mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 649 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 647
  • 648
  • 649
  • 650
  • 651
  • …
  • 977
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2022, 20:37

En el canal lineal vale, pero en los servicios On Demand de las plataformas esos contenidos no llevan publicidad y se pueden ver comodamente y sin problemas.

Y respecto a comparar AXN en TDT, hay que decir que es un canal que siempre ha estado diseñado y pensado para la television de pago. Hay canales que en abierto tienen exito y en pago se estrellan y viceversa. Es como si ahora lanzan en la TDT el canal #0 de Movistar, o si meten de pago el canal FDF, pues logicamente y lo mas seguro es que ambos se estrellen con alta probabilidad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Feb 2022, 20:39

A mi me ha dado que pensar el comentario. Hoy he leído una noticia del independiente.com que han puesto en otro hilo y ahí se decía que Movistar estaba valorando la posibilidad de dejar de producir canales como #0 y #Vamos para reducir costes. Y la pregunta que yo me he hecho ha sido ¿no estará Movistar valorando el dejar de producir canales propios excepto para los deportes? De ahí el comentario del Invitado.

Este es el párrafo sacado de la noticia:

Telefónica lleva meses sopesando una nueva cara para Movistar+. Tal y como adelantó este periódico, la dirección de la operadora está revisando el papel de canales como Vamos ó #0, el canal multitemático de su televisión y no se descarta que se eliminen de la pantalla. La teleco ha encargado auditorías para conocer de primera mano la audiencia real y el impacto que tienen estos diales y sus programas, tal y como adelantó El Confidencial. La operadora quiere convertirse en una agregadora temática y dejar de lado la producción propia para ahorrar costes.
Última edición por Excelsor el 21 Feb 2022, 20:42, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2022, 20:40

están diseñados para paquetes básicos de televisión de pago.son canales con banners, moscas, anuncios,etc. no se diferencian mucho de algunos canales de la tdt.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2022, 20:42

Excelsor escribió: ↑21 Feb 2022, 20:39 A mi me ha dado que pensar el comentario. Hoy he leído una noticia del independiente.com que han puesto en otro hilo y ahí se decía que Movistar estaba valorando la posibilidad de dejar de producir canales como #0 y #Vamos para reducir costes. Y la pregunta que yo me he hecho ha sido ¿no estará Movistar valorando el dejar de producir canales propios excepto para los deportes? De ahí el comentario del Invitado.
es que la manera de ver la televisión, guste o no, ya no es la ver canales lineales. la gente lo que quiere son contenidos. los canales lineales de deportes se mantienen porque tienen contenidos deportivos en directo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2022, 20:47

Eso va en gustos, pero vale la gente no quiere "lineal" solo los contenidos como tal, pero tambien la gente no va a estar contratando cien plataformas (OTTs) para ver un par de contenidos en cada una, por que eso es de locos. Esta serie por que la distribuye no se quien en HBO MAX, esa otra en Filmin, esta de ABC en Disney+, aquella en Netflix, esa nueva en Showtime, y asi sucesivamente, cuando ahora tienes en los canales lineales mucha oferta sin problemas que complementas con HBO MAX y Amazon Prime y listos.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 21 Feb 2022, 20:50

stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07 Como ya habéis comentado, a mí me llamaron de soporte técnico hace un par de semanas para decirme que mi router estaba obsoleto y me iban a enviar uno más moderno autoinstalable. Tenía el Technicolor TC7230 desde hace casi seis años y siempre me había funcionado sin problemas, más allá de que en algún rincón de la casa perdía algo de señal Wi-Fi.
Pues a ver si recibo esa llamada porque tengo ese mismo router. Tengo el router en una habitación y hay veces que el Echo Dot de la cocina tiene problemas para recibir la señal (a saber si será problema del router o del material de la casa porque no hay tanta distancia entre el router y la cocina).
pat

Mensaje por pat » 21 Feb 2022, 20:58

axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 20:47 Eso va en gustos, pero vale la gente no quiere "lineal" solo los contenidos como tal, pero tambien la gente no va a estar contratando cien plataformas (OTTs) para ver un par de contenidos en cada una, por que eso es de locos. Esta serie por que la distribuye no se quien en HBO MAX, esa otra en Filmin, esta de ABC en Disney+, aquella en Netflix, esa nueva en Showtime, y asi sucesivamente, cuando ahora tienes en los canales lineales mucha oferta sin problemas que complementas con HBO MAX y Amazon Prime y listos.
la gente que no va a estar contratando plataformas tampoco va a contratar televisión de pago para lineales. por experiencia te digo que con dos otts no doy más abasto. de hecho ahora ya tengo varias series esperando para ver para cuando termine las que estoy viendo ahora.
no es manía mía pero cada vez más gente lo que quiere es cuando llega a casa encender la televisión y buscar contenido en una videoteca o seguir viendo donde se ha quedado el día anterior.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Feb 2022, 22:49

Para decir esto no hace falta venir al hilo de Vodafone TV.

Retomando los temas que importan, a ver para cuándo el canal Dreamworks y el servicio Universal+ en Vodafone TV, que es que es una plataforma que descontando el futbol y los canales exclusivos que tiene Movistar Plus+, tiene casi todos los cabales de pago y se me hace raro que no tenga Dreamworks, a ver si lo solucionan pronto.

Y el hueco de Fox Life no sé si lo van a rellenar con algo pero estaría bien que metieran un canal de pago de series ahí.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Feb 2022, 00:18

Lo de "Universal+ y DreamWorks" está en proceso, pero sin fecha todavía, por lo que paciencia.

Y respecto al hueco de Fox Life, pues poco puede hacer Vodafone en el sentido lineal ya que no hay ningún canal lineal que pueda incorporar en sustitución. En bajo demanda si, pues incorporaron TNT NOW.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 22 Feb 2022, 17:25

ayoibaute_ escribió: ↑21 Feb 2022, 20:50
stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07 Como ya habéis comentado, a mí me llamaron de soporte técnico hace un par de semanas para decirme que mi router estaba obsoleto y me iban a enviar uno más moderno autoinstalable. Tenía el Technicolor TC7230 desde hace casi seis años y siempre me había funcionado sin problemas, más allá de que en algún rincón de la casa perdía algo de señal Wi-Fi.
Pues a ver si recibo esa llamada porque tengo ese mismo router. Tengo el router en una habitación y hay veces que el Echo Dot de la cocina tiene problemas para recibir la señal (a saber si será problema del router o del material de la casa porque no hay tanta distancia entre el router y la cocina).
Las cocinas suelen ser un poco infierno para la recepción Wi-Fi por los electrodomésticos, azulejos y demás. Yo también tenía problemas con la Smart TV a menudo y el router "nuevo" eso no lo ha mejorado. Es normal.

A los que no os han llamado seguro que os llamarán en breve. Estas cosas suelen ir por zonas.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 22 Feb 2022, 18:18

axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 20:24
stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07El problema es que no está mucho menos obsoleto que el anterior y NO es compatible con DOCSIS 3.1, así que no entiendo muy bien para qué han hecho el cambio, y para mí deja claro que Vodafone sigue sin tener intención alguna de implementarlo en su red HFC (tres años después de anunciar que comenzaría el despliegue) y seguiremos con conexiones asimétricas pagando lo mismo que pagan los que tienen fibra.
Sencillo.
Los equipos con el paso del tiempo se vuelven antiguos y dejan de recibir soporte, por lo tanto se ven en la necesidad de tener que cambiarlos por otros que den mejores prestaciones y de paso cargarse aquellos ya antiguos y quedarse solo con unos cuantos modelos concretos. Tu dices que el router que te han instalado apenas se diferencia con el que tenias por el simple hecho de ser tambien Docsis 3.0, pero te equivocas. El router anterior que tenias estaba descatalogado y sin soporte, una desventaja para Vodafone de manera interna. El nuevo tiene soporte, y ademas mas canales de bajada y subida que el anterior, lo que permite que puedas tener realmente los 100Mb de subida sin problemas.
Eres tú quien se equivoca presuponiendo que no conozco las diferencias entre estos equipos. El único motivo por el que destaqué lo del DOCSIS 3.0 es que lo veo como una clara señal de que no piensan mejorar la red como hace años que prometen y me resulta muy decepcionante. Vodafone no estaría poniendo estos routers a miles de clientes sabiendo que de aquí a un año tendrá que volver a cambiarlos.

No me dices nada que no sepa sobre el router que me han puesto y sus mejoras. La realidad es que he hecho pruebas estas semanas y, a efectos prácticos, las ventajas son mínimas en comparación con el que tenía, como dije ayer. A mí el Technicolor antiguo ya me daba velocidades de subida algo por encima de los 100mb por cable, y también por Wi-Fi en parte de la casa. El teléfono también iba ya por VoIP.

Que Vodafone actualice sus equipos que se quedan sin soporte me parece algo completamente normal. Lo que estoy cuestionando es que cambien un router obsoleto por otro que, si no lo es ya, también lo será en breve. Sobre todo cuando hace ya años que la empresa instala equipos más modernos y con mejores prestaciones a sus clientes, y no me refiero sólo a los últimos modelos WiFi 6 que sacaron hace poco.

Que a mí me querían colar otro modelo Technicolor de hace la tira por el mío cuando desde 2019 tienen uno de la misma marca con DOCSIS 3.1 y WiFi5. Menuda broma, hombre.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2022, 20:26

axnspain escribió: ↑22 Feb 2022, 00:18 Lo de "Universal+ y DreamWorks" está en proceso, pero sin fecha todavía, por lo que paciencia.
Para qué mientes? En proceso de qué? Si la orden es invertir 0 euros y mantener la mayor cartera de clientes posible? (o será por eso?)
Recemos porque la venta se haga cuanto antes y ya si es posible que lo coja alguien que sepa gestionar un poco bien no como los que están, porque sino se va a hacer esto muuuy largo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Feb 2022, 20:38

Lo que Vodafone vaya hacer en un tiempo nadie lo sabe. Que te hayan instalado un router Docsis 3.0 no es sinonimo de nada. Puede que vale, no tengan intencion de activar el servicio Docsis 3.1 a pesar de que su red esta actualizada y preparada para ello, pero tambien puede ser que tengan mucho stock de esos router y para darles salida se sacan de la manga este cambio y punto. Es como el Deco 4K basico, que tienen mucho stock y lo estan poniendo como sustituto del TIVO HD, pero si algun abonado quiere el Deco 4K Pro puede solicitarlo perfectamente.

Pues el router igual, que te hayan puesto ahora ese modelo Docsis 3.0 no quiere decir que quiza dentro de un tiempo no les de por lanzar uno o varios Docsis 3.1 y puedas acogerte, pero ahora por darle salida al stock pues hacen esto.
Hay abonados que ya les instalan el Docsis 3.1 y otros que no.

Y disculpame si te molestaste con lo que te dije sobre tu router antiguo, no era mi intencion.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Feb 2022, 22:05

Invitado escribió: ↑22 Feb 2022, 20:26 Para qué mientes? En proceso de qué? Si la orden es invertir 0 euros y mantener la mayor cartera de clientes posible? (o será por eso?)
La orden no es invertir 0€uros, por que si fuese asi Vodafone no habria incorporado/negociado ni TNT Now, ni Escapa TV, ni estaria cambiando los routers y decos TIVO HD. Tu no puedes mantener una cartera de clientes si la competencia se mueve y tu te estas quieta, y si le sumamos salida de canales como los Mezzo y otros pues la gente se cabrea y se marcha, eso es asi. Una cosa es que la inversion sea minima y la justa y otra ya estarse quieto, por que ademas no es seguro que se vaya hacer una venta, puede que sea una fusion, ni tampoco se puede saber cuando se llevara a cabo. Estas cosas no se hacen de la noche a la mañana, lleva su tiempo.

Pero vamos, que si tu sabes tanto y demas pues da la cara, registrate y demas o al menos cuenta lo que tanto te gusta dejar caer a ratos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Feb 2022, 22:38

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 649 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 647
  • 648
  • 649
  • 650