Apúntatelo tú primero.
Hablad solo de Disney+

Apúntatelo tú primero.
Tu no sabes ni de lo que hablas. DISNEY ingresa mas dinero por los canales lineales que por la plataforma OTT, y el compañero "david.orlaz" te lo ha dejado bien claro. Los canales lineales siguen teniendo mucho publico, y para muestra en nuestro pais esta FOX que pertenece a Disney y es el canal mas visto, lo que se traduce en ingresos de dinero y bien.
Creo que ha retumbado por todo el hilo, foro e incluso ha llegado a la pagina webdavid.orlaz escribió: ↑11 Ago 2023, 20:03 No tengo los resultados por países, pero precisamente hace 2 días Disney presentó sus resultados trimestrales. En el último trimestre los ingresos fueron:
Canales lineales: 6690 millones de dólares (5494 en EEUU + 1196 en el resto del mundo)
Plataformas OTT: 5525 millones de dólares
Es evidente por qué siguen apostando por canales lineales en todo el mundo.
Disney no va a dejar caer Disney+ porque tiene claro su futuro. Este año de huelgas en EE.UU. va a perder mucha pasta en ABC y sus canales de pago FX, Freeform..., igual que todos los "legacy media" como NBC de Comcast y CBS de ViacomCBS.david.orlaz escribió: ↑11 Ago 2023, 20:28
Y aplicando la misma regla de 3, es a Disney Iberia (y resto de mercados europeos donde siguen operando de forma lineal) a la que "se le va la pinza" por estar acumulando pérdidas. Ya cerraron en su día algunos canales secundarios como Fox Life o Disney XD, pero se quedaron ahí y no fueron a más, por alguna razón sería.
Ya te respondo yo y claramente es NO.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados