- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 03:56
- Todos los horarios son UTC+01:00

Vamos a ver, para poder soltar algo así primero hay que conocer cual es la situación.TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 13:34Esto es muy lamentable porque, que no estrene películas marca Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel lo puedo "entender" pero ahora tampoco las de 20th Century ni Searchlight Pictures, esto ya me parece pasarse y aunque la culpa es de Disney, con lo de 20th Century y Searchlight la tiene también un poco o bastante Movistar+. Porque por ejemplo Netflix que no es de Disney, y que además esta empresa de stremaing sí que es competencia directa de Disney+, tiene algunas películas recientes de 20th Century como La mujer de la ventana y en cambio Movistar+ no, y no lo entiendo, esto es que Netflix ha negociado para tener cine de estreno de 20th Century, y además tiene pinta de que no es un contrato exclusivo y excepcional ya que el cine de las majors no suelen ser este tipo de contratos ya que se pueden encontrar varios mismos títulos de estreno en diferentes plataformas, y en cambio Movistar+ no ha negociado para tener contenidos de 20th Century y Searchlight, y hasta hace un año Movistar+ sí las tenía, se ha conformado simplemente con tener integrada la plataforma Disney+ en los Fusión Total y superiores a este, y en el paquete cine Disney+ y ya está. Y en algunas plataformas de otros países como el Sky de algunos países he visto que siguen estrenando películas recientes de 20th Century y Searchlight Pictures en los canales premium de cine.
Kermy escribió: ↑30 Sep 2021, 17:54 Hay vida mas allá del deporte y si no que se lo digan históricamente a ONO/Vodafone, a las cableras del norte, a los centenares o miles de cable-operadores locales que hay repartidos por todo el país.
No todo en la vida es
Así es Kermy, no todo en la vida es fútbol, pero, el problema es que con mi actual paquete de Movistar, no tengo posibilidad de eliminar el fútbol, te explico, necesito fibra y 4 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, no existe un paquete en Movistar con esas características en el que pueda prescindir de los canales premium de Movistar, si quiero 4 móviles con datos y llamadas ilimitadas, me tengo que coger si o si, el Fusion Plus 4, que incluye si o si todo el deporte, incluido el fútbol y el motor, todo el cine y todas las series. El resultado 210€, y digo yo, porqué no me dejan coger ese paquete con un paquete básico de canales, pongamos a 125€, por ejemplo, pues no, no es posible. Es que con esos 85€ de diferencia, yo prefiero abonarme a 2 ó 3 Otts y me sale más rentable.
Gracias por la información.tatoadsl escribió: ↑04 Oct 2021, 14:43Vamos a ver, para poder soltar algo así primero hay que conocer cual es la situación.TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 13:34Esto es muy lamentable porque, que no estrene películas marca Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel lo puedo "entender" pero ahora tampoco las de 20th Century ni Searchlight Pictures, esto ya me parece pasarse y aunque la culpa es de Disney, con lo de 20th Century y Searchlight la tiene también un poco o bastante Movistar+. Porque por ejemplo Netflix que no es de Disney, y que además esta empresa de stremaing sí que es competencia directa de Disney+, tiene algunas películas recientes de 20th Century como La mujer de la ventana y en cambio Movistar+ no, y no lo entiendo, esto es que Netflix ha negociado para tener cine de estreno de 20th Century, y además tiene pinta de que no es un contrato exclusivo y excepcional ya que el cine de las majors no suelen ser este tipo de contratos ya que se pueden encontrar varios mismos títulos de estreno en diferentes plataformas, y en cambio Movistar+ no ha negociado para tener contenidos de 20th Century y Searchlight, y hasta hace un año Movistar+ sí las tenía, se ha conformado simplemente con tener integrada la plataforma Disney+ en los Fusión Total y superiores a este, y en el paquete cine Disney+ y ya está. Y en algunas plataformas de otros países como el Sky de algunos países he visto que siguen estrenando películas recientes de 20th Century y Searchlight Pictures en los canales premium de cine.
La Mujer de la Ventana es una producción de 20th Century Fox que decidieron vender a Netflix A NIVEL MUNDIAL. Aquí nada puede hacer Movistar porque no es una película distribuida por Fox (ni por Disney después).
Por lo tanto no, que los estrenos de 20th Century Studios y Searchlight Pictures no acaben en Movistar es unica y exclusivamente culpa de Disney que es la que no vende los titulos distribuidos por ella misma y se los queda para Disney+.
Que otros países todavía estrenen en su plataforma titulos de estas dos compañías en lugar de en Disney+ puede ser por un simple contrato en vigor que hay que mantener. Y dirás que por qué eso con Movistar+ no pasa y puede ser porque el contrato acabara (todavía despues de la compra de Fox se estrenaron titulos ya distribuidos por Disney en Movistar+ como Terminator, LeMans 66 o Underwater) o porque se renegocio con otras condiciones (por ejemplo la inclusión de Disney+ en algunos paquetes).
En cualquier caso, llegas tarde a darte cuenta de esto, ya Los Nuevos Mutantes (título de Fox y no de Marvel) se fué directa a Disney+ después de cines y Nomadland (de Searchlight Pictures) también se fue directa a Disney+.
Editado para puntualiar información.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jonydmens y 5 invitados