mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 27 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 04 Oct 2021, 19:35

Kermy escribió: ↑30 Sep 2021, 17:54 Hay vida mas allá del deporte y si no que se lo digan históricamente a ONO/Vodafone, a las cableras del norte, a los centenares o miles de cable-operadores locales que hay repartidos por todo el país.

No todo en la vida es fútbol.
con toda cordialidad, discrepo.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Seldon » 04 Oct 2021, 19:37

Sathd escribió: ↑04 Oct 2021, 15:07
Kermy escribió: ↑30 Sep 2021, 17:54 Hay vida mas allá del deporte y si no que se lo digan históricamente a ONO/Vodafone, a las cableras del norte, a los centenares o miles de cable-operadores locales que hay repartidos por todo el país.

No todo en la vida es

Así es Kermy, no todo en la vida es fútbol, pero, el problema es que con mi actual paquete de Movistar, no tengo posibilidad de eliminar el fútbol, te explico, necesito fibra y 4 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, no existe un paquete en Movistar con esas características en el que pueda prescindir de los canales premium de Movistar, si quiero 4 móviles con datos y llamadas ilimitadas, me tengo que coger si o si, el Fusion Plus 4, que incluye si o si todo el deporte, incluido el fútbol y el motor, todo el cine y todas las series. El resultado 210€, y digo yo, porqué no me dejan coger ese paquete con un paquete básico de canales, pongamos a 125€, por ejemplo, pues no, no es posible. Es que con esos 85€ de diferencia, yo prefiero abonarme a 2 ó 3 Otts y me sale más rentable.

Creo que te podría interesar Fusión Inicia Infinito y las otras 3 líneas las pasas a adicionales infinitas.

Eso son unos 148 € a precio oficial y unos 108 € si coges oferta oculta del paquete al 50%, que te la darán por portabilidad de una sola línea móvil.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por mancris » 05 Oct 2021, 22:19

clan100 escribió: ↑05 Oct 2021, 20:24
FILMIN tambien puede entrar. HBO lo veo mas complicado pero la esperanza que no falte.
En realidad es justo lo contrario, las relaciones con FILMIN , no son buenas, al menos de la gente que maneja el cine en MOVISTAR . Pacofox ha "denunciado" publicamente ciertas maneras de actuar de FILMIN. En cuanto a HBO, acabará entrando cuando sea posible contractualmente, incluso puede se que con canale/es lineales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Oct 2021, 00:37

Se ha dicho ya en varias ocasiones.

HBO España tiene exclusividad de integración en Vodafone TV, por lo tanto ninguna otra plataforma puede proceder a incorporar el servicio a su oferta. Y con el lanzamiento de HBO MAX sucede igual, Vodafone sigue manteniendo la exclusividad, por tanto es un servicio al que Movistar+ no puede tener acceso.

Y canales lineales de HBO no hay previsión de lanzarse y de hacerlo seguramente Vodafone tendría prioridad por el acuerdo.

Siempre podéis contratarlo al margen los abonados de Movistar+ interesados en HBO MAX.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 06 Oct 2021, 02:58

No creo que, en caso de integrar HBO en Movistar+, se lancen canales lineales premium de HBO en Movistar+, pues Movistar+ ya tiene los suyos premium y llega a acuerdos con varias enpresas, entre otras, majors (incluyendo Warner Bros), para llenar sus canales.

Quizás en Vodafone TV podría ser como sustitutos de Movistar Series 2 y Movistar Estrenos 2, pero lo veo casi imposible.

Pero que Vodafone TV tenga la exclusividad de integración de HBO, no impide que en cuanto se acabe el contrato pueda integrarse también en Movistar+, y tampoco impediría el lanzamiento de canales lineales HBO en Movistar+ en caso de que Movistar+ alcanzara un acuerdo con HBO para esto.

Si no que Movistar+ haga como Vodafone con Disney+, y que vaya a la CNMC y que se queje como hizo Vodafone con Disney+ cuando estaba en exclusiva en Movistar+ jajajaja.

Pero vamos que lo del lanzamiento de canales lineales HBO en España, tristemente lo veo casi imposible, casi ninguna probabilidad de que puede pasar, pues con el tema de HBO Max y tal, querrán centrarse más en HBO Max.

Un canal temporal pop up "promocional" de HBO Max al estilo del canal lineal Disney+ en Movistar+ sí creo que quizás sería más posible en Movistar+ (que de hecho el canal lineal Disney+ de momento sigue la emisión en Francia en Canal+), o de Amazon Prime Video, en caso de integración, pero aún así tampoco lo veo muy probable, Netflix se integró sin más por ejemplo, y tiene pinta que lo del canal lineal Disney+ fue una excepción.

Por cierto, aún hay un canal HD en pruebas en el descodificador virtual en IPTV, a ver qué será, quizás la versión HD de Xtrm o Sol Música o Somos que se están probando en SD u otro canal a saber. A ver si pronto hay novedades, y a ver si cambian de una vez el identificador del nombre del canal en la lista de canales de Movistar Platino por Movistar Cine Ñ en Movistar+ vía satélite, que Movistar Cine Ñ ya emite de nuevo y en la lista de canales sigue apareciendo como Movistar Platino a pesar de que lo resintonizes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2021, 06:35

axnspain escribió: ↑06 Oct 2021, 00:37 Se ha dicho ya en varias ocasiones.

HBO España tiene exclusividad de integración en Vodafone TV, por lo tanto ninguna otra plataforma puede proceder a incorporar el servicio a su oferta. Y con el lanzamiento de HBO MAX sucede igual, Vodafone sigue manteniendo la exclusividad, por tanto es un servicio al que Movistar+ no puede tener acceso.

Y canales lineales de HBO no hay previsión de lanzarse y de hacerlo seguramente Vodafone tendría prioridad por el acuerdo.

Siempre podéis contratarlo al margen los abonados de Movistar+ interesados en HBO MAX.
Donde se ha publicado que en la renovación del acuerdo con HBO Max seguira la exclusividad?
Observante

Mensaje por Observante » 06 Oct 2021, 08:10

Nadie ha dicho lo contrario. En el momento actual del lanzamiento sigue vigente dicho acuerdo. Ironías de la vida, la misma jugada que Movistar hizo con Disney+. Unos mesecitos en exclusiva con todo el factor palanca del lanzamiento y luego imagino que lo abrirán al resto. Y si tenéis información en este sentido pues podéis contarla que aquí hay que interpretar los mensajes entre líneas porque la gente que tiene cierta información está contenida.

Canales lineales HBO es cierto que son muy frecuentes encontrarlos en los servicios de cable de países del otro lado del charco. No sé cuál es la política que HBO está aplicando en esos territorios para esos canales pero desde luego si es como Disney las posibilidades de creación de dichos canales es más bien escasas.
pat

Mensaje por pat » 06 Oct 2021, 08:13

La diferencia es que disney llevaba poco tiempo mientras que HBO lleva ya años.
de todas formas ya he dicho que esas "exclusividades" me producen hilaridad.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Oct 2021, 08:56

Son las que tocan a partir de ahora para todos, excepto en tema deportivo, lo cual nos beneficia a todos ya que podemos disfrutar de cualquier contenido de cine y series pagando a través de la plataforma correspondiente.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Oct 2021, 09:22

pat escribió: ↑06 Oct 2021, 08:13de todas formas ya he dicho que esas "exclusividades" me producen hilaridad.
Totalmente de acuerdo. Vodafone no quiere que Movistar+ gestione nada. pero ellos se creen con eld erecho de llorar para conseguirlo todo. "Tú no puedes tener en exclusiva Disney+. pero yo si puedo tenr en exclusiva HBO. Y cuando Mediapro vuelva a tenr el futbol, yo tendré el futbol, y a ti no te daré nada".

Suena a niño pequeño. Pero es comos e comprota Vodafone.

Si este mensaje no corresponde a este hilo, por favor, que los moderadores lo muevan al hilo adecuado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Observante

Mensaje por Observante » 06 Oct 2021, 10:03

VTDTAlm escribió: ↑06 Oct 2021, 09:22
pat escribió: ↑06 Oct 2021, 08:13de todas formas ya he dicho que esas "exclusividades" me producen hilaridad.
Totalmente de acuerdo. Vodafone no quiere que Movistar+ gestione nada. pero ellos se creen con eld erecho de llorar para conseguirlo todo. "Tú no puedes tener en exclusiva Disney+. pero yo si puedo tenr en exclusiva HBO. Y cuando Mediapro vuelva a tenr el futbol, yo tendré el futbol, y a ti no te daré nada".

Suena a niño pequeño. Pero es comos e comprota Vodafone.

Si este mensaje no corresponde a este hilo, por favor, que los moderadores lo muevan al hilo adecuado.
Este argumento si que suena a pataleta de niño pequeño que se repite una y otra vez de forma machacona. Pues nada recordaremos nuevamente que la CNMC esta para velar para que no se produzcan practicas restrictivas de la competencia y en ese contexto se impusieron unas condiciones especificas al operador azul para comprar la antigua Digital+, ya que dicha competencia se podría ver afectada al ser Telefonica operador dominante. Lo que no entiendo es que la gente se queje de pagar precios altos y que cuando existe un organismo encargado de evitar los abusos os de tanta rabia que otro operador acuda a él.

Y no os preocupeis que ya tendreis vuestro momento de gloria con Sky Showtime que seguro que lo integra en exclusiva Movistar. Con HBO Max no ha podido ser y hay que seguir pasando por taquilla para tener ese servicio.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Oct 2021, 10:22

A mi hilaridad me provoca el ver que con el pastizal que pagais algunos por vuestras fusiones tengais que tener que estar soltando mas pasta para poder acceder a contenidos que antes tenias incluidos en M. Estrenos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Oct 2021, 10:25

Las exclusividades son una m... que impiden la libre competencia y poder escoger. Y no me refiero a los Movistar cine ni M. deportes que fueron creadas por Movistar/Digital+ sino a derechos de terceros como contenidos de otts o canales lineales. O como en su dia el fútbol, que mediapro que tenía los derechos quiso venderle en exclusiva la liga a Movistar y por suerte la CNMC lo impidó
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 06 Oct 2021, 11:32

axnspain escribió: ↑06 Oct 2021, 00:37 Se ha dicho ya en varias ocasiones.

Creo que no entendiste bien mi mensaje ni tampoco tienes claro el estado contractual de HBO. Efectivamente hay exclusividad con VODAFONE, pero solo hasta principios de 2022, que es cuando acaba del contrato. Por eso en mi mensaje digo cuando la situación contractual lo permita. En ningun momento por ahora, VODAFONE ha informado que haya renovado, solo que continua con la nueva plataforma de HBO como hasta ahora.

Lo cierto es que contactos intensos entre MOVISTAR y HBO hay, lo creas o no y que Movistar desea repetir la jugada que hizo con DANZ con canales lineales tambien. Ahora eres libre de pensar lo que quieras.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 06 Oct 2021, 14:46

Pues mancris, si esto es verdad y sigue adelante sería la bomba. :clapping: :dribble:

A ver qué va a pasar.

Ojalá que además de HBO negociaran también por Cartoon Network, quizás también hay posibilidad.

Aunque, de ser verdad, ya me parece muy bien que negocien con HBO y que puedan hacer una estrategia como la que han hecho con DAZN, ojalá tire adelante.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 27 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28