mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 181 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • …
  • 291
  • Siguiente
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Edu_ » 17 Dic 2024, 23:12

Pues en las audiencias de canales de pago dentro de los 25 primeros se encuentran 8 de AMC (incluido Canal Cocina). Y dentro de los grupos de canales de pago AMC Networks International Iberia se encuentra en primer lugar (empatado con Movistar).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 02:13

solitari escribió: ↑17 Dic 2024, 22:57 Ahora va a resultar que el canal cocina y el hogar eran la hostia en audiencias
Que sí que han quitado 14 canales o van a quitarlos eso no tiene defensa alguna pero vamos a esperar que canales pone y sobre todo que contenidos
Y por cierto axnspain que los canales de cine son refritos y repeticiones tal y como tú dices, al igual que cualquier canal llámese calle13, axn o amc, en todos repiten contenido hasta la saciedad y ponen capítulos de estreno que vuelven a repetir y repetir.
¿Pero tu te has leído?
Claro que canales como Calle 13, AXN, Star, etc... emiten cine, estrenan series y repiten contenidos pero no te olvides que son canales básicos como tal. En cambio Movistar mucho canal propio "Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Indie" y a parte de repetir una barbaridad resulta que para verlos necesitas tener que contratar un pack adicional que cuesta 19€/mes. Esos canales perfectamente Movistar los debería tener en el pack básico, pero no claro, hay que sangrar al cliente y que pague un dineral por unos canales sencillos y repetitivos y encima propios.

Y lo dije el otro día. Movistar tendrá 4 millones de abonados pero sus canales no destacan en audiencia (salvo los deportivos) tanto como parece estando los de AMC Networks muy por encima.
Dirás o pensaras lo que quieras, pero canales como "Hollywood, AMC, Somos, Sundance, Cocina, Break y DeCasa, etc..." son sin duda muy queridos entre el público.

En mi casa vemos bastante "AMC, Hollywood, DeCasa, Dark y Somos", los demás también pero más a ratos y según contenidos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2024, 06:59

vaya, ahora resulta que son canales básicos.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2024, 12:20

Canales básicos en el sentido de "venir incluidos desde el paquete básico", no de "fútbol, fútbol y sólo fútbol", el único tema que te gusta y con el cual calificas cualquier canal que no sea solo fútbol de "generalista"
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 Dic 2024, 12:26

Axnspain que estén en el paquete básico tal y como tú lo llamas no es que sean canales básicos, eso para empezar, si queremos llamar básico a algo llamemos básicos a los canales TDT que los puedes ver gratuitamente, en el momento que tienes que pagar un solo euro por ver un canal creo que a esto se le llama televisión de pago, así que si alguien se tiene que escuchar lo que está escribiendo serás tú y no yo por tener diferente opinión de la tuya

Y yo en mi casa apenas veía contenido de esos canales, un poco historia pero nada más, de todas formas mi manera de ver la tele no es como la tuya, que por cierto por mucho que te sorprenda no todo el mundo la ve como tú, yo consumo muchas series pero a través del vod y ott, en canal lineal nunca, paso de publicidad, para eso ya tengo la TDT
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2024, 13:55

tú y la inmensa mayoría de la gente que paga por ver la televisión (ojo,no los que se la han metido de regalo y que no estaban interesados) vemos la televisión por vod o contenido deportivo en directo, dependiendo de intereses.y eso abarca gente de más de 70 años y conozco muchos.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 18 Dic 2024, 17:21

pat escribió: ↑18 Dic 2024, 13:55 (ojo,no los que se la han metido de regalo y que no estaban interesados)
Me incluyo en ese grupo. Tengo la OTT con O2 “de regalo” y no la pongo nunca, no me interesa las cosas que ponen. Si tuviera que pagar por ella, no lo haría en ningún caso.

Y si, es 0€. Ya que si no, no me dan 1GB simétrico para jugar videojuegos.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Dic 2024, 18:38

Pues tienes opciones más baradas en 02 sin Movistar+ Plus incluído y con 1Gbps. Otra cosa es que quieras los datos de la linea movil, pero si es por la linea de fibra, hay 3 opciones, desde 38 euros, que incluyen 1Gbps.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 18:38

solitari escribió: ↑18 Dic 2024, 12:26 Axnspain que estén en el paquete básico tal y como tú lo llamas no es que sean canales básicos, eso para empezar, si queremos llamar básico a algo llamemos básicos a los canales TDT que los puedes ver gratuitamente, en el momento que tienes que pagar un solo euro por ver un canal creo que a esto se le llama televisión de pago, así que si alguien se tiene que escuchar lo que está escribiendo serás tú y no yo por tener diferente opinión de la tuya
La TDT son canales gratuitos que van en otra liga, por tanto no mezclemos, así de simple.
Los canales de pago son canales temáticos básicos que están o deben estar disponibles en cualquier oferta y operador de pago. Tienen sus contenidos de estreno, algunos exclusivos y sus repeticiones varias.

Que haya que pagar por un canal para verlo no lo convierte ni en premium ni nada fuera de lugar, es simplemente que su señal es de pago y pertenece a la TV de pago pero no deja de ser un canal basico, sin mas.

Que tú lo quieres ver a tusnera, me parece bien. En mi casa nos entretiene y nos gustan más los contenidos que emiten canales como Star, Warner, AXN, Somos, DeCasa, etc..." que los contenidos de una OTT que solo las usamos para ciertos momentos concretos, pero esto ya son gustos de cada uno..
Yo ver algunos minutos de publicidad no me importa, entiendo que es necesaria para el coste y mantenimiento del canal, pero también te digo que somos mucho de grabar los contenidos y verlos adelantando parte de la publicidad si está es muy pesada. 1-2 minutos vale, pero cortes de 7 minutos como que no..
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2024, 19:18

axnspain escribió: ↑18 Dic 2024, 18:38
La TDT son canales gratuitos que van en otra liga, por tanto no mezclemos, así de simple.
Yo ver algunos minutos de publicidad no me importa, entiendo que es necesaria para el coste y mantenimiento del canal
van en la misma liga.ves comedy central y es como si estuvieras viendo fdf.uno con cámara café y otro con la que se avecina.
qué considerado eres con las empresas.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 18 Dic 2024, 20:28

pat escribió: ↑18 Dic 2024, 19:18 van en la misma liga.ves comedy central y es como si estuvieras viendo fdf.uno con cámara café y otro con la que se avecina.
Y con la misma cantidad de anuncios (muchos de ellos los mismos), hace un par de días viendo comedy central después de 10 minutos o mas de anuncios ya ni me acordaba de lo que estaba viendo.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 18 Dic 2024, 20:36

axnspain escribió: ↑18 Dic 2024, 02:13
solitari escribió: ↑17 Dic 2024, 22:57 Ahora va a resultar que el canal cocina y el hogar eran la hostia en audiencias
Que sí que han quitado 14 canales o van a quitarlos eso no tiene defensa alguna pero vamos a esperar que canales pone y sobre todo que contenidos
Y por cierto axnspain que los canales de cine son refritos y repeticiones tal y como tú dices, al igual que cualquier canal llámese calle13, axn o amc, en todos repiten contenido hasta la saciedad y ponen capítulos de estreno que vuelven a repetir y repetir.
¿Pero tu te has leído?
Claro que canales como Calle 13, AXN, Star, etc... emiten cine, estrenan series y repiten contenidos pero no te olvides que son canales básicos como tal. En cambio Movistar mucho canal propio "Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Indie" y a parte de repetir una barbaridad resulta que para verlos necesitas tener que contratar un pack adicional que cuesta 19€/mes. Esos canales perfectamente Movistar los debería tener en el pack básico, pero no claro, hay que sangrar al cliente y que pague un dineral por unos canales sencillos y repetitivos y encima propios.

Y lo dije el otro día. Movistar tendrá 4 millones de abonados pero sus canales no destacan en audiencia (salvo los deportivos) tanto como parece estando los de AMC Networks muy por encima.
Dirás o pensaras lo que quieras, pero canales como "Hollywood, AMC, Somos, Sundance, Cocina, Break y DeCasa, etc..." son sin duda muy queridos entre el público.

En mi casa vemos bastante "AMC, Hollywood, DeCasa, Dark y Somos", los demás también pero más a ratos y según contenidos.
Pues en mi casa no se ve ninguno de esos canales, ni antes que estaban incluidos, ni cuando era todavía Movistar TV, son refritos, nada nuevo, ¿sabes lo que va a pasar en enero? NADA, los echarás de menos la primera semana, el resto ni notaremos la ausencia salvo porque al hacer zapping faltan números.
Si ponen BBC documentales (el canal temporal que tuvieron) de forma permanente en el dial, nadie va a echar de menos Odisea, si ponen M+ Terror nadie extrañará Dark porque son del año de la pera y con un SD lamentable, si ponen mas estrenos holiwoodienses en M+ Estrenos nadie va a echar de menos Holiwood, amc, y si dkiss apuesta por ampliar la parrilla con los programas de reformas (ya lo hace) se come el 100% de la audiencia de DeCasa. Mira, todos tienen en común que son muy fácilmente remplazables. Por algo M+ en las negociaciones se negó, a saber que estaban exigiendo.
fix_you
Contactar:
Contactar fix_you
Enviar mensaje privado

Mensaje por fix_you » 18 Dic 2024, 21:38

Movistar terror, drama y un sin fin de nombres lo único que va hacer es emitir contenido que ya hay, no va ser ninguna novedad meter movistar terror si van a emitir las pelis de terror que ya se pueden ver en la plataforma ya sea en otro canal o en el catálogo, sin embargo los de amc si emiten contenido "nuevo", por ejemplo dark, sean o no las pelis de terror de renombre serán pelis que no estén muchas de ellas en el catálogo, quitando el hecho que algunos canales no están en el "básico", se mire por donde se mire es una pérdida.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Dic 2024, 22:04

jns escribió: ↑18 Dic 2024, 20:36
Pues en mi casa no se ve ninguno de esos canales, ni antes que estaban incluidos, ni cuando era todavía Movistar TV, son refritos, nada nuevo, ¿sabes lo que va a pasar en enero? NADA, los echarás de menos la primera semana, el resto ni notaremos la ausencia salvo porque al hacer zapping faltan números.
Si ponen BBC documentales (el canal temporal que tuvieron) de forma permanente en el dial, nadie va a echar de menos Odisea, si ponen M+ Terror nadie extrañará Dark porque son del año de la pera y con un SD lamentable, si ponen mas estrenos holiwoodienses en M+ Estrenos nadie va a echar de menos Holiwood, amc, y si dkiss apuesta por ampliar la parrilla con los programas de reformas (ya lo hace) se come el 100% de la audiencia de DeCasa. Mira, todos tienen en común que son muy fácilmente remplazables. Por algo M+ en las negociaciones se negó, a saber que estaban exigiendo.

El SD lamentable parece que se os olvidado que fue parte de la estrategia para arrinconar estos canales de AMC. Y más estrenos de Hollywood dudo que puedan tener porque todos los estrenos de las majors están en plataformas de streaming, quitando Sony que es la única excepción que tienen. Por cierto Movistar Estrenos ya no existe. Y ¿a saber lo que les exigían AMC a Movistar? El mundo al revés. No creo que fuera muy distinto de lo que piden al resto de operadores de telecomunicaciones con los que si tienen acuerdo. Pero vamos a ver si hasta Tivify lo incluye en su oferta!! Esto viene de lejos y no es nada nuevo la mala relación que mantenía con esta productora.
Última edición por Excelsor el 18 Dic 2024, 22:11, editado 3 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 22:07

jns escribió: ↑18 Dic 2024, 20:36 Si ponen BBC documentales (el canal temporal que tuvieron) de forma permanente en el dial, nadie va a echar de menos Odisea, si ponen M+ Terror nadie extrañará Dark porque son del año de la pera y con un SD lamentable, si ponen mas estrenos holiwoodienses en M+ Estrenos nadie va a echar de menos Holiwood, amc, y si dkiss apuesta por ampliar la parrilla con los programas de reformas (ya lo hace) se come el 100% de la audiencia de DeCasa. Mira, todos tienen en común que son muy fácilmente remplazables. Por algo M+ en las negociaciones se negó, a saber que estaban exigiendo.
Dudo muchisimo que pongan un BBC Documentales, para eso ya teneis el M.Documentales. Y respecto a DARK el SD lamentable es cosa de Movistar pues en el resto de operadores esta en HD perfectamente desde hace años. Ademas, de que sirve que os lancen un M.Terror si no tienen contenidos para tal ¿que os lo van a rellenar con las peliculas de terror que estan ya por M.Accion?

Que la cuestion no es reemplazar y lanzar canales propios, sino los contenidos como tal que es lo que la gente quiere y ve, sin esos contenidos ya me diras tu de que te sirve lanzar tanto supuesto M.Terror, M.Cocina, M.Hogar y demas, estaran vacios como tal.

Y por supuesto habla por ti, porque habra gente que si los echara en falta. Y comparar un canal como DeCasa o Cocina con DKISS es ya el acabose para justificar esta burrada.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 181 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182