- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no esta interesada como tal en el futbol, y la manera de hoy dia de los derechos y demas menos aun.
Tu quizas eso lo veas una chorrada, pero mucha gente el tener todas las apps y servicios centralizados en el operador lo ve como una excelente forma de aprovechar todo. Ya sabes que para gustos...josesainz19 escribió: ↑13 Ago 2021, 13:30Cuando dicen de meter DAZN si acaso será integrar la app en el deco, no espero nada más, una chorrada vaya.
Y lo son, tienen muchos contenidos agregados como HBO España, Amazon prime, Filmin, Videoclub, Tidal, etc... Cierto es que al margen de ellos puedes tener dichos servicios contratados perfectamente por tu cuenta, pero eso no quita para que Vodafone te haga sus descuentos, sus ofertas y demas para que cojas estos servicios.josesainz19 escribió: ↑13 Ago 2021, 13:30Vodafone es el summum de la cutrez, eso de que alardeen de ser el mayor agregador de contenidos... perdona? que chorrada es esa? Acaso no podemos acceder por ejemplo a Disney+, su última "incorporación" de manera más barata haciendo el pago anual? Lo mismo digo de Amazon prime.
Por tanto, si meten DAZN será eso, incluyendo la suscripción en el paquete deportes, pero al mismo precio que si lo contratas hoy por tu cuenta, no esperes nada diferente.
Efectivamente. Hay que tener en cuenta que hay abonados que pagamos el precio completo de los paquetes, mientras otros lo tienen al 50% o Gratis, pero a cambio nos beneficiamos de otros descuentos en otros servicios. Son maneras de fidelizar a los clientes. El que quiera que este y el que no pues que se marche. Vodafone con esto sabe jugar y bien.Observante escribió: ↑13 Ago 2021, 13:44 Creo que estas simplificando muchísimo tu argumentación. No olvides que una cosa son los precios oficiales y otra los precios que nos aplican a los clientes para fidelizarnos. Yo no pago nada por Amazon Prime porque me ofrecieron gratis un cambio de tarifa sin cambio de precio extendiendo el periodo de permanencia. Y como yo imagino que habrá más.
Parte de la programación de septiembre está en el hilo de Movistar (La gran pantalla). Ultimos posts del hilo de Agosto.Observante escribió: ↑19 Ago 2021, 11:41 la pelicula "El padre" que esta producida por Lionsgate. Ignoro si se considera major o no. Como empecemos a ver que peliculas interesantes las derivan por el otro canal, yo me dare de baja definitivamente. Y la programación de Movistar Estrenos 2 para septiembre no la publican en sus guias de programación. Se va viendo las consecuencias de este movimiento......

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, nobi69 y 9 invitados