- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
La BBC Earth no es un canal premium ni de pago, está en Fast TV gratis a través de Samsung TV Plus. Odisea, Historia, etc AMC Selekt sí son canales de pago.jns escribió: ↑18 Dic 2024, 20:36Pues en mi casa no se ve ninguno de esos canales, ni antes que estaban incluidos, ni cuando era todavía Movistar TV, son refritos, nada nuevo, ¿sabes lo que va a pasar en enero? NADA, los echarás de menos la primera semana, el resto ni notaremos la ausencia salvo porque al hacer zapping faltan números.axnspain escribió: ↑18 Dic 2024, 02:13¿Pero tu te has leído?solitari escribió: ↑17 Dic 2024, 22:57 Ahora va a resultar que el canal cocina y el hogar eran la hostia en audiencias
Que sí que han quitado 14 canales o van a quitarlos eso no tiene defensa alguna pero vamos a esperar que canales pone y sobre todo que contenidos
Y por cierto axnspain que los canales de cine son refritos y repeticiones tal y como tú dices, al igual que cualquier canal llámese calle13, axn o amc, en todos repiten contenido hasta la saciedad y ponen capítulos de estreno que vuelven a repetir y repetir.
Claro que canales como Calle 13, AXN, Star, etc... emiten cine, estrenan series y repiten contenidos pero no te olvides que son canales básicos como tal. En cambio Movistar mucho canal propio "Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Indie" y a parte de repetir una barbaridad resulta que para verlos necesitas tener que contratar un pack adicional que cuesta 19€/mes. Esos canales perfectamente Movistar los debería tener en el pack básico, pero no claro, hay que sangrar al cliente y que pague un dineral por unos canales sencillos y repetitivos y encima propios.
Y lo dije el otro día. Movistar tendrá 4 millones de abonados pero sus canales no destacan en audiencia (salvo los deportivos) tanto como parece estando los de AMC Networks muy por encima.
Dirás o pensaras lo que quieras, pero canales como "Hollywood, AMC, Somos, Sundance, Cocina, Break y DeCasa, etc..." son sin duda muy queridos entre el público.
En mi casa vemos bastante "AMC, Hollywood, DeCasa, Dark y Somos", los demás también pero más a ratos y según contenidos.
Si ponen BBC documentales (el canal temporal que tuvieron) de forma permanente en el dial, nadie va a echar de menos Odisea, si ponen M+ Terror nadie extrañará Dark porque son del año de la pera y con un SD lamentable, si ponen mas estrenos holiwoodienses en M+ Estrenos nadie va a echar de menos Holiwood, amc, y si dkiss apuesta por ampliar la parrilla con los programas de reformas (ya lo hace) se come el 100% de la audiencia de DeCasa. Mira, todos tienen en común que son muy fácilmente remplazables. Por algo M+ en las negociaciones se negó, a saber que estaban exigiendo.
Ostras Pedrín, no me había dado cuenta. Entonces mañana mismo me estoy cambiando a la tarifa de 38€. Gracias, me voy a ahorrar 12€ todos los meses.

el primero que entra el de demi moore. Buen comienzoXuacu escribió: ↑19 Dic 2024, 00:33 Esto dicen en la comunidad movistar...
Hola a tod@s, es un placer,
a principios del año 2025 habrá una reestructuración de canales y se incluirán nuevos, que pasaran a formar parte de la parrilla de Movistar Plus+.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, y como no puede ser de otra forma, numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Kaon y 7 invitados