934
  • 935
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 26 Ago 2025, 12:55

es que esa chica vivirá con sus padres o lo que sea y es normal que no decida.yo hasta que no tuve piso propio no me puse antena parabólica,por poner un ejemplo.
movistar+ y canal+ francia.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 26 Ago 2025, 13:13

Lo que movistar no tiene permanencias no es del todo cierto, pues si te sacas un dispositivo con ellos, (teléfono, consola, televisor etc.) te meten una permanencia de 48 meses y si te vas antes o pagas lo que te quede del terminal antes de irte o si no te penalizan, así que yo diría que es una permanencia, al igual que imagino que en orange o Vodafone por algún tipo de tarifa especial también le impondrán la permanencia correspondiente.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 26 Ago 2025, 13:46

axnspain escribió: ↑26 Ago 2025, 12:47 A Movistar no le prohíben las permanencias, simplemente no quiere ponerlas. Vodafone y Orange en cambio si las tienen por 12 o 24 meses, o Lowi y Digi tienen 3 meses, etc...
Hasta el 2023 lo tenía prohibido por la CNMC:
Telefónica no podía incluir obligaciones de permanencia a sus clientes que estuvieran asociadas, directa o indirectamente, a los servicios de televisión de pago, empaquetados o no con servicios de comunicaciones electrónicas.
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 536_0.html
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ago 2025, 13:59

pat escribió: ↑26 Ago 2025, 12:55 es que esa chica vivirá con sus padres o lo que sea y es normal que no decida.yo hasta que no tuve piso propio no me puse antena parabólica,por poner un ejemplo.
Vivas con quien vivas, si el resto de la familia, amigos o con quien vivas te dice que no se cambia y el contrato no está a tu nombre y demás pues te toca tragar, aguantar y fastidiarte, así de simple.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Ago 2025, 14:03

Invitado escribió: ↑26 Ago 2025, 11:13
Excelsor escribió: ↑26 Ago 2025, 01:42 Yo ya te digo por adelantado que no me voy a ir porque quiten estos canales
Claro, en caliente uno dice cosas pero luego...lo mismo parecía cuando Movistar quito AMC y al final ganaron clientes porque en el fondo eran canales eliminables
Luego ya si tus fobias te hacen cambiar, pues....
Que parte de yo no veo esos canales no has entendido? Luego hablas de manipulación, cortando los mensajes a tu conveniencia
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 14:04

si erestú el señor de la casa y lo pagas, por supuesto que puedes hacer lo que quieras.
pat

Mensaje por pat » 26 Ago 2025, 14:05

si eres tú el señor o señora de la casa y lo pagas, por supuesto que puedes hacer lo que quieras.
pat

Mensaje por pat » 26 Ago 2025, 14:07

axnspain escribió: ↑26 Ago 2025, 13:59
pat escribió: ↑26 Ago 2025, 12:55 es que esa chica vivirá con sus padres o lo que sea y es normal que no decida.yo hasta que no tuve piso propio no me puse antena parabólica,por poner un ejemplo.
Vivas con quien vivas, si el resto de la familia, amigos o con quien vivas te dice que no se cambia y el contrato no está a tu nombre y demás pues te toca tragar, aguantar y fastidiarte, así de simple.
es lógico que al que esté el contrato mande. de todas formas muchas veces el que paga deja la decisión en manos de otros "que entienden más".
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 26 Ago 2025, 14:48

macram escribió: ↑26 Ago 2025, 12:09 Hay usuarios que solo tienen Vodafone en su casa, hay usuarios con permanencias bastante abultadas (estas permanencias crecientes que son una trampa), dispositivos a plazos… Hay gente con muchas circunstancias.
Las permanencias las doy por sentadas. Otras casuísticas no las entiendo. Sobretodo las económicas.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 Ago 2025, 15:22

Descuentos burrancos típicos de Vodafone que te mantienen y que si te vas ya te sale más caro. Como los que se están ofreciendo ahora a los clientes procedentes de Digi.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 15:22

Invitado escribió: ↑26 Ago 2025, 11:13 Claro, en caliente uno dice cosas pero luego...lo mismo parecía cuando Movistar quito AMC y al final ganaron clientes porque en el fondo eran canales eliminables
Luego ya si tus fobias te hacen cambiar, pues....
¿,Ganar clientes por eliminar canales? Yo no veo ciertos canales pero no los pongo y listos, no creo que atraiga a nadie que eliminen algo. Además muchos de ellos se pagaban aparte.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 26 Ago 2025, 16:24

Vodafone, lo único que hace es igualar precio a los clientes de Digi, aunque creo que ya acabó la oferta, pero aún así, si das con la persona adecuada, en cualquier compañía te igualan lo que tienes. Y buscándote la vida mejoras. De hecho, ayer hice un ejercicio para probar:

Con Digi, Fibra 1Gb, + tres imilitadas, 38€. Orange TV Libre, 8€ HBO 7,5, Amazon 4,2€, Disney 6€, Filmin 4€, Netflix 7€ (planes anuales)=74,7€
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Ago 2025, 20:32

Ni igualar la oferta ni similar, lo que hace es quitar canales.

De verdad que me da mucha lástima que vayan a quitar todo de Universal y de Paramount de Vodafone TV, pero bueno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ago 2025, 20:47

Darth maül escribió: ↑26 Ago 2025, 16:24 Vodafone, lo único que hace es igualar precio a los clientes de Digi, aunque creo que ya acabó la oferta, pero aún así, si das con la persona adecuada, en cualquier compañía te igualan lo que tienes.
No te igualan. Te hacen la oferta que pueden y no hay mas. Te lo dije ayer en privado, que yo hable con Orange para tantear el terreno y saber que precios y ofertas tenian y te explique lo que me dijeron.

scg20 escribió: ↑26 Ago 2025, 20:32 De verdad que me da mucha lástima que vayan a quitar todo de Universal y de Paramount de Vodafone TV, pero bueno.
Y esperate, porque el canal TDT "Paramount Network" tambien iria fuera de la oferta de Vodafone ya que pertenece a Viacom Paramount. De hecho en Lowi TV no esta, asi que serian 8 canales los que irian fuera, aunque este ultimo es cierto que es abierto y no se pierde como tal para los interesados en verlo, pero no estaria integrado en la oferta.

Desde Vodafone si les preguntas te dicen "que sienten mucho la perdida de esos canales (Calle 13, SyFy, Comedy Central, Dreamworks, MTV España, Nickelodeon y Nick Jr), pero que para integrar los nuevos canales es necesario la eliminacion de estos otros", y siguen escudándose en la incorporacion de los 25 canales FAST pero dicen que todavia no saben cuales son y que por eso no los han informado.

Osea, la vergüenza que tienen al soltar esto es brutal. ¿A quien quieren engañar? A dia 26 agosto (5 dias) y no saben que canales son los que van a meter el proximo lunes, no se lo creen ni ellos. :furious:

Ahora, que se lo he dicho claramente los que son, y ya se han callado, no han dicho mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 26 Ago 2025, 21:42

Es una pena la sangría de canales que perdereis el Domingo. Es una burrada en toda regla...

Creo que ahora sentireis el vacío que dejó MovistarPlus+ a sus abonados cuando se cargaron los 14 canales de AMC... :cry:
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 933 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 931
  • 932
  • 933
  • 934