Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Notapor crash » 21 Mar 2019, 15:10

como veo que no se pone en ningun sitio lo comentamos aqui y ya kermy si no es aqui avisame y ya ok?
bein la liga acaba en junio el contrato quiero que comenten si va a ver el cambio al canal movistar liga o parecido de acuerdo?
un saludo
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Notapor Danielfm_95 » 21 Mar 2019, 15:48

Ese cambio se hará en mediados de Julio principios de Agosto como muy tarde, cuando beIN LaLiga desaparezca para dar paso a Movistar Liga /Movistar LaLiga. El nombre estará entre uno de esos dos.
Danielfm_95

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngdisneyplus.png

Notapor Kermy » 21 Mar 2019, 15:57

#LaLiga :sleep:
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngflixoleacute.pngeurosport_player.png

Notapor Danielfm_95 » 21 Mar 2019, 15:59

Eres muy grande Kermy de verdad
Danielfm_95

Notapor crash » 21 Mar 2019, 17:11

sigamos hablando por aqui para ver como va a ser ese cambio etc... ok? salu2
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor VTDTAlm » 21 Mar 2019, 22:41

Yo lo que me imagino es que será ma so menos como ahora, pero con gente de Movistar, y platós de Movistar (Movistar Stadium y el plató digital de #Vamos).

Espero que el canal incluya pista de sonido ambiente.

No creo que inlcuya ningun contenido ajeno a LaLIga Santander, puesto que este canal deberá ser ofrecido a la competencia.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor MarcusTH » 22 Mar 2019, 08:35

No descarteis que el canal tenga gente de Mediapro como pasa con M. Liga de Campeones. Al 99,8% el canal se llamara Movistar LaLiga. Estan estudiando si colocar el logo de LaLiga integrado en la mosca.

Tampoco descarteis que depende de los horarios que al final se establezcan diferentes operadores internacionales, junto con Movistar soliciten contraprestaciones economicas
MarcusTH

Notapor MARIO449830 » 22 Mar 2019, 10:27

Yo creo que será como el antiguo Canal+Liga, y creo que se llamará Movistar Liga. Lo que no sé es si tendrán marcadores personalizados distintos a los de Mediapro como antiguamente
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor VTDTAlm » 22 Mar 2019, 11:58

Dejando claro que lo voya exponer es una opinión totalmente personal mia, me pregunto, ¿no nos libraremos de José Sanchis, Miguel Angel Román, etc...?
Entonces, ¿de que sirve que Movistar adquiera unos derechos?.

En este caos no debe justificarse con Mediapro produzca un canal, para evitar problemas ocn la UEFA, o la CNMC en este caso.

¿Quien va a producir el canal?

¿Valdano en el Movistar Stadium?, en fin.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor sixtoserrano » 22 Mar 2019, 13:07

Totalmente de acuerdo contigo VTDTAlm :clapping: :clapping:
sixtoserrano

Notapor Danielfm_95 » 22 Mar 2019, 13:08

MarcusTH escribió:No descarteis que el canal tenga gente de Mediapro como pasa con M. Liga de Campeones. Al 99,8% el canal se llamara Movistar LaLiga. Estan estudiando si colocar el logo de LaLiga integrado en la mosca.

Tampoco descarteis que depende de los horarios que al final se establezcan diferentes operadores internacionales, junto con Movistar soliciten contraprestaciones economicas

Yo tampoco descarto que haya gente de Mediapro. Aunque, pienso, pienso que no todos estarán. A lo mejor solo están Miguel Angel Roman, Lluis Izquierdo y pocos mas. Yo desde luego, luego me comeré mis palabras, yo no veo ni a Valdano, ni a Jose Sanchis.
Lo de los horarios y los días y esas cosas ya es tema aparte con LaLiga, RFEF, y todo el lio que tienen montao.
Por cierto, se sabe algo de la Copa del Rey? Que yo sepa la RFEF no ha dicho nada de venta de derechos ni nada
Danielfm_95

Notapor Kalhajan » 22 Mar 2019, 13:11

Joder, yo he vivido el fin del ppv con Gol TV en telecable y sus narradores, por lo cual me he acostumbrado a ellos ya desde hace más de 8 o 9 años. Ojalá estuvieran José Sanchís, Miguel Ángel Román, Lluis Izquierdo, Valdano. La era de Canal+ Fútbol con el fin de Gol TV en las cableras fue horrorosa, soportando a Sarabia (con el que me dormía viendo los partidos), Cañizares (tan refinado al comentar partidos que repugnaba), Sixto (el peor de todos narrando fútbol), Enrique Pastor creo que era donde en la mayoría de sus partidos tenía desenchufado el sonido ambiente durante muchos minutos después de iniciarse el partido, Gustavo López, Alkorta (otro con el que me dormía).

Supongo que el canal al ser de Movistar y no de mediapro no tendrá a sus narradores. Una pena
Última edición por Kalhajan el 22 Mar 2019, 16:10, editado 1 vez en total
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor Danielfm_95 » 22 Mar 2019, 13:30

Bueno. Yo no diría que todo esta acabado. Pueden pasar muchas cosas de aquí a Julio-Agosto que empiece a emitir el canal.
Todos sabemos que Movistar no es que esté principalmente, nutrida de narradores y comentaristas. Sobretodo para narrar, primera división y segunda. Son 9 de primera + 11 de segunda. Son 20 partidos el fin de semana, mas los partidos de futbol internacional. Puedes tener en un fin de semana cerca de mas de 30 partidos. Vale que en Movistar hay gente que puede doblar esfuerzos, comentar varios deportes. Pero yo veo lo que decíamos antes. Yo algunos partidos los narrará Mediapro (2/3 partidos) sobretodo Miguel Angel Roman-Lluis Izquierdo. Y los demás gente de Movistar. Menos el Partidazo, junto con los 2 clásicos que esos serian narrados por Carlos Martínez, Robinson y Maldini. (Esto es ocurrencia mía, no se si se hará o no)
Danielfm_95

Notapor Asdf » 22 Mar 2019, 13:47

El nombre le pega más Movistar Laliga.(Como dice MarcusTH).
En la actualidad están narrando casi todos los partidos entre Lluis Izquierdo y Miguel Angel, más el partido de Sanchis y Carlos Martinez. Podría seguir más o menos igual la cosa.
Asdf

Notapor Danielfm_95 » 22 Mar 2019, 13:50

Danielfm_95 escribió:Por cierto, se sabe algo de la Copa del Rey? Que yo sepa la RFEF no ha dicho nada de venta de derechos ni nada

Vuelvo a repetir, a ver si alguien sabe algo, o todavía no se sabe nada?
Danielfm_95

Siguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies