- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero es que una plataforma así, que permita acceder fácilmente a 'canales' me parece una gran solución en comparación con paquetes grandes sobredimensionados que agrupan a la fuerza todos o casi todos los canales de las distribuidoras, con un VOD deficiente en muchos casos. Prefiero mil veces que esas distintas distribuidoras (DISNEY, WARNER, etc) organicen su contenido en buenos canales (VOD sobre todo) que luego se puedan contratar sueltos o metidos en un AMAZON CHANNELS para tenerlos todos bajo la misma interfaz.Invitado escribió:Amazon Channels no es más que una plataforma de canales de TV lineales con Tecnología OTT. Lo que era Orange hasta no hace demasiado tiempo
Te equivocas, hay un poco de todo. Tanto canales con señales lineales como con video bajo demanda.Invitado escribió:Amazon Channels no es más que una plataforma de canales de TV lineales con Tecnología OTT.
Yo creo que no debemos infravalorar esta plataforma que cuenta con contenidos muy relevantes. Tiene los derechos además de las producciones propias de Pixar, muchas películas Marvel, toda la saga Star Wars y tras la compra de Fox también tiene los derechos de películas como Avatar y la saga X=men. El estreno del servicio promete incorporar una serie superproducción en torno al mundo Star Wars. Creo que será un actor muy relevante. Para nada me imagino que sea un Movistar Disney en donde repiten en bucle los clásicos Disney. Creo que con el lanzamiento de Disney Play tendremos en escena a un actor muy importante en lo que a contenidos se refiere. Veremos el lanzamiento del piloto en USA y más tarde a buen seguro podremos disfrutarlo en el resto del mundo, muy a pesar de Netflix que verá como estos contenidos desaparecen de su plataforma.BILBOKOA escribió:Disney Play es una plataforma, según veo, y según leí en su momento, orientada, sobre todo a público infantil, adolescente, y familiar. Vamos, una plataformas para lso chavales y poco más.
Aunque leí que dijeron que, como es natural, al principio NO contarán con ninguna película Star Wars de antes de 2019 ni de Marvel ni de Pixar porque ya tienen los derechos cedidos a otras compañías y hasta que no se acaben en otros sitios no podrán ir incorporándose...algo parecido con las primeras originales de Netflix en España que se estrenan antes en Movistar y que no llegan a Netflix hasta pasado un tiempo. Pero claro, cuando todo eso pase (yo creo que se habla de varios años) el catálogo es brutal porque es todo Star Wars, todo Marvel y con la compra de la Fox todo lo que supone la Fox en cine y series...pero es a (muy) largo plazo. Pero ojito con esta plataforma.Observante escribió:Yo creo que no debemos infravalorar esta plataforma que cuenta con contenidos muy relevantes. Tiene los derechos además de las producciones propias de Pixar, muchas películas Marvel, toda la saga Star Wars y tras la compra de Fox también tiene los derechos de películas como Avatar y la saga X=men. El estreno del servicio promete incorporar una serie superproducción en torno al mundo Star Wars. Creo que será un actor muy relevante. Para nada me imagino que sea un Movistar Disney en donde repiten en bucle los clásicos Disney. Creo que con el lanzamiento de Disney Play tendremos en escena a un actor muy importante en lo que a contenidos se refiere. Veremos el lanzamiento del piloto en USA y más tarde a buen seguro podremos disfrutarlo en el resto del mundo, muy a pesar de Netflix que verá como estos contenidos desaparecen de su plataforma.
He mirado y en los Estados Unidos WarnerMedia ofrece un servicio llamado VRV, en el cual puedes acceder al contenido de muchos de los canales de amazon (y alguna cosa más exclusiva) por 10USD/mes o contratar los que te de la gana al precio que marque cada canal (normalmente a partir de 2 o 3 suele convenir el plan conjunto).Malcontent escribió: Prefiero mil veces que esas distintas distribuidoras (DISNEY, WARNER, etc) organicen su contenido en buenos canales (VOD sobre todo) que luego se puedan contratar sueltos o metidos en un AMAZON CHANNELS para tenerlos todos bajo la misma interfaz.
kiermel, creo que lo ideal sería que fueran independientes por distribuidoras y que luego ofrecieran lo suyo con contratación independiente... y ya que fuera la MOVISTAR de turno quien les paga y lo paquetiza para que resulte más económico. Pero en ese panorama me sobrarían las independientes como FILMIN... que desde luego complementa a las demás pero que no sería tampoco tan difícil de integrar en otra.
Usuarios navegando por este Foro: cdebro1976, dagonz, Españolete y 7 invitados