mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 167 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 198
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por farpost67 » 16 Ago 2023, 19:19

Se puede hablar y fntender cinco idiomas difefentes y ser un inculto en todos ellos. Aplicate el cuento.

Dicho esto, todos los clasicos Disney tenian doblaje neutro y muchos de los que tenemos mas de 50 años crecimos viendo las ptoducciones Disney para television en neutro
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Ago 2023, 19:48

Y los de menos de 50 años también :)

Me encantaba ese acento y de pequeño no terminaba de entender por qué en los dibujos animados hablaban "raro".
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ago 2023, 21:58

BILBOKOA escribió: ↑16 Ago 2023, 17:07 Circula por Internet el rumor de que en Disney, obsesionados con reducir costes, se están planteando hacer los estrenos SIN doblar, en VO con subtítulos. Si lo que se estrena tiene éxito, se miraría hacer doblaje, y si no lo tiene, eso que se han ahorrado.
Yo solo he visto en una cuenta de Twitter pero pone "se anuncia" pero ni una sola fuente. Si se anuncia algo habrá una fuente digo yo, pero nada de nada. Y luego añaden cosas inexactas como que muchos estrenos ya llegan solo en VOS cuando yo solo he visto 1 que dista mucho de ser muchos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Ago 2023, 23:08

axnspain escribió: ↑16 Ago 2023, 17:32A mi, o esta doblado o que se olviden, y como mi caso, la gran mayoria de españoles.
Eso mismo me pasa a mí con los documentales, making off y demás contenidos similares.

Ya he comentado alguna vez mis problemas de vista. Imaginaros lo que es estar pegado a la tele, y teniendo que parar el video cada 2 por 3, para poder leer correctamente los subtítulos.

Lo digo con todos los respetos, yo no tengo por qué aprender inglés para poder ver contenidos en mi país. Si el contenido me gusta mucho, puedo hacer el esfuerzo de ir pausando y continuando viéndolo.

Pero si van a hacer eso, prefiero perderme el contenido. El último making off de la serie de The Mandalorian no lo he visto, porque no está doblado. Hasta que no esté doblado, no veo ese documental. El de la serie documental de ILM me encanta, y lo muy bien, porque está doblado.

Estoy pensando en regalar Disney+, y estoy dudando si en regalar una cuota anual, antes de la subida de precio, o varios meses con anuncios, dos preguntas:
- ¿que me recomendáis que regale?
- ¿cual seria la fecha topa para la cuota anual antes de la subida?.

Gracias.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Ago 2023, 23:22

Creo que la fecha límite es el 31 de octubre (los precios nuevos entran en vigor el 1 de noviembre). Lo que no está muy claro es cómo va a gestionar Disney+ las cuentas compartidas a partir de 2024... así que también hay que andar con ojo con eso.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Ago 2023, 09:55

Si por mi fuera yo eliminaba las cuentas compartidas de todas las ott, el que quiera peces que se moje
Yo creo que se les a ido de la mano con las cuentas compartidas a todos, este es un país al que le gusta el todo gratis o a un euro, esa es la realidad, y las producciones,series, derechos etc todo tiene un coste que se ha de rentabilizar si te interesa te abonas y si no haces como Pat entras y pataleas ( permíteme la broma Pat )
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Ago 2023, 10:05

También es cierto que muchas cuentas siguen activas porque se permite que varias personas las disfruten. En el caso de que se corte eso puede que se den cuenta de que la gente en vez de darse de alta lo que haga sea dar de baja esas cuentas y al final, menos ingresos...
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 17 Ago 2023, 10:10

Las cuentas compartidas son una forma de "permanencia". Es difícil poner de acuerdo a 4 personas para darse de baja de un servicio, y más si son varias OTTs las que están dentro de la cuenta compartida. A mí me costó que entraran por quitar Netflix, pero al final lo conseguí.

Que quieren quitar algo que les da esa cierta permanencia, allá ellos. Hay más sistemas para pagar menos, en mi caso usaré el sistema de una plataforma al mes de manera organizada según los contenidos que me interese.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Ago 2023, 10:15

Totalmente de acuerdo, y en nuestro caso pagando la mensual aunque llevemos ya casi dos años (no querían arriesgarse a pagar un año, pero entre varios tampoco sale tan caro así que preferimos tener la garantía de poder darlo de baja el mes que queramos).
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 17 Ago 2023, 10:19

BILBOKOA escribió: ↑16 Ago 2023, 17:07 Mi pregunta es, ¿tiene cabida, viabilidad, una plataforma en España donde todo lo que se estrene sea en VO subtitulado, y que luego, en función de si la cosa tiene éxito o no, hacerle más tarde un doblaje?

Si claro, vamos a convertir ahora España en un país competente donde sea natural que las personas sepan inglés como en muchos países del mundo :lol: :lol: :lol:

Aquí vamos a seguir el sistema borrego desde los colegios dando dos hora de inglés a la semana con un profesorado que no sabe ni pronunciar bien. ¿Quién ha conseguido hablar español con tus padres hablándote dos horas a la semana?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 17 Ago 2023, 10:43

axnspain escribió: ↑16 Ago 2023, 17:32 En España los contenidos tienen que estar doblados al español si o si para que la gran mayoría de la gente se interese por verlos, en caso contrario que se olviden de estrenar nada y la gente lo vea, porque no.
En paises de Latinoamérica se esperan a que ciertos contenidos esten en Español (de España) para verlos porque les gusta mas que el doblaje que se hace en sus paises, por tanto, si quieren ahorrar costes, que usen el Español de España como doblaje unico para España y paises como Mexico, Colombia, Argentina, etc...
Más bien se usaría el Español de allí para España.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 17 Ago 2023, 13:14

Con esto de las plataformas ya estoy cansado. Para mí no es nada importante, si me tengo que quitar todas, lo hago. Más tiempo tendré para jugar con la XBOX.

Me dí de baja de Netflix, y cuando lo hice, auguré que la siguiente sería Disney+. Y creo que eso va a pasar más pronto que tarde. Y digo más, después de dar de baja Disney+, la siguiente será HBO Max, o más bien, Max. Que estos también van a hacer mcuhas guarrerías con el paso de HBO Max a Max.

Lo de ya estrenar las cosas sin doblar es la guinda que colma el vaso del despropósito de las plataformas. Esa línea roja en España no se debe cruzar, porque creo que una plataforma que no doble, o que apenas doble sólo unas pocas cosas, muy muy de éxito, no sé, El Mandaloriano, Loki, etc, tiene cero futuro en nuestro país.

Si las guarrerías de Disney se confirman (comaprtir cuentas y quitar doblaje), tardo CEROCOMA en dar de baja la plataforma. Toda para ellos.

https://twitter.com/Distarplus/status/1 ... &ref_url=
Última edición por BILBOKOA el 17 Ago 2023, 13:51, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2023, 13:45

BILBOKOA escribió: ↑16 Ago 2023, 17:07 Mi pregunta es, ¿tiene cabida, viabilidad, una plataforma en España donde todo lo que se estrene sea en VO subtitulado, y que luego, en función de si la cosa tiene éxito o no, hacerle más tarde un doblaje?
MUBI lo ofrece todo en VO y tiene su clientela, ahora empieza a ofrecer alguna cosa doblada, pero dudo que se elija mucho.

Ya sé que no tiene nada que ver con Disney, pero existe.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 Ago 2023, 13:48

Esa cuenta dr Twitter es de Sudamérica, star+, no existe en Europa, y no aporta ni una sola fuente. Darle credibilidad por poca que sea es aventurarse mucho.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 17 Ago 2023, 13:51

Ya veremos. Espero que no se cumpla.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 167 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166