- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo solo he visto en una cuenta de Twitter pero pone "se anuncia" pero ni una sola fuente. Si se anuncia algo habrá una fuente digo yo, pero nada de nada. Y luego añaden cosas inexactas como que muchos estrenos ya llegan solo en VOS cuando yo solo he visto 1 que dista mucho de ser muchos.
Eso mismo me pasa a mí con los documentales, making off y demás contenidos similares.
Más bien se usaría el Español de allí para España.axnspain escribió: ↑16 Ago 2023, 17:32 En España los contenidos tienen que estar doblados al español si o si para que la gran mayoría de la gente se interese por verlos, en caso contrario que se olviden de estrenar nada y la gente lo vea, porque no.
En paises de Latinoamérica se esperan a que ciertos contenidos esten en Español (de España) para verlos porque les gusta mas que el doblaje que se hace en sus paises, por tanto, si quieren ahorrar costes, que usen el Español de España como doblaje unico para España y paises como Mexico, Colombia, Argentina, etc...
MUBI lo ofrece todo en VO y tiene su clientela, ahora empieza a ofrecer alguna cosa doblada, pero dudo que se elija mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, JaviK, xverius2 y 13 invitados