con toda cordialidad, discrepo.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
con toda cordialidad, discrepo.
Sathd escribió: ↑04 Oct 2021, 15:07Kermy escribió: ↑30 Sep 2021, 17:54 Hay vida mas allá del deporte y si no que se lo digan históricamente a ONO/Vodafone, a las cableras del norte, a los centenares o miles de cable-operadores locales que hay repartidos por todo el país.
No todo en la vida es
Así es Kermy, no todo en la vida es fútbol, pero, el problema es que con mi actual paquete de Movistar, no tengo posibilidad de eliminar el fútbol, te explico, necesito fibra y 4 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, no existe un paquete en Movistar con esas características en el que pueda prescindir de los canales premium de Movistar, si quiero 4 móviles con datos y llamadas ilimitadas, me tengo que coger si o si, el Fusion Plus 4, que incluye si o si todo el deporte, incluido el fútbol y el motor, todo el cine y todas las series. El resultado 210€, y digo yo, porqué no me dejan coger ese paquete con un paquete básico de canales, pongamos a 125€, por ejemplo, pues no, no es posible. Es que con esos 85€ de diferencia, yo prefiero abonarme a 2 ó 3 Otts y me sale más rentable.
Creo que te podría interesar Fusión Inicia Infinito y las otras 3 líneas las pasas a adicionales infinitas.
Eso son unos 148 € a precio oficial y unos 108 € si coges oferta oculta del paquete al 50%, que te la darán por portabilidad de una sola línea móvil.
En realidad es justo lo contrario, las relaciones con FILMIN , no son buenas, al menos de la gente que maneja el cine en MOVISTAR . Pacofox ha "denunciado" publicamente ciertas maneras de actuar de FILMIN. En cuanto a HBO, acabará entrando cuando sea posible contractualmente, incluso puede se que con canale/es lineales.
Donde se ha publicado que en la renovación del acuerdo con HBO Max seguira la exclusividad?axnspain escribió: ↑06 Oct 2021, 00:37 Se ha dicho ya en varias ocasiones.
HBO España tiene exclusividad de integración en Vodafone TV, por lo tanto ninguna otra plataforma puede proceder a incorporar el servicio a su oferta. Y con el lanzamiento de HBO MAX sucede igual, Vodafone sigue manteniendo la exclusividad, por tanto es un servicio al que Movistar+ no puede tener acceso.
Y canales lineales de HBO no hay previsión de lanzarse y de hacerlo seguramente Vodafone tendría prioridad por el acuerdo.
Siempre podéis contratarlo al margen los abonados de Movistar+ interesados en HBO MAX.
Totalmente de acuerdo. Vodafone no quiere que Movistar+ gestione nada. pero ellos se creen con eld erecho de llorar para conseguirlo todo. "Tú no puedes tener en exclusiva Disney+. pero yo si puedo tenr en exclusiva HBO. Y cuando Mediapro vuelva a tenr el futbol, yo tendré el futbol, y a ti no te daré nada".
Este argumento si que suena a pataleta de niño pequeño que se repite una y otra vez de forma machacona. Pues nada recordaremos nuevamente que la CNMC esta para velar para que no se produzcan practicas restrictivas de la competencia y en ese contexto se impusieron unas condiciones especificas al operador azul para comprar la antigua Digital+, ya que dicha competencia se podría ver afectada al ser Telefonica operador dominante. Lo que no entiendo es que la gente se queje de pagar precios altos y que cuando existe un organismo encargado de evitar los abusos os de tanta rabia que otro operador acuda a él.VTDTAlm escribió: ↑06 Oct 2021, 09:22Totalmente de acuerdo. Vodafone no quiere que Movistar+ gestione nada. pero ellos se creen con eld erecho de llorar para conseguirlo todo. "Tú no puedes tener en exclusiva Disney+. pero yo si puedo tenr en exclusiva HBO. Y cuando Mediapro vuelva a tenr el futbol, yo tendré el futbol, y a ti no te daré nada".
Suena a niño pequeño. Pero es comos e comprota Vodafone.
Si este mensaje no corresponde a este hilo, por favor, que los moderadores lo muevan al hilo adecuado.
Creo que no entendiste bien mi mensaje ni tampoco tienes claro el estado contractual de HBO. Efectivamente hay exclusividad con VODAFONE, pero solo hasta principios de 2022, que es cuando acaba del contrato. Por eso en mi mensaje digo cuando la situación contractual lo permita. En ningun momento por ahora, VODAFONE ha informado que haya renovado, solo que continua con la nueva plataforma de HBO como hasta ahora.axnspain escribió: ↑06 Oct 2021, 00:37 Se ha dicho ya en varias ocasiones.
HBO España tiene exclusividad de integración en Vodafone TV, por lo tanto ninguna otra plataforma puede proceder a incorporar el servicio a su oferta. Y con el lanzamiento de HBO MAX sucede igual, Vodafone sigue manteniendo la exclusividad, por tanto es un servicio al que Movistar+ no puede tener acceso.
Y canales lineales de HBO no hay previsión de lanzarse y de hacerlo seguramente Vodafone tendría prioridad por el acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados