- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Pero tu te has leído?solitari escribió: ↑17 Dic 2024, 22:57 Ahora va a resultar que el canal cocina y el hogar eran la hostia en audiencias
Que sí que han quitado 14 canales o van a quitarlos eso no tiene defensa alguna pero vamos a esperar que canales pone y sobre todo que contenidos
Y por cierto axnspain que los canales de cine son refritos y repeticiones tal y como tú dices, al igual que cualquier canal llámese calle13, axn o amc, en todos repiten contenido hasta la saciedad y ponen capítulos de estreno que vuelven a repetir y repetir.
Me incluyo en ese grupo. Tengo la OTT con O2 “de regalo” y no la pongo nunca, no me interesa las cosas que ponen. Si tuviera que pagar por ella, no lo haría en ningún caso.
La TDT son canales gratuitos que van en otra liga, por tanto no mezclemos, así de simple.solitari escribió: ↑18 Dic 2024, 12:26 Axnspain que estén en el paquete básico tal y como tú lo llamas no es que sean canales básicos, eso para empezar, si queremos llamar básico a algo llamemos básicos a los canales TDT que los puedes ver gratuitamente, en el momento que tienes que pagar un solo euro por ver un canal creo que a esto se le llama televisión de pago, así que si alguien se tiene que escuchar lo que está escribiendo serás tú y no yo por tener diferente opinión de la tuya
van en la misma liga.ves comedy central y es como si estuvieras viendo fdf.uno con cámara café y otro con la que se avecina.
Y con la misma cantidad de anuncios (muchos de ellos los mismos), hace un par de días viendo comedy central después de 10 minutos o mas de anuncios ya ni me acordaba de lo que estaba viendo.
Pues en mi casa no se ve ninguno de esos canales, ni antes que estaban incluidos, ni cuando era todavía Movistar TV, son refritos, nada nuevo, ¿sabes lo que va a pasar en enero? NADA, los echarás de menos la primera semana, el resto ni notaremos la ausencia salvo porque al hacer zapping faltan números.axnspain escribió: ↑18 Dic 2024, 02:13¿Pero tu te has leído?solitari escribió: ↑17 Dic 2024, 22:57 Ahora va a resultar que el canal cocina y el hogar eran la hostia en audiencias
Que sí que han quitado 14 canales o van a quitarlos eso no tiene defensa alguna pero vamos a esperar que canales pone y sobre todo que contenidos
Y por cierto axnspain que los canales de cine son refritos y repeticiones tal y como tú dices, al igual que cualquier canal llámese calle13, axn o amc, en todos repiten contenido hasta la saciedad y ponen capítulos de estreno que vuelven a repetir y repetir.
Claro que canales como Calle 13, AXN, Star, etc... emiten cine, estrenan series y repiten contenidos pero no te olvides que son canales básicos como tal. En cambio Movistar mucho canal propio "Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Indie" y a parte de repetir una barbaridad resulta que para verlos necesitas tener que contratar un pack adicional que cuesta 19€/mes. Esos canales perfectamente Movistar los debería tener en el pack básico, pero no claro, hay que sangrar al cliente y que pague un dineral por unos canales sencillos y repetitivos y encima propios.
Y lo dije el otro día. Movistar tendrá 4 millones de abonados pero sus canales no destacan en audiencia (salvo los deportivos) tanto como parece estando los de AMC Networks muy por encima.
Dirás o pensaras lo que quieras, pero canales como "Hollywood, AMC, Somos, Sundance, Cocina, Break y DeCasa, etc..." son sin duda muy queridos entre el público.
En mi casa vemos bastante "AMC, Hollywood, DeCasa, Dark y Somos", los demás también pero más a ratos y según contenidos.
jns escribió: ↑18 Dic 2024, 20:36
Pues en mi casa no se ve ninguno de esos canales, ni antes que estaban incluidos, ni cuando era todavía Movistar TV, son refritos, nada nuevo, ¿sabes lo que va a pasar en enero? NADA, los echarás de menos la primera semana, el resto ni notaremos la ausencia salvo porque al hacer zapping faltan números.
Si ponen BBC documentales (el canal temporal que tuvieron) de forma permanente en el dial, nadie va a echar de menos Odisea, si ponen M+ Terror nadie extrañará Dark porque son del año de la pera y con un SD lamentable, si ponen mas estrenos holiwoodienses en M+ Estrenos nadie va a echar de menos Holiwood, amc, y si dkiss apuesta por ampliar la parrilla con los programas de reformas (ya lo hace) se come el 100% de la audiencia de DeCasa. Mira, todos tienen en común que son muy fácilmente remplazables. Por algo M+ en las negociaciones se negó, a saber que estaban exigiendo.
Dudo muchisimo que pongan un BBC Documentales, para eso ya teneis el M.Documentales. Y respecto a DARK el SD lamentable es cosa de Movistar pues en el resto de operadores esta en HD perfectamente desde hace años. Ademas, de que sirve que os lancen un M.Terror si no tienen contenidos para tal ¿que os lo van a rellenar con las peliculas de terror que estan ya por M.Accion?jns escribió: ↑18 Dic 2024, 20:36 Si ponen BBC documentales (el canal temporal que tuvieron) de forma permanente en el dial, nadie va a echar de menos Odisea, si ponen M+ Terror nadie extrañará Dark porque son del año de la pera y con un SD lamentable, si ponen mas estrenos holiwoodienses en M+ Estrenos nadie va a echar de menos Holiwood, amc, y si dkiss apuesta por ampliar la parrilla con los programas de reformas (ya lo hace) se come el 100% de la audiencia de DeCasa. Mira, todos tienen en común que son muy fácilmente remplazables. Por algo M+ en las negociaciones se negó, a saber que estaban exigiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Kaon y 7 invitados