mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 648 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 646
  • 647
  • 648
  • 649
  • 650
  • …
  • 977
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 20 Feb 2022, 22:28

Pues suponiendo que el spoiler sea verdad (que está por ver), no se va a perder gran cosa. ¿Se acabó la obligación de compartir canales con otros operadores? Pues el vencimiento llega en fecha muy oportuna porque ahora el cine de estreno comercial está repartido por las distintas OTTs y a final de año perderá en ese canal los estrenos de Universal también (solo les quedará Sony y las productoras no majors), que irán a la OTT de SkyShowtime y que como todos podemos intuir ofrecerá en exclusiva Movistar a sus abonados, el resto nos abonaremos a ella con el dinero que antes gastábamos en el paquete cine. Y Movistar Series 2 perder ese canal para los que lo tengan contratado en Vodafone pues como que es de risa con la oferta tan brutal de series que tenemos por todos los lados.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2022, 23:08

Excelsor escribió: ↑20 Feb 2022, 22:28 ¿Se acabó la obligación de compartir canales con otros operadores?
Qué va! Si va a seguir compartiendo el futbol con Orange
Lo que se acaba es Vodafone jajaja :bye:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2022, 01:41

Lo de que se acaba Vodafone está por verse, pues la compañía será comprada o fusionada con algún interesado y por tanto el que se haga con la compañía, decidirá si le interesa mantener o no los canales "M.Estrenos 2 y M.Series 2" en la televisión.

La vida da muchas vueltas en cuestión de nada, por tanto aventurarse a decir ya que en julio esos canales no renovarán/estarán en Vodafone es decir mucho. Nadie sabe lo que pasará en un mes. Puede que aciertes o puede que.

Y respecto al pago de estos canales, Vodafone paga por número de abonados, por eso el canal necesita activación adicional aunque se tenga el pack cine y por eso en la apertura de canales eventuales nunca están incluidos ni M.Series 2 ni M.Estrenos 2.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 21 Feb 2022, 08:14

Duja escribió: ↑20 Feb 2022, 18:20 ¿Es cierto que Vodafone está llamando a clientes para cambiar retirar Tivo y router antiguos? Yo sigo con el Tivo y el mismo router desde hace más de 5 años.

Y si es así, ¿el nuevo deco tiene algún coste?
Como ya he dicho he tenido una incidencia en la TV (gracias al penoso servicio de Atencion Telefonica) y tuvo que venir un tecnico a solucionarla.Me comento, que en Marzo iban a empezar a cambiar todos los Tivos (supongo que gradualmente) y que dicho deco,el Tivo pasaba a quedar descatalogado y sin soporte.Eso si, cuidado que el que ponen, en principio es el que aqui ya hemos comentado que por asi decir, esta obsoleto y es al que quieren dar salida. Yo, personalmente, no hare el cambio todavia,ya que ese deco basico que te van a poner NUEVO ya te lo vas a tener que comer una temporada muuuuuy larga y no vas a poder cambiar por el modelo superior asi como asi.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2022, 12:45

Eso es falso.
Para empezar, hace tiempo que Vodafone tiene ya al TIVO HD como descatalogado y sin soporte y su intención es dejarlo inservible. Lo de que van a empezar en marzo a cambiarlos también es falso, pues llevan ya unos meses llamando y haciendo la propuesta de cambio sin coste al deco 4K básico.

Y también es falso que teniendo el TIVO HD o el Deco 4K básico no puedas tener el Deco 4K Pro. De hecho hay mucha gente haciendo el cambio sin problemas, lo que pasa que la instalación del Deco 4K Pro lleva lista de espera de unas semanas, que varía según la zona.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2022, 12:48

axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 01:41 Lo de que se acaba Vodafone está por verse, pues la compañía será comprada o fusionada con algún interesado y por tanto el que se haga con la compañía, decidirá si le interesa mantener o no los canales "M.Estrenos 2 y M.Series 2" en la televisión.

La vida da muchas vueltas en cuestión de nada, por tanto aventurarse a decir ya que en julio esos canales no renovarán/estarán en Vodafone es decir mucho. Nadie sabe lo que pasará en un mes. Puede que aciertes o puede que.
Lo que digo es que no estará Vodafone, y si la compra Mas Movil ya ha dicho que no va a negociar por esos canales (lo veo normal en relación precio-contenidos) y si la compra Orange pues ya sabemos como va. Pero si digo que no renovarán con Vodafone es porque Vodafone entonces no existirá (se ha vendido) o seguirá con su política de no gastar nada y no pagará por nada, como lleva unos meses (y no creo que Movistar les pague por tener sus canales, que es la única forma ya de entrar en el dial de Vodafone)
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2022, 12:54

¿Todo es falso?
movistar+ y canal+ francia.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 21 Feb 2022, 13:10

axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 12:45 Eso es falso.
Para empezar, hace tiempo que Vodafone tiene ya al TIVO HD como descatalogado y sin soporte y su intención es dejarlo inservible. Lo de que van a empezar en marzo a cambiarlos también es falso, pues llevan ya unos meses llamando y haciendo la propuesta de cambio sin coste al deco 4K básico.

Y también es falso que teniendo el TIVO HD o el Deco 4K básico no puedas tener el Deco 4K Pro. De hecho hay mucha gente haciendo el cambio sin problemas, lo que pasa que la instalación del Deco 4K Pro lleva lista de espera de unas semanas, que varía según la zona.
Pues justo ahora me han llamado para retirar el TIVO y venir a instalarne el 4K sin ningún coste. El router que tengo (2016) me dicen que por ahora no necesita cambio. Teniendo un AppleTv 4K en casa ,con el que gestiono todas las apps de streaming, y Home Cinema me basta con el 4K normal de Vodafone, sin tener que pasar por el Pro. Además, como dije ayer, me va a venir bien el nuevo deco para conectarlo a un altavoz Atika de Vodafone que un familiar me dio. Tiene buenísimos bajos ese altavoz.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 21 Feb 2022, 13:28

Galavisioncito escribió: ↑21 Feb 2022, 08:14
Duja escribió: ↑20 Feb 2022, 18:20 ¿Es cierto que Vodafone está llamando a clientes para cambiar retirar Tivo y router antiguos? Yo sigo con el Tivo y el mismo router desde hace más de 5 años.

Y si es así, ¿el nuevo deco tiene algún coste?
Como ya he dicho he tenido una incidencia en la TV (gracias al penoso servicio de Atencion Telefonica) y tuvo que venir un tecnico a solucionarla.Me comento, que en Marzo iban a empezar a cambiar todos los Tivos (supongo que gradualmente) y que dicho deco,el Tivo pasaba a quedar descatalogado y sin soporte.Eso si, cuidado que el que ponen, en principio es el que aqui ya hemos comentado que por asi decir, esta obsoleto y es al que quieren dar salida. Yo, personalmente, no hare el cambio todavia,ya que ese deco basico que te van a poner NUEVO ya te lo vas a tener que comer una temporada muuuuuy larga y no vas a poder cambiar por el modelo superior asi como asi.

En mi caso, no me importa que el nuevo me lo tenga que quedar una buena temporada. Al TIVO le he dado muy poco uso estos últimos años, y a este no tengo pensado darle mucho más. Como dije antes todas las apps de streaming que uso (Netflix, Disney, Eurosport, NBA, DAZN, Movistar Lite, TennisTV, AppleTv+), y las que me incluye Vodafone en su tarifa (HBO MAX y Prime Video), las gestiono desde un AppleTv 4K que es una maravilla. Mantengo la tv con Vodafone porque en la oferta de fidelización que me hicieron me salía más barato mantenerla que darla de baja, y bueno, porque me incluyen Prime y HBO MAX.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 21 Feb 2022, 15:07

Como ya habéis comentado, a mí me llamaron de soporte técnico hace un par de semanas para decirme que mi router estaba obsoleto y me iban a enviar uno más moderno autoinstalable. Tenía el Technicolor TC7230 desde hace casi seis años y siempre me había funcionado sin problemas, más allá de que en algún rincón de la casa perdía algo de señal Wi-Fi.

Les pregunté por el que me iban a enviar, y sorprendentemente me dijeron que era otro modelo Technicolor de muy poco después que el que tenía, y con muy mala fama entre los clientes porque dio muchos problemas de estabilidad y cortes con algunas versiones de firmware, tanto en Vodafone como en Lowi. Le comenté que no me interesaba cambiar si no era por un equipo actual y me dijo que era lo que había, que pronto dejarían mi router sin soporte, y que si el nuevo no iba bien siempre podía llamar al servicio técnico y pedir otro cambio.

Así que acepté y dos días después me llegó el paquete por mensajería, que al final resultó ser otro router diferente del que me dijeron (y más grande: tremendo ladrillo!): el Sagemcom Fast ST3686. Apenas unos minutos después de recibirlo, ya me desactivaron remotamente el que tenía antes de poder iniciar el proceso de instalación del nuevo en mi área de cliente, como indicaban las instrucciones, y como estaba trabajando estuvimos todo el día sin internet hasta que pude ponerlo a funcionar, cambiar las claves, hacer el login con todos los aparatos de la casa, etc. Las cosas de Vodafone.

Una vez instalado, el aparato va bien en general, da buena señal por toda la casa y la tv es estable, aunque he tenido algún pequeño cuelgue del Wi-Fi que otro. El problema es que no está mucho menos obsoleto que el anterior y NO es compatible con DOCSIS 3.1, así que no entiendo muy bien para qué han hecho el cambio, y para mí deja claro que Vodafone sigue sin tener intención alguna de implementarlo en su red HFC (tres años después de anunciar que comenzaría el despliegue) y seguiremos con conexiones asimétricas pagando lo mismo que pagan los que tienen fibra.

Como anécdota, lo que he notado es que vuelvo a tener identificador de llamadas en el fijo, cuando hace años que desactivé el servicio para no pagar los 2€ porque prácticamente no utilizamos el teléfono. Por curiosidad miré en el menú del router y en la app por si se había activado con la instalación, pero sigue todo igual y sin embargo me vuelve a mostrar y almacenar los números de las llamadas entrantes o realizadas. :?
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 21 Feb 2022, 15:15

El tema del deco es normal el tivo HD ya es muy antiguo ..yo no veo mal que lo cambien por el 4K aunque no sea el Pro

En cuanto a la venta fusion o lo que sea de Vodafone son solo rumores ..humo nada mas ...puede pasar que se fusione lo compre mas movil o esta compre a Orange ..no hay nada aun solo humo

El caso de la tv lineal de pago ya se dijo muchas veces hay quien le gustan ..o hay quien prefiere el streaming
Yo por ejemplo no uso los canales lineales en directo pero si veo lo que me gusta en VOD

Yo no opino de Movistar estrenos 2 ..un canal de cine premiun que cada vez es menos .pero de eso no tiene la culpa ni orange ni vodafone ni Movistar ..son las mayors quienes se quedan los derechos para sus otts y entre esto y los estrenos retrasados por la pandemia pues eso...

La Tv de Vodafone y Orange tambien las podéis usar como VOD o Ott y ver las series y pelis cuando queráis como un añadido de vuestras otts
Todavia hay buenas series en canales como AXN TNT SyFy Fox AMC que se pueden ver en el VOD de la operadora que no estan en ninguna ott o tardaran meses en salir y otras por ejemplo como Kung Fu Veronica Mars o Raised of wolwes que estan en Hbomax pero los no abonados a HBomax las pueden ver en Tnt Now por ejemplo
O puedes ver Anatomía de Grey si no tienes Disney+

Series como CSI Vegas, Search Party ,Walker,Chucky,Resident Alien, Trasplant,Good Doctor,X Company,Walking Dead ,Miracle Workers,Evil,surreal state Mister Mercedes,,etc..etc.., ,son un añadido en variedad a lo que teneis en Amazon Netflix Disney etc...muchas de ellas sin Ott o con temporadas atrasadas en las que estan en Ott

Y si a esto le sumas a la gente que tiene Movistar que tiene las series dichas y series propias y bastantes series extranjeras en sus fusiones que son exclusivas
Yo que tengo HBOMAx Netflix y Amazon aun encuentro cosas que ver en el Vod de las operadoras ...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Feb 2022, 15:48

Invitado escribió: ↑21 Feb 2022, 12:48
axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 01:41 Lo de que se acaba Vodafone está por verse, pues la compañía será comprada o fusionada con algún interesado y por tanto el que se haga con la compañía, decidirá si le interesa mantener o no los canales "M.Estrenos 2 y M.Series 2" en la televisión.

Lo que digo es que no estará Vodafone, y si la compra Mas Movil ya ha dicho que no va a negociar por esos canales (lo veo normal en relación precio-contenidos) y si la compra Orange pues ya sabemos como va. Pero si digo que no renovarán con Vodafone es porque Vodafone entonces no existirá (se ha vendido) o seguirá con su política de no gastar nada y no pagará por nada, como lleva unos meses (y no creo que Movistar les pague por tener sus canales, que es la única forma ya de entrar en el dial de Vodafone)
Virgin telco que forma parte integrante del Grupo MasMovil tiene los mismos canales de Movistar integrados en su oferta (M. Estrenos 2 y M. Series 2), ¿con esta compañía mantiene los canales y con Vodafone hablando de una hipotetica fusion ya ha dicho que no va a negociar por esos canales? La verdad que viendo la matización que has hecho en el dia de hoy al spoiler del dia de ayer, no se si pensar que has rectificado por haber dicho más de la cuenta o simplemente se trata de una de las tantas predicciones que han hecho por aqui los invitados de turno y que nunca se han cumplido (HBO canales lineales en Movistar, Negociaciones con HBO antes del lanzamiento de HBO Max para integrarlo en su oferta, perdida de exclusividad de Vodafone, bla, bla, bla). Con estos antecedentes ya poca credibilidad queda. A ver si aciertais por lo menos con el socio industrial de Movistar
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2022, 19:36

Virgin Telco tenia el contrato con Movistar+ antes de que fuera absorbida por Mas Movil, por lo que puede seguir manteniendo esos canales por que el acuerdo sigue en vigor y tal vez no tenga sentido romperlo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2022, 20:24

stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07El problema es que no está mucho menos obsoleto que el anterior y NO es compatible con DOCSIS 3.1, así que no entiendo muy bien para qué han hecho el cambio, y para mí deja claro que Vodafone sigue sin tener intención alguna de implementarlo en su red HFC (tres años después de anunciar que comenzaría el despliegue) y seguiremos con conexiones asimétricas pagando lo mismo que pagan los que tienen fibra.
Sencillo.
Los equipos con el paso del tiempo se vuelven antiguos y dejan de recibir soporte, por lo tanto se ven en la necesidad de tener que cambiarlos por otros que den mejores prestaciones y de paso cargarse aquellos ya antiguos y quedarse solo con unos cuantos modelos concretos. Tu dices que el router que te han instalado apenas se diferencia con el que tenias por el simple hecho de ser tambien Docsis 3.0, pero te equivocas. El router anterior que tenias estaba descatalogado y sin soporte, una desventaja para Vodafone de manera interna. El nuevo tiene soporte, y ademas mas canales de bajada y subida que el anterior, lo que permite que puedas tener realmente los 100Mb de subida sin problemas.

Yo tengo aun el Compal 7486 y en mi caso no me lo cambian, y la velocidad de bajada va bien, pero la de subida va a solo 95-97Mb por que no da mas de si. Si me pusieran el que te han puesto a ti, ganaria el caudal que me falta pues alcanzaria los 105-109Mb de subida y ademas tendria VoIP en el fijo, que tampoco lo tengo, pero parece que a mi no me toca todavia.

Sieglito escribió: ↑21 Feb 2022, 15:15Series como CSI Vegas, Search Party ,Walker,Chucky,Resident Alien, Trasplant,Good Doctor,X Company,Walking Dead ,Miracle Workers,Evil,surreal state Mister Mercedes,,etc..etc.., ,son un añadido en variedad a lo que teneis en Amazon Netflix Disney etc...muchas de ellas sin Ott o con temporadas atrasadas en las que estan en Ott

Y si a esto le sumas a la gente que tiene Movistar que tiene las series dichas y series propias y bastantes series extranjeras en sus fusiones que son exclusivas
Yo que tengo HBOMAx Netflix y Amazon aun encuentro cosas que ver en el Vod de las operadoras ...
Totalmente cierto.
Algunos es que parece que no ven mas alla del contenido que ofrecen las OTTs, y es lo que dices. Canales como AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc... siguen ofreciendo muchos contenidos nuevos y en ocasiones hasta exclusivos que no llegan a las OTTs o lo hacen con mucho retraso con respecto a estos canales.

Excelsor escribió: ↑21 Feb 2022, 15:48Virgin telco que forma parte integrante del Grupo MasMovil tiene los mismos canales de Movistar integrados en su oferta (M. Estrenos 2 y M. Series 2), ¿con esta compañía mantiene los canales y con Vodafone hablando de una hipotetica fusion ya ha dicho que no va a negociar por esos canales?
Asi es compañero.
Osea que supuestamente si MasMovil adquiere Vodafone resulta que canales como M.Estrenos 2 y M.Series 2 saldrian fuera del dial, pero en cambio los mantendría en sus otras plataformas como VirginTelco, Euskaltel y demas. Eso no hay quien se lo crea por ningun lado. Haran lo que mejor consideren segun negocien y punto.
Ademas, a Movistar+ le interesa que esos canales esten en operadores de la competencia, pues de esa manera rasca algo de dinero, que tras adquirir el futbol y demas no esta Movistar+ para permitirse el perder un €uro.

Todo lo demas que dices, un aplauso.
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2022, 20:30

axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 20:24Algunos es que parece que no ven mas alla del contenido que ofrecen las OTTs, y es lo que dices. Canales como AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc... siguen ofreciendo muchos contenidos nuevos y en ocasiones hasta exclusivos que no llegan a las OTTs o lo hacen con mucho retraso con respecto a estos canales.
con series llenas de bloques publicitarios. son generalistas. cuando daban axn junto con gol con tarjeta cam por la tdt, muy poca gente veía axn, y eso que competía con los canales de la tdt.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 648 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 646
  • 647
  • 648