BOM Cine, Gambero Rosso, ClipMyHorseTv...Me recuerda la época de la incorporación a la plataforma CANAL+ del GarageTV...que fue muy criticada. El entonces endeudadísimo propietario, PRISA, estaba deseando vender la plataforma.
Lo que tendría que potenciar Movistar es la creación de canales propios. Ideas: Movistar24 (Canal de noticias), canales de música (que construya alrededor del bloque y ex-PopUp MovistarFest)...etcétera...¡Qué nos ilusione!
Por desgracia ese es el problema que tenemos los abonados de movistar.
El canal movistar crimen lo podrian haber dejado de manera definida.
Un tercer canal de series tampoco vendria nada mal, así como un canal movistar terror.
Cualquier canal que incorporen para mi bienvenido sera. no voy a criticar el canal que se incorpore sea cual sea.
El canal XTRM tambien se podría incorporar, la oferta de música da pena, canales latinos faltan unos cuantos, tanta buena relación que hay con TELEVISA, podrían incorporar Telenovelas, ritmoson latino, de pelicula, etc. pero que pasa ya hay compañeros que critican la incorporacion de ciertos canales por ser un rollo pero bueno tendrán su publico y todas las opiniones y gustos son respetables, yo no voy a citicar a ningun compañero por que le gusten las telenovelas, pero por desgracia hay gente que si critica.
Os acordais de los canales GRAN VIA que tenían el 1, 2 y 3 con movistar series podrian hacer lo mismo, es practicamente lo que ha hecho DAZN con los canales dazn 1, 2, 3 y 4 y llamarlos movistar series 1, 2 y 3 respecticamente.
Tambien podrian crear un canal movistar 24 horas dedicado a la musica pero que podemos esperar de movistar en referente a la musica si no incorporar ni SOL MUSICA, ni los MTV, Movistar podría ser mucho mejor de lo que es que a precio que cobra ya merece mas contenido sobre todo a distintos generos que estan muy abandonados.
Tambien seria bueno una reorganizacion de diales no puede ser que dos canales de DAZN esten el los diales 59 y 60 y los otros en el dial 183 y 184.
No puede ser que te metan un canal de cine en el 130 cuando los canales de cine estan a partir del dial 30
Hay muchas cosas que mejorar en movistar y soy el primero en criticarlo, puedo defender que sea la mas cara de europa por todo lo que ofrece pero tienen que ofrecer mucho más y a una mejor calidad.
Precisamente hace 2 semanas mande un escrito / reclamacion a movistar a traves de la defensa del consumidor y aun es pronto para recibir contestacion pero esperaremos, no hay prisa.
Lo importante es conseguir que los canales que estan en otras operadoras como pueden ser canales como SOMOS, XTRM, FIGHT SPORTS, SOL MUSICA, LOS MTV, PRIME VIDEO, esten en mivistar asi como crear nuevo contenido como movistar terror, movistar series 3, como dice el compañero un canal de noticias movistar 24, cualquier canal que sugieran mis compañeros tienen mi total apoyo.
Igual que un compañero critico que la culpa de la subidas de precios la tenemos nosotros por aguantar, cosa que puedo estar de acuerdo pero no del todo, yo ahora pago 85 por la fuision total + que seran 169 cuando acabe la promocion, hay que sumarles los 15 del paquete extra, los 2 euros del paquete latino mas los 11 euros de netflix me ire a los 200 euros practicamente pero bueno si hay que pagarlo pues lo pago.
Hay gente que no se lo puede permitir y por eso los 70.000 abonados que se dan de baja, por el motivo que sea, estan de erte, no llegan a final de mes, hay que reducir gastos, yo gracias a dios me lo puedo permitir a hay estoy.
Pero igual que pago esta cantidad pido a movistar una mejora del servicio con canales en buena calidad y no en un sd del año 80 y si pueden que claro que pueden añadir los canales que merecen estar en la plataforma.
No te emiten a veces un mismo partido de la liga santander en el canal movistar la liga y movistar laliga 2 que problema tiene movistar entonces al añadir a su dial el canal somos aunque tenga el canal movistar dcine español en el dial 36, no hay ningun inconveniente para ello.
Para finalizar, si movistar quiere puede.
Un saludo compañeros.
Que no quieran meterse en la producción de canales como uno de noticias, se entiende...la ausencia de XTRM también...Pero para SOL Música que está disponible en todos los grandes y medianos operadores de España, no tienen ninguna excusa, debería de estar en la oferta de M+, sí o sí.
Todo es cuestión de gustos, por mi parte, prefiero que metan BOM Cine que es un canal de cine muy digno, antes que Sol Música que bajo mi perspectiva, es un canal de música manifiestamente mejorable.
Pues lo que le da la gracia a una plataforma es la producción propia. Por desgracia la diferencia es que una tenga SOL M., Somos o RayoVallecanoTV y la otra no. Pero todas en mayor/menos medida ofrecen (casi) lo mismo.
#Vamos y #0 emiten algo diferente, pero ni quieren ser Canal+ ni tienen pintan que lo vayan a ser en un futuro. La atomización de canales ha conseguido que el que quiera ver, por ejemplo, un contenido infantil de estreno, tiene que hacerlo solamente en un canal temático. Lo mismo con Series, Cine, Toros, Fútbol, Baloncesto, Deportes, Conciertos, Ceremonias de premios, etc.
Antes era un solo canal dönde se podía ver la gran mayoría de cosas. Y eso echo de menos.
Opino igual, no se entiende que Sol Música no este disponible en Movistar+. Vale que el canal no es ninguna maravilla y que la música que emite no son exitazos ni música comercial como tal por lo que su interés quizá sea bajo, pero debería de estar en Movistar+, al menos para darle un poco de variedad a la oferta del operador azul que en materia musical es solo VH1 y nada mas.
No es seguro, pero podria ser que Movistar+ no quiere pagar ni tener relaciones con un canal tan "basico" como SOL MUSICA, de hay que canales de AMC Networks tampoco hayan dado el salto a HD en Movistar+, quiza le obligan y Movistar+ no quiere ese canal musical en su oferta.
Yo entre meter Sol Musica y BOM Cine, prefiero antes BOM Cine, aunque lleve publicidad en medio, por que SOL Musica es para salir corriendo. Yo le tengo en ONO-Vodafone desde 2007 y, vale que no se dedique a emitir musica comercial ni exitazos, pero es que lo que emite es...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Aunque SOL Música difunda mucha música independiente de grupos españoles, también difunde hits españoles y anglosajones. Luego, hay que tener en cuenta el trabajo que hay tras cada canal. Los de AMC se lo curran con SOL Música, produciendo contenido propio como entrevistas, reportajes, conciertos...(igual que hacen con Canal Cocina o Decasa)...que guste o no guste el tipo de música es otra historia. Pero BOM Cine no es más que una playlist de pelis repleta de publi, no aporta nada a una oferta de pago como la de M+.
No estoy de acuerdo, BOM Cine emite más cine y más variado que, por ejemplo, Fox, AXN, FoxLife, Paramount Network y hay bastantes más ejemplos; se puede consultar su programación en su web y nos daremos cuenta de que siendo un canal que también emite en abierto repite menos cine que los ejemplos anteriormente citados, entre otros.
Si hablamos de publicidad emite infinitamente menos que, por ejemplo Paramount Network, que ha tenido multas por exceso de publicidad,, siendo ambos canales que también emiten en abierto en la TDT.
Y encima en calidad HD, no consta el HD en Paramount Network.
¿O que Hollywood HD...o que TCM...o que etcétera...? De todos modos, aunque existan tropecientos canales de Cine y Series...algunos siempre querrán más y más. Pero en M+, los amantes de la música contemporánea, para ver videoclips, tendrán para elegir entre nada y nada*.
Es que si nos fijamos bien, en España parece que solo se lanzan canales de cine y/o series, no se aventuran a probar con otros contenidos como la música, las novelas, los documentales, etc... Y lo digo por Movistar+
En música resulta que si dejamos al margen los MTV solo está HIT TV y Sol Música como tal (y que duren mucho) cuando cualquier país tiene más canales musicales. Antes estaban "40TV, 40 Latino, Pachá TV, Fly Músic, etc.."
En materia de documentales igual, sales de Odisea y no hay mucho más. En materia de telenovelas no hay ninguno de España, en Noticias fuera de 24H TVE resulta que tampoco.
No se, ¿tan difícil es lanzar canales musicales, noticias, documentales, etc...? Y no me digáis que ahora todo es VOD, YouTube, Spotify, etc... por qué esto también está en otros países y no influye.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Está claro que faltan canales de videoclips de música, pero eso a movistar se ve que no le interesa. Esa es la primera deficiencia de movistar en cuanto a contenido musical. Porque los otros canales son de música clásica y de pago, y solo está la VH1 en el básico
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Sí, VH1 (Europa) está en M+. Me había olvidado del canal suelto que todavía queda. Los de MTVs europeos de videoclips que están por ej. por Vodafone no incluyen videoclips españoles (salvo excepciones, como actualmente Rosalía (con sus uñas largas ) que creo haber visto por MTV Music 24...pero...no olvidemos que MTV tiene por PlutoTV, un MTV de videoclips producido para España, es decir también con videoclips españoles en su programación: MTV Love Music...lo único es que está ultratematizado en la música romántica...si no fuese tan romántico, ya tendríamos otro canal musical para (casi) todos los gustos.
En cuanto a mi idea de Movistar24 (canal de noticias), entiendo a Movistar...porque montar un canal de noticias que no sea cutre (en Italia algunos periódicos tenían el suyo por Satélite) no es simple y es una inversión que no resulta anecdótica: Sede, platós, periodistas, camionetas...y se necesitan muchos años para que sea rentable (si se consigue)...pero...vertebra una plataforma de pago y da bastante caché: Según la comercialización elegida: 1. En abierto por TDT y todos los operadores, así valdría más la publicidad e incluso se podría hacer publi de los contenidos de pago de Movistar (Ej.: Reportaje sobre el clásico Madrid-Barça de esta noche, y sutil promo del presentador "esta noche se podrá ver por Movistar Liga" y en el próximo corte publi, una publi de Movistar)...o 2. Exclusivamente de pago en Movistar+, entonces el único modo de ver el canal sería estando abonado, y si el canal tiene buenas fuentes y exclusivas, podría ser una incitación constante al abono (Ej. por cualquier canal de la TDT que trate de noticias: "Según informan nuestros compañeros de Movistar24, mengano va a dimitir esta noche/o hablará esta noche por M24).