"Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

"Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Notapor kiermel » 12 Ago 2018, 10:18

Disney Play, así se llamará el nuevo servicio de streaming de Disney.

Bob Iger, Director General de Disney, comentó en entrevista con TechCrunch que su servicio de streaming llevará por nombre Disney Play.

Lo llamo Disney Play, que es más orientado a la familia. Y luego por supuesto está Hulu. Básicamente están diseñados para atraer diferentes gustos y diferentes segmentos demográficos.

Observó, por ejemplo, que tendrá menos contenido que su rival Netflix, pero su precio también reflejará eso, lo que significa que costará menos que Netflix.

Vamos a lanzar la aplicación Disney al mercado probablemente dentro de un año, en algún momento al final del calendario 2019", había dicho Iger a los inversores. "Vamos a caminar antes de correr, ya que se relaciona con el volumen de contenido, porque se necesita tiempo para construir el tipo de biblioteca de contenido que en última instancia tenemos la intención de construir, dijo.

"Sentimos que no tiene que tener nada que ver con el volumen de lo que Netflix... Y el precio, por cierto, también reflejará un menor volumen de producto", dijo Iger.

En cuanto al precio, mencionó que coincidirá con la cantidad de volumen del contenido que de entrada será menor a su principal rival, así que indica que se pagará menos de lo que se paga por Netflix. Además de esto, también se ofrecerán paquetes con Disney Play, Hulu y ESPN que permitirán conseguir diversas opciones con descuentos.

Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos por precios. Pero podría ser que un consumidor solo quiera deportes o solo quiera algo familiar o simplemente quiere lo que ofrece Hulu, y queremos poder darle esa clase de flexibilidad a los consumidores.

Por último, Iger confirmó que su servicio de streaming contará con la nueva serie live-action de Star Wars dirigida por Jon Favreau, nuevos episodios de Star Wars: Clone Wars, nuevas series basadas en propiedades intelectuales de Disney Channel, e incluso las futuras películas de Marvel.

fayerwayer
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Re: Disney Play

Notapor aguiluxo » 12 Ago 2018, 11:09

Demasiados servicios streaming diferentes. O sea, que está bien la diversidad, pero es complicado que alguien tenga todo, porque supone un desembolso importante. En EE.UU. puede ser que funcione, pero en España me da a mí que no.

Alguno se verá obligado a cerrar, al tiempo. Lo ideal sería integraciones de varias plataformas, a un precio competitivo.

Yo, lo máximo que estoy dispuesto a tener, son 2. Ahora bien, si alguno de estos se pone las pilas, no dudaría en suprimir una de esas 2 y cambiarme....
aguiluxo

Notapor kiermel » 12 Ago 2018, 11:48

No sabemos aún, o por lo menos yo no lo he encontrado, si el lanzamiento sera mundial o solo en USA a finales del año que viene.
Lo de si podrá competir con lo que hay, ya lo veremos.
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 12 Ago 2018, 12:04

Se sabe desde el primer momento que es solo para los Estados Unidos.
Invitado

Notapor BILBOKOA » 12 Ago 2018, 12:45

Disney Play es una plataforma, según veo, y según leí en su momento, orientada, sobre todo a público infantil, adolescente, y familiar. Vamos, una plataformas para lso chavales y poco más.

Sí, dicen que el precio será menor que el de Netflix, claro, porque, como dicen, su contenido será muy limitado, así que, como para no poner precio más bajo.

En principio, este servicio se lanzará sólo en EE.UU. Supongo que, viendo como vayan las cosas por allá, decidirían después salir o no de sus fronteras.

Pero, es un servicio que llegará a finales de 2019, en un mercado ya saturadísimo de servicios de streaming (sobre todo pensando en EE.UU), y por bajo precio que tenga, ni en EE.UU. ni en Europa, ni en ningún sitio se puede tener, ni se tiene, ni se tendrán tantos servicios de streaming contratados, y menos una plataforma orientada exclusivamente a público infantil.

Recordad que DC también se ha subido a la parra y va a crear su propia plataforma de streaming, llamada DC Universe... éramos pocos... :lol:

En fin, que pueden seguir creando plataformas cada media hora, pero, como todo en la vida, el tiempo pondrá las cosas en su sitio y reordenará el sector, porque estos tiempso actuales donde vemos que surgen plataformas todos los días, no durarán mucho más, porque la vaca no da leche para todos, es así de simple.

Pero oye, nada, que sigan creado plataformas y más plataformas sin parar, pues, como digo, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Y todo esto no lo digo por Disney Play, lo digo en general por esta espiral, a mi juicio ya absurda, de tropecientos milservicios de streaming, algo que, en mi oponión, no beneficia a nadie, ni al consumidor medio que, como mucho, va a tener 2 o 3 servicios de treamubg contratados, ni a ellos, que más pronto que tarde tendrán o que 'juntarse' con alguien o cerraresos servicos de streaming deficitarios y sin abonados.

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 12 Ago 2018, 13:55

Desde luego está todo formándose ahora mismo, pero yo creo que el modelo ideal es uno en el que las distribuidoras tengan sus propias OTT con TODO su contenido y que luego ya vendan a la TV de pago parte de ese contenido en sus canales Y en quizás la posibilidad de integrar también el VOD de la OTT en las operadoras. Y luego está lo de AMAZON CHANNELS, que ojalá se lance pronto aquí y tienda a ser quizás una suerte de integradora.

En fin, no sé, con respecto a DISNEY PLAY creo que POR AHORA será solo para contenido menos adulto que el de HULU pero creo que a medio plazo lo más inteligente sería fusionar ambos más allá de descuentos en paquetización conjunta.
A mi no me llama mucho a priori pero en todo caso si de momento solo se lanza en EE.UU. tampoco hay que plantearse mucho... aunque yo creo que al menos DISNEY PLAY sí se expandirá al resto del mundo más pronto que tarde.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 12 Ago 2018, 15:36

Amazon Channels no es más que una plataforma de canales de TV lineales con Tecnología OTT. Lo que era Orange hasta no hace demasiado tiempo
Invitado

Notapor axnspain » 12 Ago 2018, 16:46

A mi el lanzamiento de tanta mini-plataforma de "streaming" me parece que se les esta saliendo de las manos. Que existan servicios como "Netflix o HBO" me parece logico y bueno, pero ya tanto servicio "streaming" (Filmin, Amazon, Netflix, HBO, Disney Play, etc...) me parece un disparate, ya que estamos hablando de que cada una cuesta unos 8.00€/mes, y aun teniendo todas estas mini-plataformas, no tienes todo el contenido al completo, ya que luego hay contenidos que son exclusivos de canales y servicios como "AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc..:", lo que te obliga a tener que adquirir tambien un paquete con estos canales + la cuota mensual del servicio de internet, por lo que al final es una barbaridad de dinero.

No se si aqui en España estara ese servicio, pero mas pronto que tarde alguna mini-plataforma de estas acabara cerrando, por que son demasiadas. Es mejor negociar e integrarse en operadores como Movistar+, Vodafone, etc... que intentar ir por su cuenta, pero ellos sabran.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 12 Ago 2018, 17:34

Para los que no usamos ni Movistar,Vodafone u Orange, no nos interesa que se integren en nada de eso. Yo quiero que sean independientes y pueda contratar lo que quiera sin atarme al Movistar de turno. Me gustan como están ahora o tal vez que se integren pero entre ellas.

Y Filmin si tiene razón de ser porque es una plataforma con un contenido completamente diferente a las demás.
kiermel

Notapor Malcontent » 12 Ago 2018, 18:03

Invitado escribió:Amazon Channels no es más que una plataforma de canales de TV lineales con Tecnología OTT. Lo que era Orange hasta no hace demasiado tiempo

Pero es que una plataforma así, que permita acceder fácilmente a 'canales' me parece una gran solución en comparación con paquetes grandes sobredimensionados que agrupan a la fuerza todos o casi todos los canales de las distribuidoras, con un VOD deficiente en muchos casos. Prefiero mil veces que esas distintas distribuidoras (DISNEY, WARNER, etc) organicen su contenido en buenos canales (VOD sobre todo) que luego se puedan contratar sueltos o metidos en un AMAZON CHANNELS para tenerlos todos bajo la misma interfaz.

kiermel, creo que lo ideal sería que fueran independientes por distribuidoras y que luego ofrecieran lo suyo con contratación independiente... y ya que fuera la MOVISTAR de turno quien les paga y lo paquetiza para que resulte más económico. Pero en ese panorama me sobrarían las independientes como FILMIN... que desde luego complementa a las demás pero que no sería tampoco tan difícil de integrar en otra.
Malcontent

Notapor videoFM5115 » 12 Ago 2018, 23:00

Invitado escribió:Amazon Channels no es más que una plataforma de canales de TV lineales con Tecnología OTT.

Te equivocas, hay un poco de todo. Tanto canales con señales lineales como con video bajo demanda.

En verdad sería más bien una plataforma de plataformas.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Observante » 13 Ago 2018, 08:41

BILBOKOA escribió:Disney Play es una plataforma, según veo, y según leí en su momento, orientada, sobre todo a público infantil, adolescente, y familiar. Vamos, una plataformas para lso chavales y poco más.

Yo creo que no debemos infravalorar esta plataforma que cuenta con contenidos muy relevantes. Tiene los derechos además de las producciones propias de Pixar, muchas películas Marvel, toda la saga Star Wars y tras la compra de Fox también tiene los derechos de películas como Avatar y la saga X=men. El estreno del servicio promete incorporar una serie superproducción en torno al mundo Star Wars. Creo que será un actor muy relevante. Para nada me imagino que sea un Movistar Disney en donde repiten en bucle los clásicos Disney. Creo que con el lanzamiento de Disney Play tendremos en escena a un actor muy importante en lo que a contenidos se refiere. Veremos el lanzamiento del piloto en USA y más tarde a buen seguro podremos disfrutarlo en el resto del mundo, muy a pesar de Netflix que verá como estos contenidos desaparecen de su plataforma.
Observante

Notapor Malcontent » 13 Ago 2018, 10:58

Es que esa es la clave: lo que el DISNEY PLAY de turno consigue es que la cosa se encamine a que cada cual aproveche su contenido original, con lo cual en teoría eso debería suponer que otras OTT como NETFLIX se queden sin varias cosas. De hecho por eso invierten más y más en contenido propio.
Malcontent

Notapor migofe » 13 Ago 2018, 12:00

Observante escribió:Yo creo que no debemos infravalorar esta plataforma que cuenta con contenidos muy relevantes. Tiene los derechos además de las producciones propias de Pixar, muchas películas Marvel, toda la saga Star Wars y tras la compra de Fox también tiene los derechos de películas como Avatar y la saga X=men. El estreno del servicio promete incorporar una serie superproducción en torno al mundo Star Wars. Creo que será un actor muy relevante. Para nada me imagino que sea un Movistar Disney en donde repiten en bucle los clásicos Disney. Creo que con el lanzamiento de Disney Play tendremos en escena a un actor muy importante en lo que a contenidos se refiere. Veremos el lanzamiento del piloto en USA y más tarde a buen seguro podremos disfrutarlo en el resto del mundo, muy a pesar de Netflix que verá como estos contenidos desaparecen de su plataforma.

Aunque leí que dijeron que, como es natural, al principio NO contarán con ninguna película Star Wars de antes de 2019 ni de Marvel ni de Pixar porque ya tienen los derechos cedidos a otras compañías y hasta que no se acaben en otros sitios no podrán ir incorporándose...algo parecido con las primeras originales de Netflix en España que se estrenan antes en Movistar y que no llegan a Netflix hasta pasado un tiempo. Pero claro, cuando todo eso pase (yo creo que se habla de varios años) el catálogo es brutal porque es todo Star Wars, todo Marvel y con la compra de la Fox todo lo que supone la Fox en cine y series...pero es a (muy) largo plazo. Pero ojito con esta plataforma.

En cuanto a precio más bajo que Netflix no creo que sea mucho más bajo de 1€ menos o algo así :P
migofe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor Invitado » 13 Ago 2018, 12:03

Malcontent escribió: Prefiero mil veces que esas distintas distribuidoras (DISNEY, WARNER, etc) organicen su contenido en buenos canales (VOD sobre todo) que luego se puedan contratar sueltos o metidos en un AMAZON CHANNELS para tenerlos todos bajo la misma interfaz.

kiermel, creo que lo ideal sería que fueran independientes por distribuidoras y que luego ofrecieran lo suyo con contratación independiente... y ya que fuera la MOVISTAR de turno quien les paga y lo paquetiza para que resulte más económico. Pero en ese panorama me sobrarían las independientes como FILMIN... que desde luego complementa a las demás pero que no sería tampoco tan difícil de integrar en otra.

He mirado y en los Estados Unidos WarnerMedia ofrece un servicio llamado VRV, en el cual puedes acceder al contenido de muchos de los canales de amazon (y alguna cosa más exclusiva) por 10USD/mes o contratar los que te de la gana al precio que marque cada canal (normalmente a partir de 2 o 3 suele convenir el plan conjunto).
Invitado

Siguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado