- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

Efectivamente coincido con tu análisis, por lo que al final es verdad lo que dice axnspain que el único que planta cara a Movistar es Vodafone. Movistar y Orange tienen pacto tácito de no agresión, básicamente por todo lo que comentas. Movistar y Orange no compiten.Rioja2 escribió: ↑17 Dic 2024, 15:12Compi,en los tiempos que corren y con lo que cuestan los derechos del fútbol,Movistar no va a intentar robar clientes a Orange,porque comparte con ellos el fútbol y es dinerito que entra fresco cada temporada.axnspain escribió: ↑17 Dic 2024, 14:32 El operador rojo es Vodafone, el operador azul es Movistar y el operador naranja es Orange.
El que planta cara a Movistar, y por eso está lanza esas ofertas y demás es Vodafone.
¿A qué no se atreve Movistar a poner está oferta abonados de Orange? No porque Orange perdería clientes y podría caersele el interés de Orange por los derechos del fútbol.
Movistar y Vodafone son competidoras.
Sí lo hace con Vodafone porque ellos no tienen fútbol,por eso en ese pack te incluyen todo el fútbol,si no lo incluyesen y fuera sólo ficción total,dudo un abonado de Vodafone se fuera a Movistar por esa oferta,cuanto aquí siempre hablais de los buenos descuentos que ofrecen a sus abonados.
Yo cuando en retenciones de Orange vieron la portabilidad era a 02 en lugar de Movistar,pasaron de un 30% a un 40%.Pienso hay acuerdo entre ambas plataformas de no robarse clientes de sus matrices,pero sí entre sus otras marcas.
Y está claro ambas quieren pescar a los abonados de Vodafone que añoran el fútbol.Los que son de series y cine no se van a cambiar mientras les sigan ofreciendo buenos descuentos.
Igual me equivoco,pero es una opinión más en éste foro.

Sin ánimo de ofender te, ¿que locura es esta que sueltas?

Yo es que creo que, aunque el movimiento hubiera sido, simplemente, que no sería poco, el de eliminar los 5 canales que hay en el paquete familiar, e incluirlos dentro de la opción AMC Selekt por 4€, ya eso sería criticable, el contenido que le quitas a la opción familiar.Unodetantos escribió: ↑17 Dic 2024, 15:35Espero que MovistarPlus+ reaccione ante esta inesperada oleada de quejas y reclamaciones por cargarse 14 canales de AMC.
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Google y 7 invitados