- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me refiero al producto y el producto es el mismo por el canal A que por el canal B.
El primero es lo que es y el segundo no se emitió. No nombré ni pres ni pros. Dije que telefónica puede hacerlo mejor.
Como odio las malditas ventanas que reducen la pantalla de televisión, cuando hay goles en los partidos de Liga del canal de Movistar Plus+
No sé si hay gente de la que tengo en Facebook, o que me conozca, y no sepa esto, pero yo nací con una hidrocefalia.
En mi caso, la hidrocefalia me afecta a la visión, y a las piernas.
En el caso de la vista, el ojo o derecho lo tengo ligeramente virado hacia el interior, con lo que el campo de visión del ojo derecho es inferior al del ojo izquierdo. Ninguno de los dos son ninguna maravilla, pero con el ojo derecho veo todavía menos.
Como podéis comprobar en la imagen que adjunto a este comentario, en el momento en el que un equipo marca un gol en los partidos de liga, del canal de Movistar plus, pues la pantalla se reduce, y en el lado izquierdo, que es el que yo veo mejor, aparece la imagen del narrador del partido.
Ya no es, solamente, que el nuevo marcador y cronómetro, son horribles deber de lo pequeños que son, es que si encima me reduces la pantalla, para mostrarme a la persona que está narrando el partido, un hecho por el que yo no pago todos los meses, pues me dificultas más el gol que sí pago por ver todos los meses.
Eso me da muchísima rabia, muchísima rabia e impotencia porque aquí parece que el abonado es un mero pagafantas que no pinta absolutamente nada.
yo creo, que Movistar debería arreglar eso, porque repito, esto ocurre con los partidos que da el canal de Movistar, con los de dazn esto no pasa.
No sé si esto tendrá alguna repercusión poca ninguna, bastante o lo que sea, me da igual, tenía ganas de decirlo, porque llevo un año y un partido de esta temporada aguantando esto y ya cansa.
Mucho tienes que amar a un equipo para soportar esto, y a mí me ocurre, pero si no puedo ver los goles en condiciones, tengo perfecto derecho a quejarme, entiendo yo, a lo mejor me equivoco.
La verdad es que no se como calificar este comportamiento de LaLiga, y también de Movistar.FutTV+13 escribió: ↑02 Sep 2023, 18:31 En el canal LaLigaTV por M+ no tiene personalidad ni siquiera en sus previas ni posts-partidos ni en su equipo de narración, ni en su marca en general. Nunca o casi nunca se menciona la marca Movistar.
Discrepo en José Sanchis... pero es buenísimo comparado con Hector Ruiz. En cuanto a Jordi Pons y Lluis Izquierdo, ¿han narrado en Primera en lo que llevamos de temporada?. Hay voces Mediapro de las que narran resúmenes que están muy bien.FutTV+13 escribió: ↑02 Sep 2023, 18:31En cuanto a los narradores, la verdad los únicos que valen en el canal son Carlos Martínez, José Sanchis, Jordi Pons y Lluis Izquierdo.
¿No había aquel momento otro canal llamado: laliga TV?. ¿Y el internacional?
Sanchis con Axel es de las mejores duplas. Sólo hay que ver las "buenas" críticas que recibió GOL Mundial por sus narraciones y comentarios.
LaLiga TV, la marca blanca de LaLiga para Movistar Plus+
[...]
La realidad es que el canal LaLiga TV no existe como tal en España, ni en las referencias de LaLiga en los medios que emiten los partidos de fútbol.
pero yo no me refiero al equipo del canal internacional. Sino al equipo que, como dijo la Liga, en una nota de prensa, narraría los partidos para el canal de Movistar Plus+:
El equipo de narradores lo completarán José Sanchís, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Jordi Pons, y Lluis Izquierdo.

Es tener que leer el mismo mensaje cada dichoso fin de semana, ya tuvimos que aguantar todos los fines de semana de la pasada temporada y ahora vamos camino de record.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados