mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 166 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 198
  • Siguiente
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por Kermy » 11 Ago 2023, 18:10

sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 16:04Habla de Disney+
Apúntatelo tú primero.

Hablad solo de Disney+
Involución
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 11 Ago 2023, 19:51

@axnspain

Menos mal que Disney+ no te escucha a ti. Contigo estaría perdiendo más dinero del que está perdiendo ahora.

Disney+ va a concentrar todo allí como ha hecho con éxito en Reino Unido, mientras sigues anclado en época de Digital+.

@Excelsor

Yo no he juzgado sobre elefantes, cacharros ni calificado como agresor y chulo.

Yo digo mi verdad sobre Disney+ y su estrategia de futuro de Disney+ a tope, y tú en lugar de decir tu verdad empiezas a atacar al emisor no al mensaje.

Lo único importante es el contenido. Emisor y continente carecen de importancia.

Todavía estoy esperando tu respuesta sobre los millones que hace Disney Iberia con sus canales lineales, que le impiden apostarlo todo a Disney+.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 11 Ago 2023, 20:03

No tengo los resultados por países, pero precisamente hace 2 días Disney presentó sus resultados trimestrales. En el último trimestre los ingresos fueron:

Canales lineales: 6690 millones de dólares (5494 en EEUU + 1196 en el resto del mundo)
Plataformas OTT: 5525 millones de dólares

Es evidente por qué siguen apostando por canales lineales en todo el mundo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ago 2023, 20:09

sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 19:51 Menos mal que Disney+ no te escucha a ti. Contigo estaría perdiendo más dinero del que está perdiendo ahora.

Disney+ va a concentrar todo allí como ha hecho con éxito en Reino Unido, mientras sigues anclado en época de Digital+.
Tu no sabes ni de lo que hablas. DISNEY ingresa mas dinero por los canales lineales que por la plataforma OTT, y el compañero "david.orlaz" te lo ha dejado bien claro. Los canales lineales siguen teniendo mucho publico, y para muestra en nuestro pais esta FOX que pertenece a Disney y es el canal mas visto, lo que se traduce en ingresos de dinero y bien.

Y tu obsesion por "exito en Reino Unido" te nubla la vista. Alli en UK le habra salido bien la jugada, pero no quiere decir que eso mismo en España (como te he comentado antes) le vaya a salir bien. Cada pais es un mundo diferente, y lo que en uno es exito en otro puede ser un descalabro. DISNEY lleva mucho tiempo en este mundillo, sabe resultados y demas, no es tonta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Ago 2023, 20:11

david.orlaz escribió: ↑11 Ago 2023, 20:03 No tengo los resultados por países, pero precisamente hace 2 días Disney presentó sus resultados trimestrales. En el último trimestre los ingresos fueron:

Canales lineales: 6690 millones de dólares (5494 en EEUU + 1196 en el resto del mundo)
Plataformas OTT: 5525 millones de dólares

Es evidente por qué siguen apostando por canales lineales en todo el mundo.
Creo que ha retumbado por todo el hilo, foro e incluso ha llegado a la pagina web
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 20:15

estoy con sergio.hasta los niños a partir de cierta edad, que saben usar el mando,prefieren una plataforma con películas y series infantiles.
movistar+ y canal+ francia.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 11 Ago 2023, 20:21

Eso es lo que te gustaría a ti.

Mundoplus no vive de repercusión social, sino de sus ingresos publicitarios. Esto es un foro, no una vulgar red social.

@david.ordaz

Sin desglose por regiones, es un dato absoluto descontextualizado.

Latam, África, Oriente Próximo y Asia (menos China censura) tienen una digitalización paupérrima. Excepciones: SurCorea y Japón, que son como Europa fuertemente digitalizadas.

Según tú, Disney UK&Ireland en 2020 se le fue la pinza cerrando todo lo lineal y meterlo todo en Disney+. Estamos a 2023, y siguen cerrados en en las islas.

Y EE.UU. no tiene nada que ver con Europa. Había plataformas de pago para aburrir, pero, la tendencia es clara: bajada de las cableras a favor de las OTT.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 11 Ago 2023, 20:28

Entiendo entonces que tú sí tienes los datos desglosados por mercado.

Y aplicando la misma regla de 3, es a Disney Iberia (y resto de mercados europeos donde siguen operando de forma lineal) a la que "se le va la pinza" por estar acumulando pérdidas. Ya cerraron en su día algunos canales secundarios como Fox Life o Disney XD, pero se quedaron ahí y no fueron a más, por alguna razón sería.

Sea como sea, se está desvirtuando el hilo, así que por mi parte termino aquí.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 12 Ago 2023, 21:00

david.orlaz escribió: ↑11 Ago 2023, 20:28
Y aplicando la misma regla de 3, es a Disney Iberia (y resto de mercados europeos donde siguen operando de forma lineal) a la que "se le va la pinza" por estar acumulando pérdidas. Ya cerraron en su día algunos canales secundarios como Fox Life o Disney XD, pero se quedaron ahí y no fueron a más, por alguna razón sería.
Disney no va a dejar caer Disney+ porque tiene claro su futuro. Este año de huelgas en EE.UU. va a perder mucha pasta en ABC y sus canales de pago FX, Freeform..., igual que todos los "legacy media" como NBC de Comcast y CBS de ViacomCBS.

Guionistas y Actrices están acelerando aún más el trasvase a las OTT. Netflix no tiene el lastre de canales linealea, y al carecer de productora propia, ya está productoras en Europa, Suráfrica, Australia y Nueva Zelanda. Disney+ no puede dormirse en los laureles.

Y sí, Disney UK&Ireland gana bastante más ahora con solo Disney+ y cero canales lineales que antes. Sky y Virgin no duraron en incluir la apli al mismo precio que el externo para no perder clientela.

Disney Iberia no es autónoma, depende de Disney Europa con sede en Londres. Todo en Europa empieza allí, como el plan con anuncios de Disney+.

Disney Iberia ya desinvirtió en Net (TDT), y aseguró el alquiler hasta 2025, aprovechando que Squirrel Media tiene que renovar la licencia Net.

Mediapro ha renovado el alquiler de Gol Play hasta 2026. Ha aceptado comprarla tras la desesperación de de Veo (Unidad Editorial), que toca renovar en 2025 también.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 16 Ago 2023, 17:07

Bueno, sólo son rumores...

Circula por Internet el rumor de que en Disney, obsesionados con reducir costes, se están planteando hacer los estrenos SIN doblar, en VO con subtítulos. Si lo que se estrena tiene éxito, se miraría hacer doblaje, y si no lo tiene, eso que se han ahorrado.

Son rumores que circulan por Internet, nada más, pero quién sabe...

Mi pregunta es, ¿tiene cabida, viabilidad, una plataforma en España donde todo lo que se estrene sea en VO subtitulado, y que luego, en función de si la cosa tiene éxito o no, hacerle más tarde un doblaje?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Ago 2023, 17:14

Conmigo no habría problema porque todo lo veo en el idioma original (el del rodaje), pero me imagino que la realidad es que hay mucha gente que solo lo consumiría si se lo encuentra doblado.

Siempre pienso que lo mejor es dar a elegir (pero que se pueda elegir, no que te impongan sí o sí algo doblado como sucede en RunTime e, incluso, en algunos canales de pago). ¿Como estrategia de ahorro? Bueno, intentarán perjudicar a la menor cantidad de personas posible doblando todo lo que pueda tener un público masivo y dejando sin doblar lo que sea más marginal. Pero aun así, yo creo que la riqueza en la plataforma estaría en seguir permitiendo elegir cómo quieres ver el contenido.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ago 2023, 17:32

BILBOKOA escribió: ↑16 Ago 2023, 17:07 Mi pregunta es, ¿tiene cabida, viabilidad, una plataforma en España donde todo lo que se estrene sea en VO subtitulado, y que luego, en función de si la cosa tiene éxito o no, hacerle más tarde un doblaje?
Ya te respondo yo y claramente es NO.

En España los contenidos tienen que estar doblados al español si o si para que la gran mayoría de la gente se interese por verlos, en caso contrario que se olviden de estrenar nada y la gente lo vea, porque no.
En paises de Latinoamérica se esperan a que ciertos contenidos esten en Español (de España) para verlos porque les gusta mas que el doblaje que se hace en sus paises, por tanto, si quieren ahorrar costes, que usen el Español de España como doblaje unico para España y paises como Mexico, Colombia, Argentina, etc...

Si DISNEY+ esta pensando en doblar solo aquellos contenidos que previamente hayan tenido un exito en VO, con España se van a pegar un buen golpe, porque todo lo que no este doblado previamente, la gente no lo vera. Vamos, yo soy el primero que no ve nada en VO con susbtitulos.

Primero porque no me gusta (ni a mi, ni en mi familia), y segundo, porque si estoy cenando, comiendo u otras cosas me pierdo en los dialogos ademas, que si estoy leyendo los subtitulos no veo la pantalla, total, un desastre monumental.

A mi, o esta doblado o que se olviden, y como mi caso, la gran mayoria de españoles.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Ago 2023, 17:36

Dado que el rumor sale de sudamerica pueda referirse a que se carguen uno de los dos doblajes a español
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 16 Ago 2023, 18:41

Con relación a esto del doblaje, hace unos meses estrenaron la segunda temporada de Doogie Kameāloha, M.D., y lo han hecho en VOSE, sin embargo, si tiene doblaje en español latino, casualidad?, o no las están metiendo poquito a poco, pues como esto sea verdad y con la noticia de hace unos días de la subida de precio, creo que las bajas o la reducción de suscripción van a caer, saludos.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 16 Ago 2023, 18:45

MOD: Kermy

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 166 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167