- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
es que la manera de ver la televisión, guste o no, ya no es la ver canales lineales. la gente lo que quiere son contenidos. los canales lineales de deportes se mantienen porque tienen contenidos deportivos en directo.Excelsor escribió: ↑21 Feb 2022, 20:39 A mi me ha dado que pensar el comentario. Hoy he leído una noticia del independiente.com que han puesto en otro hilo y ahí se decía que Movistar estaba valorando la posibilidad de dejar de producir canales como #0 y #Vamos para reducir costes. Y la pregunta que yo me he hecho ha sido ¿no estará Movistar valorando el dejar de producir canales propios excepto para los deportes? De ahí el comentario del Invitado.
Pues a ver si recibo esa llamada porque tengo ese mismo router. Tengo el router en una habitación y hay veces que el Echo Dot de la cocina tiene problemas para recibir la señal (a saber si será problema del router o del material de la casa porque no hay tanta distancia entre el router y la cocina).stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07 Como ya habéis comentado, a mí me llamaron de soporte técnico hace un par de semanas para decirme que mi router estaba obsoleto y me iban a enviar uno más moderno autoinstalable. Tenía el Technicolor TC7230 desde hace casi seis años y siempre me había funcionado sin problemas, más allá de que en algún rincón de la casa perdía algo de señal Wi-Fi.
la gente que no va a estar contratando plataformas tampoco va a contratar televisión de pago para lineales. por experiencia te digo que con dos otts no doy más abasto. de hecho ahora ya tengo varias series esperando para ver para cuando termine las que estoy viendo ahora.axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 20:47 Eso va en gustos, pero vale la gente no quiere "lineal" solo los contenidos como tal, pero tambien la gente no va a estar contratando cien plataformas (OTTs) para ver un par de contenidos en cada una, por que eso es de locos. Esta serie por que la distribuye no se quien en HBO MAX, esa otra en Filmin, esta de ABC en Disney+, aquella en Netflix, esa nueva en Showtime, y asi sucesivamente, cuando ahora tienes en los canales lineales mucha oferta sin problemas que complementas con HBO MAX y Amazon Prime y listos.
Las cocinas suelen ser un poco infierno para la recepción Wi-Fi por los electrodomésticos, azulejos y demás. Yo también tenía problemas con la Smart TV a menudo y el router "nuevo" eso no lo ha mejorado. Es normal.ayoibaute_ escribió: ↑21 Feb 2022, 20:50Pues a ver si recibo esa llamada porque tengo ese mismo router. Tengo el router en una habitación y hay veces que el Echo Dot de la cocina tiene problemas para recibir la señal (a saber si será problema del router o del material de la casa porque no hay tanta distancia entre el router y la cocina).stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07 Como ya habéis comentado, a mí me llamaron de soporte técnico hace un par de semanas para decirme que mi router estaba obsoleto y me iban a enviar uno más moderno autoinstalable. Tenía el Technicolor TC7230 desde hace casi seis años y siempre me había funcionado sin problemas, más allá de que en algún rincón de la casa perdía algo de señal Wi-Fi.
Eres tú quien se equivoca presuponiendo que no conozco las diferencias entre estos equipos. El único motivo por el que destaqué lo del DOCSIS 3.0 es que lo veo como una clara señal de que no piensan mejorar la red como hace años que prometen y me resulta muy decepcionante. Vodafone no estaría poniendo estos routers a miles de clientes sabiendo que de aquí a un año tendrá que volver a cambiarlos.axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 20:24Sencillo.stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07El problema es que no está mucho menos obsoleto que el anterior y NO es compatible con DOCSIS 3.1, así que no entiendo muy bien para qué han hecho el cambio, y para mí deja claro que Vodafone sigue sin tener intención alguna de implementarlo en su red HFC (tres años después de anunciar que comenzaría el despliegue) y seguiremos con conexiones asimétricas pagando lo mismo que pagan los que tienen fibra.
Los equipos con el paso del tiempo se vuelven antiguos y dejan de recibir soporte, por lo tanto se ven en la necesidad de tener que cambiarlos por otros que den mejores prestaciones y de paso cargarse aquellos ya antiguos y quedarse solo con unos cuantos modelos concretos. Tu dices que el router que te han instalado apenas se diferencia con el que tenias por el simple hecho de ser tambien Docsis 3.0, pero te equivocas. El router anterior que tenias estaba descatalogado y sin soporte, una desventaja para Vodafone de manera interna. El nuevo tiene soporte, y ademas mas canales de bajada y subida que el anterior, lo que permite que puedas tener realmente los 100Mb de subida sin problemas.
Para qué mientes? En proceso de qué? Si la orden es invertir 0 euros y mantener la mayor cartera de clientes posible? (o será por eso?)
La orden no es invertir 0€uros, por que si fuese asi Vodafone no habria incorporado/negociado ni TNT Now, ni Escapa TV, ni estaria cambiando los routers y decos TIVO HD. Tu no puedes mantener una cartera de clientes si la competencia se mueve y tu te estas quieta, y si le sumamos salida de canales como los Mezzo y otros pues la gente se cabrea y se marcha, eso es asi. Una cosa es que la inversion sea minima y la justa y otra ya estarse quieto, por que ademas no es seguro que se vaya hacer una venta, puede que sea una fusion, ni tampoco se puede saber cuando se llevara a cabo. Estas cosas no se hacen de la noche a la mañana, lleva su tiempo.Invitado escribió: ↑22 Feb 2022, 20:26 Para qué mientes? En proceso de qué? Si la orden es invertir 0 euros y mantener la mayor cartera de clientes posible? (o será por eso?)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 8 invitados