mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 586 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 584
  • 585
  • 586
  • 587
  • 588
  • …
  • 976
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 13 Ago 2021, 13:44

Creo que estas simplificando muchísimo tu argumentación. No olvides que una cosa son los precios oficiales y otra los precios que nos aplican a los clientes para fidelizarnos. Yo no pago nada por Amazon Prime porque me ofrecieron gratis un cambio de tarifa sin cambio de precio extendiendo el periodo de permanencia. Y como yo imagino que habrá más.

En cuanto a Disney+ a las familias que tengan actualmente el paquete peques y quieran añadir Disney+ les sale más barato por Vodafone (por separado sería 8,99 y 5 del paquete peques, frente a los 11 que cobran por Familyfans) y no te olvides que a los abonados que tengan tarifa de hogar ilimitable les incluye gratis Disney+. Así que no simplifiquemos tanto

Cambiando de tema me llama la atención que mundoplus incluya una nota informativa sobre la disponibilidad de Disney+ en Vodafone y no se mencione nada de que es gratis con las tarifas de hogar ilimitable. Pequeño gran detalle que no han indicado ni informado convenientemente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ago 2021, 20:35

pat escribió: ↑13 Ago 2021, 12:43 Sí está interesada en el fútbol,otra cosa es que no quiera pagar lo que le piden.
No, no esta interesada como tal en el futbol, y la manera de hoy dia de los derechos y demas menos aun.

Se ha dicho muchas veces, Vodafone quiere pagar por numero total de abonados oficiales al contenido de futbol, no por numero total de abonados a la televisión y es logico pues son muchos millones. Eso sumado a que tendría que poner los precios del pack futbol bastante elevado y a eso sumarle luego el paquete combinado, pues sabe que interés no va a levantar y por eso directamente prefiere estar al margen de este contenido y demas. ¿quien va a pagar una media de 40-50€/mes solo por futbol?. Si las cosas cambian en el futuro, pues quiza se lo replantee, pero vamos que mucho tendría que cambiar la cosa para que Vodafone regrese al futbol en residencial.

josesainz19 escribió: ↑13 Ago 2021, 13:30Cuando dicen de meter DAZN si acaso será integrar la app en el deco, no espero nada más, una chorrada vaya.
Tu quizas eso lo veas una chorrada, pero mucha gente el tener todas las apps y servicios centralizados en el operador lo ve como una excelente forma de aprovechar todo. Ya sabes que para gustos...

josesainz19 escribió: ↑13 Ago 2021, 13:30Vodafone es el summum de la cutrez, eso de que alardeen de ser el mayor agregador de contenidos... perdona? que chorrada es esa? Acaso no podemos acceder por ejemplo a Disney+, su última "incorporación" de manera más barata haciendo el pago anual? Lo mismo digo de Amazon prime.
Por tanto, si meten DAZN será eso, incluyendo la suscripción en el paquete deportes, pero al mismo precio que si lo contratas hoy por tu cuenta, no esperes nada diferente.
Y lo son, tienen muchos contenidos agregados como HBO España, Amazon prime, Filmin, Videoclub, Tidal, etc... Cierto es que al margen de ellos puedes tener dichos servicios contratados perfectamente por tu cuenta, pero eso no quita para que Vodafone te haga sus descuentos, sus ofertas y demas para que cojas estos servicios.
Luego que cada uno decida o escoja que manera quiere. Si tu prefieres contratar estos servicios al margen de Vodafone, pues adelante.

Ahora mismo, han lanzado "FamilyFans" donde por 11€/mes tienes "Disney Junior, Panda, Nick, Nick Jr y Baby TV" con DISNEY+ ó "Familylovers" donde por 15€/mes tienes ""Disney Junior, Panda, Nick, Nick Jr y Baby TV" con DISNEY+ y Amazon Prime Video". Tu veras si te sale mejor o lo coges por tu cuenta.

DISNEY+ Anual sale a 7.50€/mes y Amazon Prime Anual sale a 3€/mes. Con "Familyfans" te ahorras 1.50€/mes (Disney Anual 7.50 mes + 5.00 mes Peques = 12.50€/mes) y con "Familylovers" te ahorras 0.50centimos/mes (Disney Anual 7.50 mes + Amazon Anual 3€ mes + Peques 5€ = 15.50€/mes)

Que cada uno decida o se lo monte como quiera.

Observante escribió: ↑13 Ago 2021, 13:44 Creo que estas simplificando muchísimo tu argumentación. No olvides que una cosa son los precios oficiales y otra los precios que nos aplican a los clientes para fidelizarnos. Yo no pago nada por Amazon Prime porque me ofrecieron gratis un cambio de tarifa sin cambio de precio extendiendo el periodo de permanencia. Y como yo imagino que habrá más.
Efectivamente. Hay que tener en cuenta que hay abonados que pagamos el precio completo de los paquetes, mientras otros lo tienen al 50% o Gratis, pero a cambio nos beneficiamos de otros descuentos en otros servicios. Son maneras de fidelizar a los clientes. El que quiera que este y el que no pues que se marche. Vodafone con esto sabe jugar y bien.

Algunos han conseguido ya el "Familifans" al 50% descuento durante 1 año, eso quiere decir que son 5.50€/mes por "Disney+ y Pack Peques". No es facil que te lo ofrezcan, pues acaba de salir y demas, pero hay gente que ya lo ha conseguido. Llegado el año pues quien sabe.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 15 Ago 2021, 14:47

Yo creo que lo de sacar los nuevos paquetes al 50% va a ser tarea complicada. Como te vean interés en algún servicio concreto a pasar por taquilla. Yo de momento prefiero esperar y ver. Cuando termine de acoplarse todo este movimiento inicial y llegado el vencimiento de las promociones será cuando habrá que intentarlo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ago 2021, 18:44

Hombre, eso esta claro, por eso ya dije ayer que no es facil que ya te ofrezcan esos packs (Familyfans y Familylovers) promocionados pues acaban de salir y casi ni están asentados. Dependiendo de como se desenvuelvan entre los abonados los ofertaran mas o menos, pero eso mas adelante.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ago 2021, 21:19

Bueno a ver si en Septiembre o antes de terminar el añi incorporan el canal lineal Dreamworks y el servicio VOD Universal+ en Vodafone TV, que ya están en Movistar+ y en Orange TV.

La oferta de televisión de Vodafone TV es muy completa, a excepción del tema fútbol para particulares, a mi me parece muy completa, más que la de Orange TV, aunque la de Orange TV está mejorando bastante. Además ahora Vodafone TV ha incorporado también el servicio SVOD de Disney+, aunque lo podría haber incorporado mejor pero algo es algo.

Es una pena que aún no tenga el canal lineal Dreamworks y el VOD de Universal+, no creo que sea tan difícil ni que sea tanto pedir que negocien con Universal también para incorporar sus novedades. Saldría ganando Vodafone TV, Universal y los abonados de Vodafone TV. Perdón por volver a comentar este tema pero es algo que no entiendo que aún no haya hecho Vodafone TV.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2021, 11:41

Estoy valorando muy seriamente darme de baja del paquete Cine. No me gusta nada el movimiento que ha hecho Movistar desdoblando en dos canales el Movistar Estrenos. En teoría el cine de las majors habiamos quedado en que iba por Movistar Estrenos 2. Pues bien en las guias de programación veo programada en Movistar Estrenos 1 la pelicula "El padre" que esta producida por Lionsgate. Ignoro si se considera major o no. Como empecemos a ver que peliculas interesantes las derivan por el otro canal, yo me dare de baja definitivamente. Y la programación de Movistar Estrenos 2 para septiembre no la publican en sus guias de programación. Se va viendo las consecuencias de este movimiento......
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2021, 13:37

"M.Estrenos 2" solamente va a emitir el cine de estreno que sea 100% de Majors americanas. La película que mencionas no es de Major y su distribución "Lionsgate" tampoco, así que se la quedan para M.Estrenos 1.

Es lo que busca Movistar, que te des de baja de la competencia y te cambies a ellos o te quedas sin cine de estreno.
Yo lo he dicho muchas veces, si Movistar pudiese se quedaba con todo todo en exclusiva, y tras este movimiento se ve más claro.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 19 Ago 2021, 14:27

Observante escribió: ↑19 Ago 2021, 11:41 la pelicula "El padre" que esta producida por Lionsgate. Ignoro si se considera major o no. Como empecemos a ver que peliculas interesantes las derivan por el otro canal, yo me dare de baja definitivamente. Y la programación de Movistar Estrenos 2 para septiembre no la publican en sus guias de programación. Se va viendo las consecuencias de este movimiento......
Parte de la programación de septiembre está en el hilo de Movistar (La gran pantalla). Ultimos posts del hilo de Agosto.
La película el padre la distribuye: A Contracorriente Films por lo que está bien programada en M. Estrenos. (Mientras no cambien de idea).
Desde este mes están compartiendo lo que le obliga la CNMC.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2021, 15:56

Muchas gracias Asdf, lo acabo de ver.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 20 Ago 2021, 20:48

Esto ya pasaba antes con el canal de cine y otros de nombre muy largo (doc&rollo o algo así). Correcto?

A lo mejor ahora, con el nuevo nombre, se nota más.
tchstchs

Mensaje por tchstchs » 22 Ago 2021, 16:22

Hola,

Una pregunta, os aparece la app de disney en los deco 4k? Estoy en Málaga y aun no me aparece en mis decos..

Un saludo
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 22 Ago 2021, 22:47

En Navarra nada de momento
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ago 2021, 00:30

La app de Disney+ todavía no está disponible en ningún decodificador. Está previsto que aparezca próximamente en los Deco 4K y Deco 4K Pro, pero sin fecha concreta.

En el caso de la app Netflix también está previsto que pronto llegue a los Deco 4K Pro.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 23 Ago 2021, 00:46

Según la app de mi Vodafone dentro de la opción cine que cuesta 12 euros y que contiene Movistar Estrenos. Si entramos a ver todos los canales añadieron un comentario de que Movistar Estrenos deja dicho paquete el 19 de septiembre pasando a formar parte del pack gratuito Movistar Estrenos.
Alguno de vosotros sabe algo¿
Significa que la opción cine pierde uno de sus mejoes canales y sigue costando 12 euros?
Crean un pack gratuito con dicho canal¿ No me lo creo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ago 2021, 11:10

Cierto, eso sale en la app pero no se sabe más.

A mi me sorprende que vayan a regalar "M.Estrenos 2" como tal pero quién sabe. Peor me parece que quiten dicho canal del pack "Cinefans" y que siga costado 12€/mes con solo "Hollywood, Somos, Dark y Filmin".

Como no estén preparando algo para incluir en Cinefans 12€/mes, sin M.Estrenos 2 el pack es caro.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 586 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 584
  • 585
  • 586
  • 587