mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 26 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 291
  • Siguiente
elmaki123

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por elmaki123 » 30 Sep 2021, 12:52

Movistar no es que sepa hacer televisión, es que los demás no tienen ni idea. Y por eso parecen buenos. Además entró como elefante en una chatarreria, quitando todo lo que oliera a canal plus. Y sino, segun muchos, porque en el futbol no producen un partido ellos sólos en exclusiva, si desde vuestra opinion nadie en el contrato los obliga.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jesusmanuel » 30 Sep 2021, 16:44

En mi opinión Movistar tiene fecha de caducidad, y es el día que pierde el fútbol a favor supuestamente de Amazon video

Ya pueden llegar a todos los acuerdos que quieran con todo tipo de compañía que nos le valdrá, esos altísimos precios de sus fusiones no se sostendrán, a lo que se suma este año todas las pérdidas de películas y series por las nuevas ott que vendrán a lo largo de 2022

Movistar además sus políticas son desfasadas como incorporar canales lineales, y encima de calidad Pluto tv, y con su políticas de imponer cosas o regalos envenenados con permanencia, la gente no quieren esos regalos en los fusiones, la gente lo que quieren es llegar a fin de mes, y eso con los precios más caros de Europa por una oferta convergente, es imposible de pagar para muchos españoles

Además, ahora lo que se lleva es hacer tu propia tv a tu gusto, y con equipamiento de calidad, yo en enero me voy a más móvil, con lo que me voy a ahorrar el primer año me compro un Apple TV 4k, y los siguientes años pagando 50 euros menos, contrato todas las ott que quiera

Vamos que veré más y mejor, con más calidad de imagen y sonido y pagando menos y sin imposiciones de canales, velocidad.....
pat

Mensaje por pat » 30 Sep 2021, 16:52

biuen dicho jesusmanuel, el fútbol es la clave.
esas plataformas de televisión si no es por el fútbol y el deporte, no tienen ninguna razón de ser.
movistar+ y canal+ francia.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 30 Sep 2021, 17:54

Hay vida mas allá del deporte y si no que se lo digan históricamente a ONO/Vodafone, a las cableras del norte, a los centenares o miles de cable-operadores locales que hay repartidos por todo el país.

No todo en la vida es fútbol.
Involución
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 30 Sep 2021, 19:32

Tiene toda la pinta que para que AMAZON PRIME entre en el dial de movistar debe de tener la liga santander porque si no movistar no quiere saber nada de esta OTT.
Movistar dice que sabe lo que hace, pues ya se ve, con miles de bajas, precios super altos.
Este año movistar no se quedar el futbol ya que si movistar acepta el precio que ofrece TEBAS de 1.100 millones por año por una liga en la cual ya no esta MESSI, y que cada año pierde valor pero por por ******** de TEBAS Y movistar uqe cae en la trampa, pues luego a pagar quien, pues los abonados.
MOD: Kermy

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 04 Oct 2021, 13:34

The Night House, película de terror, llega directamente a Disney+ tras su paso por los cines, y no es de marca Disney, es de Searchlight Pictures (20th Century) que pertenece a Disney pero no es marca Disney.

Así que supongo que ya es oficial... :cry: :ermm: Movistar+ ya no tiene contrato para estrenar películas ni de 20th Century ni de Searchlight Pictures en Movistar Estrenos 2, no solamente no lo tiene para películas Disney, si no que tampoco lo tiene para películas de 20th Century y Searchlight Pictures, nada que esté relacionado con Disney en las películas de Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2.

Esto es muy lamentable porque, que no estrene películas marca Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel lo puedo "entender" pero ahora tampoco las de 20th Century ni Searchlight Pictures, esto ya me parece pasarse y aunque la culpa es de Disney, con lo de 20th Century y Searchlight la tiene también un poco o bastante Movistar+. Porque por ejemplo Netflix que no es de Disney, y que además esta empresa de stremaing sí que es competencia directa de Disney+, tiene algunas películas recientes de 20th Century como La mujer de la ventana y en cambio Movistar+ no, y no lo entiendo, esto es que Netflix ha negociado para tener cine de estreno de 20th Century, y además tiene pinta de que no es un contrato exclusivo y excepcional ya que el cine de las majors no suelen ser este tipo de contratos ya que se pueden encontrar varios mismos títulos de estreno en diferentes plataformas, y en cambio Movistar+ no ha negociado para tener contenidos de 20th Century y Searchlight, y hasta hace un año Movistar+ sí las tenía, se ha conformado simplemente con tener integrada la plataforma Disney+ en los Fusión Total y superiores a este, y en el paquete cine Disney+ y ya está. Y en algunas plataformas de otros países como el Sky de algunos países he visto que siguen estrenando películas recientes de 20th Century y Searchlight Pictures en los canales premium de cine.

Ya véis lo que también se esfuerza Movistar+... muy o batante poco en negociar y ser insistente con las marcas para el cine de estreno del paquete cine, en teoría sigue teniendo contratos con la mayoría de las majors pero lo de 20th Century y Searchlight ha sido una decepción. :furious: :frown:

Aunque en Octubre al menos hay más estrenos de cine en, sobre todo en Movistar Estrenos de "cine inédito" que es el que tiene Movistar Estrenos que está en exclusiva Movistar+, por esta parte estoy un poco más contento ya que he visto títulos interesantes, pero igualmente tiene que mejorar más y ponerse las pilas con Movistar Estrenos 2, no puede ser que hayan algunas películas de majors que estén en otras plataformas que además no están ahí en formato exclusivo, y que no estén en Moviatar Estrenos y Movistar Estrenos 2, debería producirse menos esta situación.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Oct 2021, 13:53

Y entiendo que esta situación se verá agravada con la pérdida de los estrenos de Warner con la llegada de HBO Max a finales de este mes (en el vídeo promocional aparece Space Jam Nuevas Leyendas y el Escuadrón Suicida). Mañana tendremos más información de HBO Max en el evento que han anunciado en redes sociales.
Última edición por Observante el 04 Oct 2021, 14:46, editado 1 vez en total.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Oct 2021, 14:13

Vamos, que tienen que poner pronto a Paco Martinez Soria. Que lastima de plataforma.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Oct 2021, 14:43

TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 13:34Esto es muy lamentable porque, que no estrene películas marca Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel lo puedo "entender" pero ahora tampoco las de 20th Century ni Searchlight Pictures, esto ya me parece pasarse y aunque la culpa es de Disney, con lo de 20th Century y Searchlight la tiene también un poco o bastante Movistar+. Porque por ejemplo Netflix que no es de Disney, y que además esta empresa de stremaing sí que es competencia directa de Disney+, tiene algunas películas recientes de 20th Century como La mujer de la ventana y en cambio Movistar+ no, y no lo entiendo, esto es que Netflix ha negociado para tener cine de estreno de 20th Century, y además tiene pinta de que no es un contrato exclusivo y excepcional ya que el cine de las majors no suelen ser este tipo de contratos ya que se pueden encontrar varios mismos títulos de estreno en diferentes plataformas, y en cambio Movistar+ no ha negociado para tener contenidos de 20th Century y Searchlight, y hasta hace un año Movistar+ sí las tenía, se ha conformado simplemente con tener integrada la plataforma Disney+ en los Fusión Total y superiores a este, y en el paquete cine Disney+ y ya está. Y en algunas plataformas de otros países como el Sky de algunos países he visto que siguen estrenando películas recientes de 20th Century y Searchlight Pictures en los canales premium de cine.
Vamos a ver, para poder soltar algo así primero hay que conocer cual es la situación.

La Mujer de la Ventana es una producción de 20th Century Fox que decidieron vender a Netflix A NIVEL MUNDIAL. Aquí nada puede hacer Movistar porque no es una película distribuida por Fox (ni por Disney después).

Por lo tanto no, que los estrenos de 20th Century Studios y Searchlight Pictures no acaben en Movistar es unica y exclusivamente culpa de Disney que es la que no vende los titulos distribuidos por ella misma y se los queda para Disney+.
Que otros países todavía estrenen en su plataforma titulos de estas dos compañías en lugar de en Disney+ puede ser por un simple contrato en vigor que hay que mantener. Y dirás que por qué eso con Movistar+ no pasa y puede ser porque el contrato acabara (todavía despues de la compra de Fox se estrenaron titulos ya distribuidos por Disney en Movistar+ como Terminator, LeMans 66 o Underwater) o porque se renegocio con otras condiciones (por ejemplo la inclusión de Disney+ en algunos paquetes).

En cualquier caso, llegas tarde a darte cuenta de esto, ya Los Nuevos Mutantes (título de Fox y no de Marvel) se fué directa a Disney+ después de cines y Nomadland (de Searchlight Pictures) también se fue directa a Disney+.

Editado para puntualiar información.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 04 Oct 2021, 15:07

Kermy escribió: ↑30 Sep 2021, 17:54 Hay vida mas allá del deporte y si no que se lo digan históricamente a ONO/Vodafone, a las cableras del norte, a los centenares o miles de cable-operadores locales que hay repartidos por todo el país.

No todo en la vida es

Así es Kermy, no todo en la vida es fútbol, pero, el problema es que con mi actual paquete de Movistar, no tengo posibilidad de eliminar el fútbol, te explico, necesito fibra y 4 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, no existe un paquete en Movistar con esas características en el que pueda prescindir de los canales premium de Movistar, si quiero 4 móviles con datos y llamadas ilimitadas, me tengo que coger si o si, el Fusion Plus 4, que incluye si o si todo el deporte, incluido el fútbol y el motor, todo el cine y todas las series. El resultado 210€, y digo yo, porqué no me dejan coger ese paquete con un paquete básico de canales, pongamos a 125€, por ejemplo, pues no, no es posible. Es que con esos 85€ de diferencia, yo prefiero abonarme a 2 ó 3 Otts y me sale más rentable.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 04 Oct 2021, 16:12

en cualquier operadora te puedes contratar 4 moviles con todo ilimitado y fibra 1 gb por la mitad de lo que pagas e incluso por menos...
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 04 Oct 2021, 16:18

tatoadsl escribió: ↑04 Oct 2021, 14:43
TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 13:34Esto es muy lamentable porque, que no estrene películas marca Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel lo puedo "entender" pero ahora tampoco las de 20th Century ni Searchlight Pictures, esto ya me parece pasarse y aunque la culpa es de Disney, con lo de 20th Century y Searchlight la tiene también un poco o bastante Movistar+. Porque por ejemplo Netflix que no es de Disney, y que además esta empresa de stremaing sí que es competencia directa de Disney+, tiene algunas películas recientes de 20th Century como La mujer de la ventana y en cambio Movistar+ no, y no lo entiendo, esto es que Netflix ha negociado para tener cine de estreno de 20th Century, y además tiene pinta de que no es un contrato exclusivo y excepcional ya que el cine de las majors no suelen ser este tipo de contratos ya que se pueden encontrar varios mismos títulos de estreno en diferentes plataformas, y en cambio Movistar+ no ha negociado para tener contenidos de 20th Century y Searchlight, y hasta hace un año Movistar+ sí las tenía, se ha conformado simplemente con tener integrada la plataforma Disney+ en los Fusión Total y superiores a este, y en el paquete cine Disney+ y ya está. Y en algunas plataformas de otros países como el Sky de algunos países he visto que siguen estrenando películas recientes de 20th Century y Searchlight Pictures en los canales premium de cine.
Vamos a ver, para poder soltar algo así primero hay que conocer cual es la situación.

La Mujer de la Ventana es una producción de 20th Century Fox que decidieron vender a Netflix A NIVEL MUNDIAL. Aquí nada puede hacer Movistar porque no es una película distribuida por Fox (ni por Disney después).

Por lo tanto no, que los estrenos de 20th Century Studios y Searchlight Pictures no acaben en Movistar es unica y exclusivamente culpa de Disney que es la que no vende los titulos distribuidos por ella misma y se los queda para Disney+.
Que otros países todavía estrenen en su plataforma titulos de estas dos compañías en lugar de en Disney+ puede ser por un simple contrato en vigor que hay que mantener. Y dirás que por qué eso con Movistar+ no pasa y puede ser porque el contrato acabara (todavía despues de la compra de Fox se estrenaron titulos ya distribuidos por Disney en Movistar+ como Terminator, LeMans 66 o Underwater) o porque se renegocio con otras condiciones (por ejemplo la inclusión de Disney+ en algunos paquetes).

En cualquier caso, llegas tarde a darte cuenta de esto, ya Los Nuevos Mutantes (título de Fox y no de Marvel) se fué directa a Disney+ después de cines y Nomadland (de Searchlight Pictures) también se fue directa a Disney+.

Editado para puntualiar información.
Gracias por la información.

Pues suerte que al final me volví a dar de alta en Disney+, porque si ahora todos los estrenos de cine de 20th Century y Searchlight están exclusivamente ahí pues, depende del volumen de producciones que hagan y cuelgen ahí por año pues vale la pena estar suscrito. Digo dependiendo del volumen de producción porque para mí a finales de primavera e inicios de verano no encontré nada nuevo de mi interés, y el año pasaba encontraba cosas nuevas que me interesaran en conta gotas pero a partir de Septiembre han estrenado varias series y nuevas temporadas de series que estoy viendo (es verdad Nomaland no estaba tampoco en Movistar+ y Nuevos Mutantes tampoco) y ahora que continuan estrenando cine de 20th Century como películas terror y de ciencia ficción que me interesan más, ya que el terror es el género que más me gusta, luego la ciencia ficción salvo ciertas excepciones, y luego los demás, pues ya veo que Disney me va a hacer pasar por el aro, aunque quizás a partir del 2022 me vaya abonando temporalmente y no de manera fija, ya veré.

Entonces ya veo que poco puede hacer Movistar+ en este caso. Bueno al menos este mes está habiendo más estrenos en Movistar+, sobre todo en Movistar Estrenos, y tiene pinta de que va mejorar más salvo que vuelvan a retroceder, supongo que la pandemia también tiene bastante la culpa y por esto ahora está faltando más cantidad de contenidos sobre todo para Movistar Estrenos 2 de majors.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Oct 2021, 16:47

Ya veo que se nos pone la cara de alegria y satisfaccion cuando se anuncian canales que estan en pruebas, pero yo llevo esperando ya 1 mes la incorporacion de PRIE VIDEO en el dial 102 de movistar. Y creo que ya puedo esperar sentado. Ahora si TEBAS le diera los derechos de la liga a AMAZON o mejor dicho AMAZON los comprara en 48 horas ya estaria PRIME VIDEO incorporado en e dial 102.
Por un lado me alegrria qu esto pasara.
Así los abonados de movistar podriamos disfrutar de PRIME VIDEO y los directivos de movistar si son inteligentes podrian hacer una mejora en el dial desde el dial 44 al 49.
Añadiendo XTRM en el 44, BOOM CINE traspasarlo al 45 y SOMOS en el 46, cambiendo el canal multideporte al 48 y VAMOS al 49.
Movistar si fuera inteligente lo podria hacer pero ya se ve que no.
MOVISTAR debe centrarse en añadir contenidos y no solamente deportivos.
La oferta de musica que ofrece movistar es de pena y da verguenza ajena que lo poco que da de musica sea a traves del paquete extra o contratando canales sueltos que van desde los 5 a los 7 euros cada uno y eso viniendo de la plataforma que mas clientes tiene y la mas potente del pais da no pena sino verguenza.
Un saludo compañeros
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2021, 19:12

también me pareció una pérdida que antes muchos canales hispanoamericanos entraban en el familiar y ahora hay que contratarlo como paquete aparte.
movistar+ y canal+ francia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Oct 2021, 19:14

Tebas no tiene porqué darle los derechos a nadie. Tendrá el operador que comprarlos. Se llame como se llame.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 26 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27