mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 142 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 194
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga TV por M+ | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por charles100 » 14 Ago 2023, 00:38

Entiendo que lo dice que el partido del Getafe-Barcelona fue flojo a nivel futbolistico y con polemica arbitral (y hasta aqui mi offtopic que aqui no es para hablar del partido en si)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2023, 09:59

charles100, no creo que se refiera a eso, porque ese partido lo emitió DAZN LALIGA y no M+ LALIGATV., que es el canal que comentamos aquí.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 14 Ago 2023, 10:18

El producto ya está devaluado desde el primer partido de la pasada temporada. Ese canal debería ser un canal de fútbol, no de streamers
Y yo preocupado
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2023, 10:40

Otro cambio que sí que he notado, salvo que me corrijáis, es un cambio con respecto a la temporada pasada, es que ahora los resúmenes de la Liga ya no están disponibles en el canal de youtube de Movistar Plus+. Otro pequeño paso atrás
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Ago 2023, 13:48

Tontería subir los resúmenes dobles quitándole visualizaciones a los del canal laliga. Eso no es un paso atrás.
VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2023, 09:59 no creo que se refiera a eso, porque ese partido lo emitió DAZN LALIGA y no M+ LALIGATV., que es el canal que comentamos aquí.
Me refiero al producto y el producto es el mismo por el canal A que por el canal B.

Si en uno de los partidos que más venden al exterior permitieron todo lo que permitieron. El equipo local hizo más de veinte faltas y perdió todo el tiempo que quiso. 116 minutos pero se jugó la mitad. Más de una hora el juego parado.
El árbitro prolonga más de quince minutos el segundo tiempo y luego el tiempo efectivo cinco minutos...
Como no mejoren el tema la audiencia va seguir cayendo.
VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2023, 00:16 Deporte Plus+, y el programa de Juanma Castaño son mejores programas que el Pre y Post
El primero es lo que es y el segundo no se emitió. No nombré ni pres ni pros. Dije que telefónica puede hacerlo mejor.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2023, 21:26

Como odio las malditas ventanas en los goles!!

Quiero compartir con vosotros una publicación, que acabo de hacer en Facebook, sobre este canal. Si los moderadores consideran que deben borrarla, lo entenderé, pero necesito contaros esto:
Como odio las malditas ventanas que reducen la pantalla de televisión, cuando hay goles en los partidos de Liga del canal de Movistar Plus+

No sé si hay gente de la que tengo en Facebook, o que me conozca, y no sepa esto, pero yo nací con una hidrocefalia.

En mi caso, la hidrocefalia me afecta a la visión, y a las piernas.

En el caso de la vista, el ojo o derecho lo tengo ligeramente virado hacia el interior, con lo que el campo de visión del ojo derecho es inferior al del ojo izquierdo. Ninguno de los dos son ninguna maravilla, pero con el ojo derecho veo todavía menos.

Como podéis comprobar en la imagen que adjunto a este comentario, en el momento en el que un equipo marca un gol en los partidos de liga, del canal de Movistar plus, pues la pantalla se reduce, y en el lado izquierdo, que es el que yo veo mejor, aparece la imagen del narrador del partido.

Ya no es, solamente, que el nuevo marcador y cronómetro, son horribles deber de lo pequeños que son, es que si encima me reduces la pantalla, para mostrarme a la persona que está narrando el partido, un hecho por el que yo no pago todos los meses, pues me dificultas más el gol que sí pago por ver todos los meses.

Eso me da muchísima rabia, muchísima rabia e impotencia porque aquí parece que el abonado es un mero pagafantas que no pinta absolutamente nada.

yo creo, que Movistar debería arreglar eso, porque repito, esto ocurre con los partidos que da el canal de Movistar, con los de dazn esto no pasa.

No sé si esto tendrá alguna repercusión poca ninguna, bastante o lo que sea, me da igual, tenía ganas de decirlo, porque llevo un año y un partido de esta temporada aguantando esto y ya cansa.

Mucho tienes que amar a un equipo para soportar esto, y a mí me ocurre, pero si no puedo ver los goles en condiciones, tengo perfecto derecho a quejarme, entiendo yo, a lo mejor me equivoco.

Imagen
FutTV+13

Re: LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 23-24 | Noticias y comentarios

Mensaje por FutTV+13 » 02 Sep 2023, 18:31

En el canal LaLigaTV por M+ no tiene personalidad ni siquiera en sus previas ni posts-partidos ni en su equipo de narración, ni en su marca en general. Nunca o casi nunca se menciona la marca Movistar. Por lo menos podría hacer alguna careta y un logo para la previa aunque sea "ligalizado". Al menos que pongan algo así:

https://ibb.co/HhnL3zX

https://ibb.co/LJ5pXjt

https://ibb.co/FJpGz5J

En cuanto a los narradores, la verdad los únicos que valen en el canal son Carlos Martínez, José Sanchis, Jordi Pons y Lluis Izquierdo. El resto (Hector Ruiz y Alba Oliveros) tienen una voz horrible, Héctor parece que quiere imitar a otros pero al final lo hace fatal; son los que mas salen en las ventanas y encima son los que más partidos suelen narrar. Héctor ha llegado a narrar hasta 3 partidos por jornada en 1ª.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 23-24 | Noticias y comentarios

Mensaje por VTDTAlm » 02 Sep 2023, 23:59

FutTV+13 escribió: ↑02 Sep 2023, 18:31 En el canal LaLigaTV por M+ no tiene personalidad ni siquiera en sus previas ni posts-partidos ni en su equipo de narración, ni en su marca en general. Nunca o casi nunca se menciona la marca Movistar.
La verdad es que no se como calificar este comportamiento de LaLiga, y también de Movistar.
Porque, conviene recordar que, hasta que Movistar no decidió cambiar el nombre de su canal (pasando de M+ LaLiga a M+LaLigaTV), todos los narradores etc que se encargaban de los partidos adquiridos por Telefónica, hacían referencia a un canal inexistente: LaLiga TV.
FutTV+13 escribió: ↑02 Sep 2023, 18:31En cuanto a los narradores, la verdad los únicos que valen en el canal son Carlos Martínez, José Sanchis, Jordi Pons y Lluis Izquierdo.
Discrepo en José Sanchis... pero es buenísimo comparado con Hector Ruiz. En cuanto a Jordi Pons y Lluis Izquierdo, ¿han narrado en Primera en lo que llevamos de temporada?. Hay voces Mediapro de las que narran resúmenes que están muy bien.

Pero no. El protagonismo se lo llevan, los peores.

Una pregunta, las molestas, e innecesarias ventanas en los goles, ¿están también en LaLigaTV Bar, o son exclusivas (menuda exclusividad) de los derechos adquiridos por Telefónica. Porque creo que ya han desaparecido de Segunda.

Los partidos de LaLiga Hypermotion tienen mejores narradores, (porque los personalizados por Movistar Plus+, suelen ser los de Hector Ruiz y Alba Oliveros en el canal LaLigaTV Hypermotion, y porque en ese canal, suelen narrar partidos Jordi Pons y Lluis Izquierdo), y porque, creo, los goles tiene la imagen limpia sin ventanas innecesarias.

Que cosas tiene LaLiga.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 03 Sep 2023, 01:53

Jordi Pons narró hoy su primer partido de segunda.
Lluis aún no narró en segunda esta temporada.
VTDTAlm escribió: ↑02 Sep 2023, 23:59 hacían referencia a un canal inexistente: LaLiga TV
¿No había aquel momento otro canal llamado: laliga TV?. ¿Y el internacional?

VTDTAlm escribió: ↑02 Sep 2023, 23:59 Discrepo en José Sanchis.
Sanchis con Axel es de las mejores duplas. Sólo hay que ver las "buenas" críticas que recibió GOL Mundial por sus narraciones y comentarios.
VTDTAlm escribió: ↑02 Sep 2023, 23:59
En cuanto a Jordi Pons y Lluis Izquierdo, ¿han narrado en Primera en lo que llevamos de temporada?

Si. Seguro que has visto resúmenes con sus voces.
Narran partidos de Dazn para el feed/canal internacional.
FutTV+13

Mensaje por FutTV+13 » 03 Sep 2023, 09:37

¿Por qué en los partidos de segunda que se emiten tanto en #Vamos como en LaLiga TV Hypermotion, tienen la narración de Juanma de la Casa en #Vamos y en LaLiga TV Hypermotion tienen habitualmente la de Héctor Ruiz? ¿Por qué no está Juanma en los dos canales?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2023, 10:33

Asdf escribió: ↑03 Sep 2023, 01:53¿No había aquel momento otro canal llamado: laliga TV?. ¿Y el internacional?
LaLiga TV, la marca blanca de LaLiga para Movistar Plus+

[...]
La realidad es que el canal LaLiga TV no existe como tal en España, ni en las referencias de LaLiga en los medios que emiten los partidos de fútbol.
Asdf escribió: ↑03 Sep 2023, 01:53Si. Seguro que has visto resúmenes con sus voces.
Narran partidos de Dazn para el feed/canal internacional.
pero yo no me refiero al equipo del canal internacional. Sino al equipo que, como dijo la Liga, en una nota de prensa, narraría los partidos para el canal de Movistar Plus+:
El equipo de narradores lo completarán José Sanchís, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Jordi Pons, y Lluis Izquierdo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2023, 10:40

FutTV+13, te respondo tu consulta:

M+ Vamos y Movistar Plus (dial 7), son canales pertenecientes a Movistar Plus+.

Mientras que LaLiga TV Hypermotion, pertenece a LaLiga. Es LaLiga quien lo gestiona y lo comercializa.

Juanma De La Casa, trabaja para Movistar Plus+ y no para LaLiga.

Otra cuestión, que al menos yo no sé responder, y ojalá alguien tenga la respuesta es, ¿por qué los dos mejores partidos de Segunda División, que los emite Movistar en sus canales propios, gracias a un acuerdo con la Liga, y no al haber ganado un concurso de adjudicación de derechos audiovisuales, si los puede personalizar, mientras que cualquiera de los partidos de Primera División que sí ha ganado en un concurso de adjudicación de derechos audiovisuales, decide no personalizarlos en un canal propio?.

Esa es una cuestión, muy interesante, que ojalá tenga respuesta.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Sep 2023, 11:01

Muy sencillo. No le da la gana a Movistar. Ahorro de costes.

No es lo mismo, asumir los costes de narrar los cinco partidos y producir todo el canal, que coger "dos" partidos sueltos y ponerlos en tu canal que "ya haces" con una narración distinta.
Involución
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 03 Sep 2023, 11:17

Debe de ser más caro poner a un narrador propio en Movistar Plus para el partido de primera cuando no sea Carlos Martínez que dos distintos y propios de movistar para los de Vamos y Movistar Plus de segunda. Claro, se van a arruinar.

Y si dijese aquí de además de irritante y molesta que tiene la forma de narrar y hablar hector Ruiz, también dijese de qué tiene la voz me expulsarían de por vida. Lo de Alba además de malísima a mí es que me molesta mucho el timbre de voz femenino en el fútbol. La de dazn no me parece mala, pero el timbre de voz es también molesto. No se puede poner el volumen igual que cuando es voz masculina.
Y yo preocupado
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2023, 13:08

Cirilo escribió: ↑03 Sep 2023, 11:17 ...irritante y molesta...
Es tener que leer el mismo mensaje cada dichoso fin de semana, ya tuvimos que aguantar todos los fines de semana de la pasada temporada y ahora vamos camino de record.

Si no os gusta:
A.- Os dais de baja, nos dejais tranquilos y os ahorrais un dinero
B.- Poneis otro audio, poneis el mute y sintonizais con vuestra radio favorita y nos dejais tranquilos.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 142 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143